Menú de navegación

yu gi oh forbidden memories ps1

Ahora el juego nos transporta a la época moderna donde el jugador controla a Yugi Moto, un pequeño niño, quien recibe indicaciones para debe entrar a un torneo organizado por Seto Kaiba y conseguir los 6 Objetos Milenarios restantes para liberar al príncipe de su prisión en el Puzzle. Cuando Yugi llega a las finales, se encuentra con Shadi, quien lo pone al tanto de la historia. Lo reta a un duelo para que él pueda seguir su camino; el príncipe sale victorioso y el mago desaparece.

El príncipe logra encontrar a Jono y Teana de nuevo, quienes lo llevan a un refugio oculto donde se han estado alojando.

YUGIOH FORBIDDEN MEMORIES

Después de eso, el príncipe encuentra el Valle de los Reyes, donde un guarda, Sadin, lo reconoce y le explica que debe conseguir un mapa antiguo que contiene la ubicación de los templos de los cinco grandes magos. Seto llega y dice que ha estado siguiendo al príncipe y que Heishin ha encomendado a cada uno de los cinco grandes magos que protejan un Objeto Milenario. Sadin desconfía de Seto, ya que es es la mano derecha de Heishin, y no tiene razón para ayudarlos.

El príncipe encuentra el mapa en las ruinas de su palacio después de vencer a un guardia y regresa al Valle de los reyes.

Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories [psx][pal][español][mega][epsxe]

El príncipe ahora se dirige a enfrentarse a los cinco grandes magos Secmenton, Atenza, Kepura, Anubisius y Martis , así como a los aprendices de estos magos. El príncipe vence a un par de magos y se dirige de nuevo al lugar de alojamiento oculto de Jono y Teana. Jono lo recibe y le dice que Seto y Heishin han secuestrado a Teana, y lleva al príncipe hasta el palacio de Heishin. Heishin le ordena a Seto que elimine al joven prÍncipe en un duelo y aquí es su segundo encuentro desde la vez anterior a que Heishin invadiera el palacio. Aquí se inicia el final de la historia.

El príncipe vence a Seto por tercera vez, y entonces Heishin. Al príncipe no le queda otro remedio y le entrega los Objetos. Heishin realiza un conjuro e invoca a DarkNite, quien representa los poderes que la oscuridad que había sido sellada por los antiguos maestros, pero ahora estaba libre. A instancias de Seto, el príncipe muestra a DarkNite las cartas en las que obtuvo los Objetos Milenarios durante el torneo en la etapa moderna, dando a entender que él es quien reunió los Objetos y le ordena que vuelva a donde estaba, pero Darknite le propone que tengan un duelo y si el príncipe gana, él volvería a su lugar.

Header Ads

Nuevamente, el príncipe lo vence y sella de nuevo a esa maldad para siempre. Se dice que después de eso nunca nadie volvió a ver a Seto y que el príncipe tomó el control de Egipto como un faraón de paz. Por muchos años, los jugadores de esta entrega han tratado de completar la colección de cartas disponibles en el juego, pero se han visto ante una tarea ya demostrada imposible tanto en la versión NTSC como en la PAL. Debido a esto, un grupo conocido como "Brazil Team" creó un mod que permite desbloquear las cartas de manera limpia.

Descargar Yu Gi Oh! Forbidden Memories en español + emulador de psx para PC - Descarga Otaku

De Wikipedia, la enciclopedia libre. Ese es el error que arroja y cuando se va aa configurar el emulador por ninguna razon se puede hacer lo que dice la caroeta de configuracion. Si muchas gracias por el juego a todos los del FM Brasil Team y a todos los que ayudaron. Elucidator V. Foi muito chato conseguir derrotar aqueles 4 oponentes do duel ground consecutivamente xD Enfim , o jogo parece estar bom.


  1. Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories [psx][pal][español][mega][epsxe];
  2. yu gi oh forbidden memories ps1.
  3. Related Posts!
  4. chat gay nqn libro;
  5. como se escribe gay en español.

E disseram que iam alterar as musicas do jogo , os graficos dos fields etc.. Valeu Fm team!

Traducir esta Pagina

Disculpen todos, yo borre el archivo. Actualize a version 1. No habra mas version a no ser que se reporten bugs.

Muchas Gracias y sigan jugando! Hola soy nuevo en el Foro y tengo una pregunta al descargar la version 1. Tengo una duda cuando configuro el emulador sale configuration not ok ayuda please V:. Pues yo vengo siguiendo este foro desde sus inicios y al fin llego este momento lo bueno puedo ser participe..!! Lo descargare lo mas rapido posible..!!! Ya lo jugué!