Maspalomas Gay Pride, un orgullo muy divertido y una apuesta por la diversidad

Forgot your password? Get help.


  1. Temperaturas calientes, chicos calientes y un desfile increíble!.
  2. Programa de Gay Pride Maspalomas!
  3. Gay Pride Maspalomas | Carroza Carnaval Canario.
  4. chat gay gente.

En otra Línea. Inicio Sociedad. Compartir en WhatsApp.

Carroza Orgullo Maspalomas 2018 - Gran Canaria

Oferta de la Escuela Oficial de Idiomas de Ingenio. Gastronomía del mundo se suma al Festival de Folclore de Ingenio. La app de la Villa de Ingenio, acercando a la ciudadanía con su municipio. Please enter your comment!

Please enter your name here. You have entered an incorrect email address!

El arcoíris brilla en el Maspalomas Gay Pride - La Provincia - Diario de Las Palmas

Tertulia: De una moción de censura que nadie esperaba a 33 propuestas para Gran Canaria. Sólo algunos de nuestros tertulianos vieron venir lo que hasta bien entrado el mediodía no quedaba confirmado.


  • Gay Pride Maspalomas 12222 Programa!
  • pelicula gay taekwondo gratis.
  • juegos de galletitas!
  • Maspalomas Gay Pride.
  • Bañadores y bikinis, plataformas, arriesgados atuendos de cuero, batucadas, comparsas y todo tipo de accesorios y disfraces marcaron una comitiva variada y llena de color que, como cada año, ha congregado a todo tipo de perfiles, sexos y edades, amantes de la diversidad y la fiesta sin etiquetas. El objetivo de la fiesta, como ha indicado el organizador del Pride Maspalomas, Fernando Ilarduya, presidente de Freedom Asociación LGTB, es dar visibilidad al colectivo y romper "los prejuicios y barreras a los que se siguen enfrentando gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, intersexuales y queers del mundo".

    Entre las novedades de este año destaca un salto en la calidad del evento , ha señalado Ilarduya, y ha agregado que no han fallado a su cita con el pasacalles veteranos y debutantes de la fiesta, como Arjen y Rens, que viajaron de Holanda y se vistieron de Blancanieves y la Reina malvada.

    PRIDE MASPALOMAS 2018

    El ingenioso truco de una madre para que su hija deje de pedir juguetes en las tiendas y frenar los berrinches. Un niño de 12 años pide ayuda ensangrentado tras escapar de su padrastro, que había matado a toda su familia. Bad Bunny aka Joaquín Reyes, nos habla de 'la pita' del reguetonero en 'Yu, no te pierdas nada'. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante.