Post relacionados

El tiempo para Kaiba se va agotando debido a que su avión esta cerca de chocar contra las montañas. Finalmente, gracias a "Critias", lo derrota, y Alister pierde su alma en el Oricalcos. Con ayuda de los Dragones Legendarios, el avión aterriza a salvo. Mientras tanto, Dartz finalmente se ha apoderado de Kaiba Corp. Yami Yugi y Kaiba logran escapar de la compañía a salvo, mientras que Joey, por su cuenta, decide ir hacia Dartz tratando de salvar a Mai y Yugi.

Valon activa "El Sello de Oricalcos" para aumentar los riesgos de su Duelo contra Joey, recordando cómo Mai cambió su forma de pensar y la obsesión que tiene por derrotar a Joey. Joey y Valon pierden sus armaduras y deciden continuar la batalla hasta el final sin ellas. Mai inmediatamente empieza un Duelo con Joey, y no tarda en activar "El Sello de Oricalcos" para hacer de este un Duelo definitivo.

Joey sigue tratando de hacer reaccionar a Mai, quien se niega a escucharlo y sigue empeñada en acabarlo. Antes de caer, Joey le hace recordar a Mai todos los momentos por los que pasaron como amigos. Finalmente, Mai reacciona y trata de ayudar a Joey, pero es tarde y este pierde su alma en el Oricalcos. Decidida a tomar venganza, Mai parte hacia la base de Dartz pero ante ella aparece alguien que le bloquea el paso. Yami Yugi usa la carta "Círculo del Inframundo" para convencer a Rafael de su oscuridad interior. El edificio empieza a destruirse pero aparece un helicóptero de Kaiba Corp. Rafael salva a Yami Yugi y le da un chip, en el que Kaiba descubre un mapa y se dirigen al lugar; Rafael salva a Mai y Valon y se dirige al escondite de Dartz.

Finalmente, Rafael llega pero Dartz trata de confundirlo y le cuenta sus planes y las historias de los otros dos motociclistas, Alister y Valon y finalmente la historia de él. Rafael se enfurece y suelta su ira, por lo que "El Sello de Oricalcos" se activa y pierde su alma.


  • buscar pareja gay en new york.
  • multicines bilbao venta de entradas.
  • why do guys chat online.
  • gay chat line milwaukee;

Dartz aumenta de nuevo el poder del sello. Con puntos de ATK, parece invencible y con un ataque directo vence a Kaiba y sella su alma. Dartz le presenta a Yami Yugi visiones sobre su pasado y sus planes para revivir a la bestia, también cuando Yugi logró armar el Puzzle Milenario logrando el regreso de las sombras y sus rivales: Kaiba y Bakura. Yugi y Joey se encuentran antes de ser ofrecidos hacia la gran bestia.

Pegasus les dice que Yami Yugi puede ganar si usa la carta que él le dio y debe liberar los poderes de los Dragones Legendarios en sus formas verdaderas.

Buscar en el sitio

De pronto, una ciudad emerge de las profundidades del mar. Kaiba decide ir a pelear de nuevo contra Dartz. Esta vez, Joey y Yugi lo acompañan. En el camino, Yugi encuentra las cartas de los Dioses Egipcios. Yami Yugi logra comunicarse con las almas para pedirles ayuda.

Yu Gi Oh! Español Latino MP4 | El Rincon Del Anime

Las almas y los monstruos le dan su luz y con esto Yami Yugi logra liberar el poder del faraón para Invocar a los Dioses Egipcios. Antes de irse, Dartz aparece y Yami lo enfrenta, pero la bestia lo atrapa. Finalmente, Dartz se libera del poder maligno del Oricalcos y vuelve a ser un bondadoso gobernante.

Yami Yugi y Yugi se van del lugar y este desaparece en el mar. Todos recuperan sus almas. Yugi, quien fue arrastrado por el mar se encuentra en una isla con los "Caballeros Legendarios" y "Chica Maga Oscura", quienes le agradecen su ayuda. Justo después de su victoria, cuando quería descansar, Yugi y sus amigos son visitados por Mokuba, quien se ofrece a llevarlos a casa, con la condición de que Yugi, Joey y Rebeca participen en el nuevo torneo Kaiba.

Finalmente, Seto Kaiba aparece para explicar la situación.

