Guía LGTBI

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Sólo se permite el acceso a adultos que lo consientan aceptando:.


  1. Saunas Barcelona 2018. Descubre cúal es la mejor para tí..
  2. Tablon de anuncios almeria;
  3. lugares gay de barcelona!
  4. Sauna Barcelona.
  5. Las mejores saunas gay de Madrid [y TODOS sus secretos]?

Somos conscientes de la posibilidad de que menores de edad entren al sitio teniendo acceso al contenido expuesto. Por ello delegamos toda la responsabilidad a los padres o tutores legales por el acceso deliberado de los menores a su cargo que no obedezcan este aviso. En pleno distrito del Eixample , cerca de la parada de metro de Urgell , en la calle Casanova 57 , tenemos la Sauna gay Casanova.

Sauna Barcelona

Es decir, perfecta para el plan perfecto con el chico perfecto. Puedes estar todo el rato que quieras y hacer realidad tus fantasías las veces que quieras. Por su parte, en la calle Diputació 46 nos encontramos con la Sauna Thermas , que consiste en un laberinto de sauna en el que en cada rincón hay jóvenes hombres dispuestos a hacerte volar. Porque no todo lo gay se reduce a sexo. Artículo relacionado: Sitios gay para ligar.


  1. enola gay de omd.
  2. primera consulta de tarot gratis por email.
  3. grupos de amigos por internet!

También hay salas de relajación y otras en las que relajarse de distintas formas. Saltar al contenido. Empieza aquí.

Hoteles Gay en Barcelona | Hoteles en Barcelona | Hotel Axel Barcelona | www.balterrainternacional.com

Tiene buenas y amplias instalaciones repartidas en 3 plantas. Tiene una zona especial para juegos BDSM con jaula y cruz de castigo.

SWEAT, Gay Short Film

Horarios Abierta 24 horas todos los días del año. Horarios Abierta 24 horas a diario. Sauna Nova Bruc Es una sauna pequeña, muy moderna y limpia que ha sido reformada hace pocos años.

Las mejores saunas gay de Barcelona [y TODOS sus secretos]

Precios Entre 10 y 12,80 euros. Horarios Todos los días de 11 a 22 horas. Horarios Abierta 24 horas al día. Sauna Galilea Sauna limpia de m2 repartidos en 4 plantas.