Bilbao Listings

Viernes 9 de marzo. Las lesbianas comienzan a hacerse visibles tras quedar en segunda fila en la liberación homosexual.

Habitaciones

Novelas, ensayos, relatos eróticos, ropa o juguetes para adultos. Desde la calle La Torre, 7, la librería Safo de Lesbos vende material para gays y lesbianas, a caballo entre el negocio y la reivindicación social.

Mari Carmen Varela y su novia abrieron el local en noviembre de En parte. Muchos quieren ensayos que les afiancen. No sólo es el negocio, también un compromiso social.


  • Decorados de ensueño para vacaciones inolvidables..
  • theatro club malaga gay.
  • gay life santiago de compostela.
  • alcala de henares bar gay;
  • como hacer amigos en otros paises por internet.

Hemos logrado una pequeña Chueca que es referente en el norte del Estado. Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Consulta los casos en los que 20minutos.

Un concepto que va más allá: Heterofriendly

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo Los establecimientos para homosexuales se han duplicado en 10 años. Atraen ya a gente de fuera.

Mari Carmen Varela. Tiene 27 años y nació en Ondarroa. No dejes de pasarte por El Balcón de la Lola y disfruta de uno de los mejores bares gay en Bilbao.

Bienvenido a 20minutos

Un lugar de obligada visita para tomarse un respiro, charlar tranquilamente, pasar la tarde o quedar antes de comenzar la noche. Tiene terraza y suele organizar exposiciones de arte. El Bizitza se ubica en pleno Casco Viejo, en la calle De la Torre, 1, y te ofrece tardes de deliciosos cafés e infusiones acompañadas de tartas y noches de copas y combinados.

Un local también organizado en dos plantas y terraza con mesas antiguas, decoración ecléctica y paredes llenas con las obras de jóvenes pintores, fotógrafos y artistas locales. El Modesto también se localiza en el Casco Viejo de la ciudad, en la popular calle de Barrenkale.

ALDARTE: Centro de atención a gays, lesbianas y transexuales de Bizkaia

Tienen como especialidad los Blue Margarita y tienen grifo de la cerveza artesana local La Salve. Compartir en:. Por Manuel Martínez. Actualizado: 12 abril