Entradas populares

Videos de Orchestral Manoeuvres In The Dark

Modificando los papeles que con naturalidad vemos en los conciertos. Lo que sucedía arriba del escenario daba pauta a lo mencionado con anterioridad.

OMD - Enola Gay (live)

Para los minutos restantes la banda expresaba su alegría y agradecimiento aplaudiendo la entrega. Con 4 shows en nuestro país en un periodo de 6 años OMD ha logrado sanar lo que por muchos años parecía un concierto difícil de concretar.

Rainbow Song. Factory Records: Communications Eighties Songs. Maid Of Orleans.

Speisekarte

Three Nil Three. Matt Michaels. Facebook Twitter.


  1. gay community chattanooga.
  2. sauna gay barcelona barcelona spain.
  3. Bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki - Wikiwand!
  4. OMD: “No hay nada realmente nuevo en la música de hoy día”. Noticias de Gipuzkoa?
  5. enola gay omd interpretacja.

Night Café. Synth Pop.

Bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki

Mistress America Original Motion Picture Dean Wareham. Don't Go. La hija de Enrique Morente brilla con la luz propia que le otorga su apellido… y su nombre. La esencia del flamenco le viene a esta granadina de su padre cantaor, fiel investigador de lo tradicional pero que dota a su arte de una revitalización y una armonía entre cabeza y corazón.

Oh no, there's been an error

Estrella Morente se atreve ahora con la copla, tras triunfar el pasado mes de marzo en el Gran Teatro del Liceu. Un reto a la altura de las grandes del género como Concha Piquer, Lola Flores o Imperio Argentina que la cantaora aborda con respeto y liberada de prejuicios.

Feria de Navidad en el Port Vell. Un total de m2 aloja paradas navideñas donde encontrar artesanía y decoración, productos de alimentación e ideas de regalos. Sin duda, un nuevo espacio para empaparse de espíritu navideño. Mujeres y hombres del antiguo Egipto.

‎"(Forever) Live and Die" en iTunes

Esta exposición aborda un mayor conocimiento sobre el antiguo Egipto a partir de las mujeres y hombres que han legado su existencia a través de representaciones en forma de estatua, relieve o pintura de pared, de su indumentaria y de sus obras. La exposición nos muestra personas que ocuparon una alta posición en la estructura social pero también gente que formó parte de su amplia base, como campesinos, sirvientes, escribas o administradores.

Junto a personajes de casas nobles, algunos con nombre propio como Idy, Nuby, Huy, Meritites, Neferu, Amenhotep, o Pentaur, todos ellos son los verdaderos protagonistas de la historia egipcia.