Lo más buscado

Me gusta Me gusta. Compartir E-mail. Ver esta publicación en Instagram. A la medida de todos Satisfacción por la sanción de la ley de talles, que estandariza medidas "reales" Ataque homofóbico: la policía de Londres difundió el video contra la azafata uruguaya y su novia La Universidad Nacional de Cuyo advirtió a profesores por actitudes discriminatorias hacia los judíos. Ver comentarios 0.

Gays buscan compi de piso. Alquilar Gays buscan compi de piso. Habitación con wifi a chico gay.

Buscar Piso en Berlin: Abreviaturas de los anuncios

Habitación disponible en piso recién reformado : Se busca chico o chica para compartir piso recién reformado con terraza muy grande a partir del 01 de enero de Ha sido un gusto podernos alojar en esta casa y desde luego nuestra valoración es muy positiva. Estuve el puente de Diciembre pasando unos días en la casa de Alex con mi pareja. Esta cerquísima de Granada, nosotras en 10 min en coche como mucho ya estabamos en pleno centro, es un sitio perfecto si quieres visitar la ciudad disfrutando de tranquilidad.

No ha sido lo esperado. Intentamos dejar claro que íbamos 5 amigos de despedida y que queríamos estar solos ya si no molestar. Nos dijeron que si. Casa para 5 pero había 3 camas individuales y 1 doble. Ah y las luces de la piscina también apagadas. Es una casa para ir a pasar un finde tranquilo o en familia.

Recibe nuestra newsletter

Cerca de granada y con césped, piscina y barbacoa. Para lo que nosotros planteamos no, y lo habíamos aclarado semanas antes. La verdad es que la casa es tal cual se ve en las fotos. Estuvimos muy bien. A 15 minutos de Granada. La recomendaria sin dudarlo!!! Muy bien ubicado. La madre es un amor. Si buscas pasar un fin de semana en pareja, es la casa ideal porque casi no hay casas al lado y hay mucho silencio. Si buscas unas vacaciones familiares, también. La limpieza perfecta y el tamaño del salón es realista en cuanto a las fotos que muestran.

Sin duda repetiría. Nos recibió Alejandro porque Yasmine no pudo acercarse. No tuvimos mayor contacto con ellos. El sitio es adecuado para una estancia agradable para dos personas. La terraza aporta gran calidez al lugar. No recomendamos ir en auto. Es muy complicado conseguir estacionamiento. Eso lo sufrimos mucho, pero luego Granada te hace olvidar de todo. Excelente departamento, tal aparece en las fotos, hermosa terraza, excelente ubicación! Altamente recomendable!

Muchas gracias. Si vas en coche, al estar tan céntrico, es muy difícil aparcar por la zona, aunque hay un parking muy cerca. Una estancia corta pero genial. La localización es muy buena y el apartamento es muy bonito. Comunicación fluida con el anfitrión. El apartamento es tal y como se muestra en las fotos, excelentemente situado, limpio, bien equipado, con buena Wifi y una terraza estupenda.

El apartamento es como en la fotos y la terraza es ideal parra comer, cenar y pasar la horas muertas. Si tienes bebé te ponen una cuna de viaje, es estupendo para familias.

Relatos de Alejandro Modarelli, el argentino expulsado de Irán por gay - Clarín

La ubicación es excelente, en plano centro de la ciudad y a cinco minutos de todo. Desde luego piso mejor situado imposible. Cien por cien recomendado. Buen lugar para pasar en Granada. El sitio esta muy bien y muy bien ubicado, lo que no nos gusto tanto fue el frío que hacia y que es bastante ruidosa la zona. Buena ubicación, buena comunicación con el anfitrión. El apartamento tal cual se ve en las fotos. Aconsejable para estancias cortas y económico. Sólo puedo decir que tanto la ubicación , como la habitación , como jazmín y Antonio han sido perfectos,.

