Labor de 'relaciones públicas'

La historia efímera del controvertido memorial se produce un año después de que varios medios israelíes interpretaran de manera equivocada un mensaje del rey Mohamed VI en la Asamblea General de la ONU.

Los secretos de la casa real marroquí: el rey gay y la princesa invisible

Los periodistas especularon con la posibilidad de que los libros de texto marroquíes incluyeran el Holocausto y otros episodios de la historia de los judíos en Marruecos. La organización Pixer Helper es bien conocida en Alemania, donde en el puso en su punto de mira a varias embajadas.


  • La atracción de Tánger a través de las guías turísticas impresas: formas latentes y transgresivas.
  • Su regalo a Obama.
  • hot gay bar madrid.
  • peliculas de amor gay mariposas verdes.

Lo mismo hicieron en la embajada turca con una gran foto de Recep Tayyip Erdogan caracterizado con un bigote tipo Hitler después de la detención de dos periodistas turcos. Adolfo S.

Abdelá Taia

Ruiz , Sevilla. Al minuto. Si bien era costumbre que el Príncipe heredero estuviera casado antes de convertirse en rey, este no fue el caso del Monarca alauí, que contrajo matrimonio con Salma Bennani en , tres años después del fallecimiento de su padre. Sin embargo, este no ha sido el caso de Lalla Salma, nombre que adquirió Bennini tras el matrimonio.

El matrimonio tuvo dos hijos, el Príncipe Mulay Hassan, nacido en , y la Princesa Lalla Khadija, que vino al mundo en El divorcio de Mohamed VI y Lalla Salma trajo consigo algunas incógnitas, principalmente sobre lo que iba a ser de ella tras este episodio. Este hecho sería otro de los motivos por los que el pueblo marroquí prefería a su hermano menor para acceder al trono.

Alguna de las críticas que ha recibido Mohamed VI a lo largo de su reinado es la relativa a sus sonadas ausencias. Algunos lo vinculan con el rumor anterior, y de hecho en se publicó un polémico libro, 'Memorias de un soldado marroquí', donde se hablaba de las frecuentes escapadas del monarca a América del Sur.


  1. seville gay cruise bar.
  2. Venezuela gay: los secretos de la vida gay en Venezuela.
  3. bandera gay para colorear!
  4. gay strand playa del ingles.
  5. Derechos del colectivo LGBT en Marruecos.
  6. Derechos del colectivo LGBT en Marruecos.
  7. Abdelá Taia - Wikipedia, la enciclopedia libre.
  8. París ha sido el destino elegido por el soberano para realizarse esta operación, algo que ha sido cuestionado en su país, pues algunos no entienden que no se haya operado en Marruecos. En efecto, Mohamed VI cuenta en esta red social con una cuenta llamada "Rey de Marruecos" creada por el joven Soufiane El Bahri , al que algunos llaman ya su foógrafo personal.