BBC News Mundo Navegación

Bienvenido a Público

El secretario de estado John Kerry aterrizó en Japón para liderar la reunión preparatoria del G7 en Hiroshima. Se trata del primer viaje oficial de un jefe de la diplomacia de Estados Unidos a la ciudad donde ese país arrojó la bomba atómica durante la II Guerra Mundial. En la reunión se prevé la firma de una resolución conjunta sobre desarme nuclear. El anuncio ha generado reacciones contrapuestas en Colombia.

Login - Register options

Bernie Sanders, actual senador por Vermont y aspirante a representar al Partido Demócrata en las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos, obtuvo una nueva victoria frente a su rival, Hillary Clinton, en los caucus demócratas celebrados en Wyoming. Este estado, mayoritariamente republicano, aporta sólo 14 delegados, por lo que la ventaja de Clinton se mantiene.

En el marco de la misma causa fueron acusados el exministro de Planificación Julio De Vido y otras 13 personas El actual cohete aterrizó con éxito en una plataforma del Pacífico.

Las 15 dotaciones de Cruz Roja desplazadas al lugar atendieron a personas, de las que fueron llevadas a hospitales. Corea del Norte probó con éxito un nuevo motor para misiles balísticos intercontinentales, informó la agencia de noticias estatal KCNA. El líder norcoreano Kim Jong-un en la imagen, de archivo, en una prueba similar supervisó personalmente el ensayo desde el Centro Espacial Sohae.

El fiscal Federico Delgado advirtió que de ese modo "no frena" su investigación penal del caso, en la que sigue imputado. También ha sido detenido un segundo sospechoso que tuvo contacto en la estación de metro de Pétillon con el suicida que se inmoló en Maelbeek, Osama K. El nuevo peritaje de fuego realizado para demostrar si los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos en fueron quemados en el basurero de la localidad mexicana de Cocula "no prueba absolutamente nada", afirmó hoy Amnistía Internacional AI.

Al menos dos personas murieron hoy en una base militar de la Fuerza Aérea de EE.

La batalla jurídica detrás de la decisión sobre el matrimonio gay

Las autoridades precisaron después que se trató, en realidad, de un caso de asesinato y posterior suicidio. El rey Salman bin Abdelaziz de Arabia Saudí y el presidente de Egipto, Abdelfatah al Sisi, han presentado el proyecto de un puente sobre el mar Rojo que una ambos países, una idea ya esbozada en la época del derrocado presidente Hosni Mubarak. Un barco con 45 inmigrantes deportados desde la isla griega de Lesbos ha llegado hoy al puerto turco de Dikili, mientras se espera otro buque procedente de las islas de Kos y Leros.

La exhortación apostólica, "Amoris Laetitia" La alegría en el amor , publicada hoy , recoge las conclusiones de los dos sínodos de obispos sobre la familia de y La Corte Constitucional de Colombia aprobó el matrimonio entre parejas del mismo sexo, un fallo histórico que ha generado la polémica en un país mayoritariamente católico y de tradición conservadora.

La corte decidió por seis votos a favor y tres en contra que las parejas del mismo sexo son familia y gozan de los mismos derechos. Al menos de los operarios pudieron escapar del ataque. Nazimuddin Samad, un estudiante universitario de Derecho de unos 25 años, fue atacado en la noche del miércoles por entre cuatro y cinco agresores en el casco antiguo de Dacca.


  • gay bar playa del ingles.
  • Histórico: parejas del mismo sexo podrán contraer matrimonio?
  • La Corte Constitucional de Ecuador aprueba el matrimonio gay.
  • Ecuador: Corte Constitucional aprueba matrimonio gay.

Bertita Z. La Ciudad de México suspendió las medidas extraordinarias de emergencia ambiental decretadas el martes para reducir la emisión de contaminantes, debido a una mejoría en la calidad de aire en la zona metropolitana. Este rechazo mayoritario al tratado ha sido un termómetro para medir el grado de apoyo que gozan los euroescépticos.

Ecuador: Corte Constitucional aprueba matrimonio gay

El ataque ocurrió el 3 de abril en la localidad de Kafar Yalis, en un campo de entrenamiento donde se preparaba el egreso de una nueva promoción de muyahidines, informó el grupo radical. El primer ministro de Islandia, David Gunnlaugson, no quiere dejar su cargo de forma definitiva y en un comunicado distribuido el martes por la noche se especifica que no ha dimitido.

Tan sólo ha propuesto que su segundo, Ingi Jóhannsson, asuma temporalmente el cargo. Los holandeses deciden hoy en referéndum sobre el acuerdo que alcanzó la UE con Ucrania. Con el triunfo, Sanders logró impulsar nuevamente su lucha contra Hillary Clinton, acortando la ventaja que tiene la exsecretaria de Estado.

Mientras que el republicano Ted Cruz le dio un golpe de esperanza a su campaña con el amplio triunfo que obtuvo frente a su principal rival, Donald Trump. El aspirante presidencial republicano Donald Trump promete bloquear las remesas que recibe México de sus inmigrantes en EE. En México solicitaron asilo el año pasado casi 3. Armenios y azerbaiyanos acordaron un alto el fuego en la frontera con Nagorno Karabaj tras cuatro días de intensos combates en ese enclave armenio.

Ecuador: Corte Constitucional aplaza decisión sobre el matrimonio igualitario

El arquitecto chileno Alejandro Aravena recibió en sus manos el Premio Pritzker, en una ceremonia que se desarrolló en la sede de Naciones Unidas y que sirvió para resaltar el compromiso social de la creación artística. Michelle Bachelet, junto a un grupo de familiares de desaparecidos durante la dictadura de Augusto Pinochet , inauguró un memorial en homenaje a las víctimas de un antiguo centro de tortura y exterminio.

Adicionalmente, dispone que la Asamblea Nacional reconfigure la institución del matrimonio para que se dé un trato igualitario a las personas del mismo sexo", aseguró la Corte Consitucional en un boletín enviado la tarde de este miércoles. A partir de hoy 12 de junio , es el quinto país sudamericano en el que dos personas del mismo sexo pueden acceder a los derechos y obligaciones de un matrimonio civil. Actualidad Sociedad.

Corte Constitucional aprueba matrimonio civil igualitario en Ecuador.

Colombia: Corte Constitucional debate sobre matrimonio igualitario

Indignado Triste Indiferente Sorprendido 9. Contento Redacción Elcomercio. Si No El Pleno de la Asamblea aprueba la Ley de Simplicidad Tributaria con 83 votos a favor, 8 negativos y 37 abstenciones.


  • playas gay palma mallorca.
  • playa san sebastian barcelona gay.
  • omd enola gay скачать!
  • yu gi oh nightmare troubadour español descargar;
  • gay chat app!
  • beat gay sauna barcelona!

Esteban Paz hace cuestionamientos a los jugadores de Delfín SC. Madres colombianas tallan en madera a sus hijos ejecutados por soldados.