Nos hemos sentido absolutamente como en casa. Nos han brindado con todas las facilidades que hemos necesitado. Gracias chicos, sin vuestra hospitalidad la visita a Granada no hubiese sido lo mismo. Pese a estar la habitación en un primer piso y ser una plaza muy concurrida, el ruido no ha sido ningun problema por la noche. En invierno es posible que necesites un uso casi continuado de la calefacción ya que esta ciudad es fria debido a su proximidad con la nieve y la brisa de la sierra.


  1. Compañeros (3).
  2. mister gay ciudad real;
  3. palma di maiorca locali gay?
  4. Comentarios destacados.

En cuanto al resto del piso destacar, que si bien el baño es compartido, es amplio, al igual que la ducha, y tiene dos lavabos que puedes utilizar simultaneamente si por ejemplo te alojas con tu pareja y quieres ganar tiempo. Todas las estancias se mantienen limpias y perfumadas y por la noche disfrutaras de un ambiente acogedor gracias a la iluminación discreta de algunas velas y de algun alegre farolillo de vivos colores que iluminaran el paso a tu estancia.

En resumen, una elección "10" para unos dias de "10" en la bonita ciudad de Granada. PD: Un abrazote Tonio modelo Bilbao, osea grandote grandote, un besazo para Jaz y otro para la perlita de la casa. El mejor airbnb en el que hemos estado.

FAMILIA GAY - Me han dejao 4

La amabilidad de Jasmine y Antonio es increíble, desde el incio del proceso hasta que volvimos a nuestra casa super pendientes de todo y que estuviéramos a gusto. La habitación super linda, cómoda, todo super limpio y la ubicación ideal. Muchas gracias por todo. Es maravilloso!!! El cuarto y la ubicación inmejorables!!! Se puede ir a pie a los mejores lugares de granada.

Altamente recomendable!! Gracias antonio por tan bello espacio que compartes. Estuvimos solo 24 horas en granada y en la casa de antonio. El apartamento esta en el centro centro, muy lindo. Antonio muy amabile y con buenas tipps che podemos hacer.. Excelente lugar para hospedarse en Granada! Muy recomendable! No conocí personalmente a Antonio y fue una pena porque me hubiera gustado agradecerle la experiencia vivida. El estudio de Patricia es una opción muy buena para visitar el centro de Granada. Su localización es inmejorable, y es un estudio muy acogedor y completamente equipado.

Sin duda lo recomiendo, sobre todo para parejas que quieran visitar la ciudad unos días. El hospedaje es un lujo , tiene de todo , cocina , lavadora , tv , wifi excelente , y una ubicacion inmejorable de los lugares a visitar.. No volveremos a este piso. Bañera muy sucia e inodoro muy sucio y sin tapa. En general, una casa sucia.

Orgullo Gay

Mal equipada, le faltaban muchísimas cosas. Soy usuaria habitual de airbnb y es la primera vez que me encuentro con una casa y un anfitrión así. Eso si, la ubicación perfecta; en pleno centro de Granada. La localización es inmejorable y la casa estaba muy limpia. Volveríamos sin dudarlo! PATRICIA un encanto de persona, el apartamento en mejor zona no puede estar, en el mismo centro de Granada, limpio, con todos los utensilios que se puedan necesitar y si notas en falta algo se lo pides a Patricia y en tic-tac lo tienes alli.

Yo he estado muy agusto. Los adoramos!!! La casa es una fuente de buena energía y una escuela para viajeros.


  • Deja tu comentario.
  • primera consulta de tarot gratis por email;
  • chat gay apps.
  • gay bars lavapies madrid!
  • Mucha onda, limpieza y cuidado. Todo dispuesto para estar cómodos: cocinar, lavar ropa, descansar tranquilos. La ubicación es fabulosa, todo cerca y seguro. Nos abrieron las puertas no sólo de la casa sino de Granada. Los mejores guías para conocer la ciudad y para compartirla.