ÚNETE AL FACEBOOK

En la reunión que organiza Kaiba aparece Zigfried Lloyd y el acontecimiento empieza. Los primeros en pelear son Joey y el Duelista Enmascarado, y Leon contra el doctor Richard Goat, pero Yugi y sus amigos notan que el Duelista Enmascarado es, en realidad, el abuelo de Yugi. El abuelo domina por completo a Joey e Invoca un "Dragón Ancestral" que sólo él tiene. El Duelo aleatorio entre Rebecca y Vivian comienza con una clara ventaja de Rebecca sobre Vivian, a pesar de que casi pierde dos veces. La siguiente ronda de Duelos empieza y Joey tiene que enfrentar a Zigfried Lloyd. Mientras el Duelo se desarrolla, Zigfried introduce un virus en el sistema de Kaiba.

Seto sospecha inicialmente de Rebecca pero tras recordar sucesos del pasado se acuerda de que Zigfried ya hizo lo mismo con el sistema de Gozaburo Kaiba. Por otro lado, Kaiba logra eliminar el virus del sistema y arreglar los errores técnicos. El abuelo de Yugi desaparece del hospital y todos van a buscarlo alrededor de Kaiba Land. Mientras tanto, las semifinales empiezan. El Duelo de Leon y Rebecca empieza y Leon usa personajes de cuentos de hadas en el Campo y empieza ganando.

Yugi descubre que su abuelo fue curado por Vivian y ella lo desafía a un Duelo. En un comienzo, Yugi no acepta pero cuando Vivian lastima al abuelo no le queda otra alternativa. El Duelo de Leon y Rebecca se mantiene con la misma intensidad hasta que Rebecca logra Invocar a su "Dragón Cabeza de Diamante" que le puede dar el triunfo.

Leon por otra parte logra derrotar a Rebecca tras un largo Duelo. Un Duelo entre Kaiba y Zigfried empieza y si Zigfried gana se queda en el torneo pero si pierde se va. Zigfried actica su carta "Cabalgata de las Valkirias" desde un comienzo pero Kaiba logra deshacerse de ella. Aun así, no puede vencerlo del todo. El Duelo se desarrolla bastante parejo. Leon empieza a dudar sobre las órdenes de Zigfried y empieza tratando de destruir a esa carta pero no lo logra porque es demasiado poderosa y Zigfried le ordena seguir con el Duelo; el secreto de la carta es un poderoso virus que ha infectado a las computadoras de Kaiba Corp.

Yugi trata de destruir el "Castillo Dorado de Stromberg" pero es invencible y cada vez se queda sin cartas. Leon se siente muy mal por haber activado esa carta pero Zigfried le ordena continuar.

Apoyanos con tu firma para el doblaje de sagas incompletas

Yugi logra destruir esa carta y Kaiba eliminar el virus. Finalmente, Yugi logra Invocar a "Mago Oscuro" para vencer a Leon y quedarse con el título de campeón mundial. El espíritu del Anillo Milenario persigue a Bakura y le obliga a conseguir el poder del faraón.

El abuelo le cuenta a Yugi cómo consiguió el Puzlle Milenario. En ese momento llega Yugi, pero Bakura los envía al Reino de las Sombras. Tras encontrar a Yugi, Bakura aparece en Kaiba Corp. De pronto, Bakura decide terminar el Duelo y marcharse pero le exige a Kaiba que vaya a Egipto y le entrega el Ojo Milenario.

Anime en Latino

Cuando llegan Marik le dice que debe ir solo. El faraón levanta las cartas de los dioses ante la piedra para liberar su mente, pero cuando lo hace el espíritu maligno de Bakura también se libera. Yami llega al Antiguo Egipto y es proclamado faraón. Al mismo tiempo, Bakura recupera su memoria. Yugi buscaba la forma de ayudar a Yami cuando Shadi aparece y le dice que debe encontrar la puerta del Puzzle Milenario para ayudarlo. Yami iba a ser atacado por un intruso, pero la corte del faraón lo detecta con el poder de los Objetos Milenarios.

Bakura entra en el palacio del faraón y cuando iba a ser juzgado por los Objetos Milenarios muestra su oscuridad. Yugi y sus amigos logran entrar en el Puzzle Milenario para buscar a Yami Yugi. Bakura inicia una pelea de monstruos y se enfrenta con Seto y los otros guardianes, pero parece invencible hasta que Yami Yugi lo enfrenta y llama a "Obelisco el Atormentador" para atacar, pero Bakura contraataca con el poder del "Dragón Blanco de Ojos Azules". El Ojo Milenario le hace tener otra a visión a Kaiba y decide ir a Egipto. Bakura lo encuentra y Mahad propone un Duelo.

Mahad y Bakura empiezan con la pelea y a medida que Esta avanza Mahad pierde sus poderes por haberlos transferido a sus monstruos. Yugi encuentra a Bakura dentro del Puzzle Milenario, pero se transforma en un monstruo oscuro y los ataca.