Gran Canaria info

Clases y talleres. Recursos para viajeros. Ver mapa. Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada. Actualizando el mapa Prueba a mover el mapa o a cambiar los filtros.


  • La guía de viaje para animales nocturnos?
  • Turismo Homosexual en Gran Canaria.
  • La exposición, inaugurada en Bruselas, refleja los cambios desde la contracultura al tecno?

Gracias por tu interés. Borrar todo. Vida nocturna. Bares y discotecas de ambiente. Bares y discotecas de ambiente Bares y discotecas Discotecas y salas de baile 3. Vinotecas 2. Ideal para días lluviosos.

Guía Gay de la región de Islas Baleares (España) - Universo Gay. Gay guide to mallorca

Entrada gratuita. Recomendado para grupos grandes. Recomendado para parejas. Lugar para luna de miel.

Menú de navegación

Joyas ocultas. Recomendado para los adictos a la adrenalina. Hemos encontrado interesantes resultados fuera de Gran Canaria.

Discotecas | GCGAY

Mardi Gras Bar Maspalomas. Bar Diamonds Playa del Inglés. Chez Funny Boys Playa del Inglés.

1º Parte De Bañadores - Gala De MISS GAY Las Palmas 2010

La Bulle Playa del Inglés. Desde todo tipo de hoteles a apartamentos a pie de playa, o bien pequeños establecimientos rurales en la zona interior de la isla. Bungalows tranquilos o bien apartamentos cercanos al bullicio de las zonas de ocio y bares, donde es posible estirar la noche hasta la salida del sol. El Complejo de Villas Blancas, en el Campo Internacional Maspalomas es un pequeño complejo exclusivamente gay, que abre las puertas de su piscina y zonas recreativas para los no residentes.

Compruebe nuestra seccion de reserva de hotel y encuentre el mejor alojamiento para usted. Si queremos planear una escapada breve en un remanso de paz paradisíaco empieza a preparar tus maletas que ahí vamos. Puerto Rico es un pequeño pueblo al sur de la isla con una playa excelente si queremos hacer vida social y muchas pequeñas calas para perdernos en la profundidad de nuestra intimidad. La elección del hotel ya va unida a tus necesidades como huésped.

Para el recorrido por las Dunas de Maspalomas a unos 15min de Puerto Rico sugiero que te descargues este magnifico podcast en tu mp3 y hagas el recorrido con calma. Es el principal momento del día para relacionarte con gente de todo el mundo y compartir aficiones e intereses. Te dejamos algunas direcciones interesantes de internet:.

Viernes en Peach 🍑 - Picture of Peach, Las Palmas de Gran Canaria

Una completa guia es www. Contacto: info canariasarcobaleno. Desde talasoterapia , tratamientos con algas, con barro, sal y un largo etcétera… Pero sobre todo, Gran Canaria cuenta con un mar de playas para los amantes del buen tiempo. La vida nocturna es otro de los grandes atractivos de la Isla.

Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Gran Canaria El Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Gran Canaria , España, es un encuentro que tiene como objetivo fomentar el respeto hacia la diversidad afectiva, mostrando la realidad plural de gays y lesbianas de cualquier parte del mundo, en clave de comedia, drama, suspense o acción.