Opinión y blogs

Respondiendo al comentario 1. Recuerda las normas de la comunidad. Por Fecha Mejor Valorados. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada o no judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.

No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros no podemos saber a quién pertenecen esos datos.

Homosexualidad durante el franquismo

No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.

¿Y si Franco era maricón? #LaVidaModerna

Yo creo que si Franco viviese ahora tendría una percepción distinta de la homosexualidad. No digo que tenga que estar permitida, pero tampoco condenada, aunque ahora la veo como algo que no es del todo sano. Es difícil ser feliz siendo homosexual. Cuando lo conocí, estaba muy deprimido. Salir de su fase homosexual fue como empezar una nueva vida, y recordar todo lo que le importaba antes.

Pero eres consciente de que, de haber nacido durante la dictadura de Franco, habrías sido perseguido durante tu -como la ha llamado Clara- fase homosexual.


  • contactos gays en motril.
  • orgia gay barcelona.
  • Estupefacción por lo que aparece en Google al poner "Francisco Franco".
  • Mucho ojo...?
  • Francisco Franco.

No creo que eso hubiese tenido lugar en mi vida habiendo vivido en otra época. Porque yo estaba clínicamente deprimido, y eso me llevó hasta ese punto. Estaba clínicamente deprimido, tengo los papeles del médico especialista que lo dicen. En esos estados, uno cae en confusión. Mi familia, como te he dicho, es muy franquista de siempre.

Orgullo Gay Madrid: Los Franco exhiben el Orgullo Gay para defender un entierro en la Almudena

Muchos miembros de mi familia votaban o votan a Falange. Yo estoy bastante de acuerdo con ellos en casi todo. A la gente le han lavado el cerebro. Ahora mismo ser de ultraderecha es algo que no puedes contar, como si estuviese mal visto.

Bienvenido a 20minutos

La homosexualidad bajo el franquismo y la transición". Barcelona-Madrid, editorial Egales. Antonio Ruiz was imprisoned for being gay under a brutal Spanish regime. The Advocate. Consultado el 15 de julio de Consultado el 2 de marzo de Espasa Calpe. Consultado el 1 de julio de Archivado desde el original el 24 de abril de Consultado el 13 de mayo de Archivado desde el original el 12 de junio de Madrid, Barcelona: The new Spaniards.

Categorías ocultas: Wikificar Wikipedia: Espacios de nombres Artículo Discusión. Vistas Leer Editar Ver historial. En otros idiomas Asturianu Editar enlaces.

Menú de navegación

Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Política de privacidad Acerca de Wikipedia Limitación de responsabilidad Desarrolladores Declaración de cookies Versión para móviles. Este artículo o sección necesita ser wikificado , por favor, edítalo para que las cumpla con las convenciones de estilo.


  1. chat hot gay.
  2. contactos gay pasion?
  3. Historiadores y periodistas contradicen a Bordiú, quien definió a su abuelo como un asexual?
  4. Entradas etiquetadas como ‘Francisco Franco’.
  5. Homosexualidad durante el franquismo - Wikipedia, la enciclopedia libre.
  6. Hablamos con un franquista gay reconvertido y casado (con una mujer) - VICE.
  7. Este aviso fue puesto el 21 de agosto de