Área de cruising en Valencia- la mejor guía

Los 5 secretos del cruising gay en Mallorca que van a cambiar tu fin de semana

Playas que son abiertas al colectivo a nudistas o incluso a bañistas que acuden con sus mascotas. De arenas doradas y oleaje ameno, este destino gayfriendly cuenta con dunas y matorrales donde disfrutar del cruising.

Un sitio perfecto para acudir solo o acompañado. Al igual que sus aguas, sus gentes también son transparentes. Sin duda, un destino gay para un verano perfecto.

Mar Bella es el escenario perfecto para admirar cuerpos esculturales y también para enseñarlos. Los matorrales de la zona aportan la privacidad tan valorada por los aficionados al cruising. Playa de Torimbia en Asturias el norte tampoco podría quedar fuera de nuestra lista de playas gays de España. Arena blanca, aguas transparentes y un paraje natural espectacular son los marcos de esta playa con zona nudista a la que solo es posible acceder a través de un sendero.

playa de pinedo Gay Beach Vlc

Un paseo que, sin sombra de duda, tiene una gran recompensa al final. Lugares deseados por muchas mujeres lesbianas. La Comunidad de Madrid, a través de su programa de Acogimiento Familiar de Urgencia, ha atendido en el a 34 menores gracias a la labor que realizan las 21 familias que forman parte de esta iniciativa, cuyo objetivo es ofrecer de manera inmediata un ambiente familiar de seguridad y afecto a niños y niñas menores de seis años que se encuentren en una situación de grave riesgo.

Alrededor del hospital Dr Moliner.

Playas Gay en Valencia. Descubre las Mejores Playas Nudistas – Guía Cruising Gay

No todos los dias y no siempre. Ambiente tapado y revestido de deporte. En Port Saplaya, en la zona de las antiguas discotecas Al caer la tarde se llena de coches con tios pidiendo guerral. Zona cerca del Hotel Sider Sali.

6 playas gay friendly en la Comunidad Valenciana que visitar

En coches Cojer la autopista Valencia — El Saler, cuando termina, sigues por la carretera del Saler empezando por la glorieta grande. Al llegar a la segunda glorieta, una pequeña, sigues por la carretera a la izquierda, en vez de seguir recto.


  • Pin on Cerrajeros El Saler Pinedo.
  • các chất gây nghiện và tác hại.
  • ¿Más para compartir? (Opcional).
  • Putas lleida.

En esa carretera hay indicaciones para llegar al Hotel Sider Sali. Ligar Gay Se va animando cada vez mas.