Casas rurales cerca de Llauri

Velvet es un evento vibrante, dedicado en exclusiva a las mujeres y que se celebra en un complejo turístico privado de Ibiza. Este evento, centrado en lesbianas, promueve la diversión, la amistad, el nuevo amor y la vida. Cuenta con un montón de actividades y eventos divertidos durante toda la semana, incluyendo la competencia Mister Delice Dream ,"Juegos Olímpicos", fiestas en la playa y en la piscina con los mejores DJs europeos. Cerca de El Wonder Gay Festival es uno de los mejores eventos gay que se celebran durante el verano en la Costa del Sol.

Del 4 al 13 de octubre regresa la Maspalomas Fetish Week, el evento anual para los amantes del morbo y el fetichismo. Por toda España se organizan multitudinarias fiestas y festivales culturales pensados específicamente para reivindicar y disfrutar de la diversidad sexual. Contacte con nosotros Conocenos RentalBuzz. Por semana. Por noche. Servicios Piscina. Vistas al mar.

Guía LGTBI

Aire acondicionado. Se consideran mascotas. TV por cable o satélite. Accesible para silla de ruedas. Distancia a la playa Todos Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros. Albertina ha sido una anfitriona estupenda y cuida todos los detalles para hacerte sentir como en casa.

Recomiendamos este alojamiento sin ninguna duda. Gracias por todo de nuevo. Tina es una anfitriona estupenda! El piso de María José es increíblemente cómodo y muy bien ubicado. Precioso apartamento, muy amplio. Estupendo para una familia. Nos han faltado días para disfrutarlo. Lo recomiendo y sin duda volveré en mi próximo viaje. Para repetir y recomendar. Sitio increíble rodeado de viñedos. Eduardo muy amable nos enseñó la bodega y pudimos probar sus vinos en un ambiente espectacular.

El sitio a pesar de estar tan cerca de la A3 ofrece una paz increíble. He estado con unas amigas en la bodega y nos hemos ido encantadas. Alojamiento muy recomendable. Ha sido una experiencia magnifica, una casa preciosa, ubicada en un paraje idílico, todo muy limpio y la atención de los huéspedes excepcional! Evita quedarse aquí. Era un engaño completo.

La piscina estaba asquerosamente sucia hasta sapos y microalgas verdes. La cocina falta menaje y tiene problemas con hormigas.

Casas rurales en Llauri, Valencia

Hay un tren de velocidad que pasa m de la casa durante el día. Pero el problema peor de todo es que no hay NADA de privacidad. Cualquier persona entra en la finca y pueden caminar debajo los balcones de la casa alquilada porque en realidad no hay separación entre la bodega y la casa: entras por la tienda de vinos. Tuvimos gente constantemente entrando y preguntando por comprar vino -- y los propietarios no estaban en la finca.

Los propietarios son Felix, que es muy borde es desagradable, y su sobrino Edu, que es una persona agradable pero no habían preparado la casa para recibir personas. Hemos tenido una experiencia muy desagradable y NO lo recomendamos a nadie. Hemos pedido una devolución por este timo de casa rural.

Conocía el lugar por una visita guiada a la bodega que hice y conocía el entorno. Ha sido mi mejor experiencia como huésped. It's a beautiful old building surrounded by vine yards.


  • nombres de grupos gay.
  • Find Places to Stay in Caudete de las Fuentes on Airbnb.
  • Gátova se prepara para su segundo festival del orgullo gay rural - Levante-EMV.
  • Destinations?
  • tatuajes de bandera gay.
  • Freedom Maspalomas;

The apartment has a lot of space. But there is also a living room, which we didn't use at all. The bathroom is modern. To go there you need to have your own transport. The last kilometer is over an inpaved road. Parking is free next to the house. To go into the apartment you need to take the stairs. There are at least 2 big supermarkets in Utiel, which is 10 minutes by car. We enjoyed our stay there and made some trips to Cuenca and Alcala del Julcar.

Alojamiento acogedor en perfectas condiciones para pasar unos días. Hemos pasado un fin de semana extraordinario en casa de Tania. La casa es preciosa y no le falta detalle, esta situada frente al rio y se respira una tranquilidad y una paz impagable. Nos recibieron fenomenal y la gente del lugar es muy amable, sobre todo Sunse que es genial, Muchas gracias ;.

La recomiendo. Estuvimos tres días en la casa de Tania y estuvimos muy cómodos. Destacaría la tranquilidad y la paz que se respira dentro y fuera de la casa. La casita tiene su estilo y para desconectar no sé si hay otra cosa porque no hay mayor silencio y desconexión que esta estancia.

Comunidad Valenciana Hoteles (Gay Friendly), España | Lets Book Hotel

Muchísimas gracias Tania. Une expérience unique en plein milieu d'un parc naturel, nous recommandons vivement cet endroit. Vous serez accueillis chaleureusement par Rafa et sa femme qui sont adorables. La cuisine est délicieuse nous avons même eu le droit à une version végétarienne de chaque plat! Nous avons réservé au dernier moment et Rafa a été très réactif pour nous répondre. Le lieu et sa vue nous ont tellement séduits que nous avons décidé de rester un peu plus que prévu et Rafa nous a organisé une super balade dans le parc.

La route pour accéder à la maison est un chemin de terre un peu cabossé par endroit, mais cela vaut largement le coup de s'y aventurer. The food, the view and the kindness of the hosts made it amazing. If you ask in advance, Rafa can organize many activities for you. We did a walk around the park and it was great. Bonita casa bodega en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza, un lugar especial en el entorno. No hay aire acondicionado pero por la noche no hace falta.

Bonito y moderno alojamiento en casa señorial rodeada de viñedos. Atención inmejorable por parte del hospedador. Alojamiento precioso en una bodega del siglo XIX. Lugar idóneo para conocer la zona y desconectar unos días. La habitación completa y cómoda y todo muy limpio y bien. Alojamiento excepcional! Sitio tranquilo con muy buena comunicación, la gente del pueblo muy amable y abierta. Casa perfecta tanto para niños como sin ellos. Todo perfecto,limpio y cuidado. No teníamos el desayuno incluido pero tenían un buffet por 5 eur,precio muy razonable.

Y nos encantó. Check-in is fast at the reception. The room modern, clean, with fast wi-fi internet. The spacious rainfall shower and bathroom is refreshing, and breakfast is an amazing mix of Spanish and Continental foods. The room looks exactly as shown and is quiet. A special edition copy of Don Quijote de la Mancha from awaits you to get you into the spirit of the region.

Dia del Orgullo Gay 2016 Valencia- 5- video javier mesa reig

I would be pleased to stay here again. Es fresco y muy ordenado. En el pueblo de Requena hay una brasería espectacular llamada Brasas que es de visita obligada.

Related Posts

Una corta pero muy buena experiencia. Todo tipo de facilidades por parte de los propietarios. Hemos estado muy agusto en la casa, es ideal para desconectar unos dias y la casa tiene todos los detalles.

Muchas gracias por todo. El pueblo no tiene servicios panadería, tiendas o bar con internet. La casa es fresca, recomendable ir ya con una planificación de lugares para visitar.