De su cuenta, el lector puede conocer un curioso tipo de personalidad de gran Todos dejamos rastros en la vida, cuando de una manera u otra nos desvanecemos. Y es algo que parece nos ocurre a todos. No sé si es o no borgiano acaso sí pero todos somos Fragmentos de feminidad por Olivier Pont Oberon. Por eso luchan, y encuentran su lugar, su libertad, por ellas mismas. Del autor de 'Où le Dolores y Lolo por varios autores Astiberri. Dolores, una viuda chapada Heathen 1 Pagana por Natasha Alterci Astiberri. Aydis es una vikinga, una guerrera, una paria y una autoproclamada pagana que, tras ser expulsada de su pueblo por besar a otra mujer y acompañada por su caballo hablador Saga, se dispone a rescatar Nova De niño a mujer La "fisna" del colectivo por varios autores Leibros.

La historia de Richy Bastante a Nova es un viaje plagado de anécdotas, personajes y retos, hasta llegar a la anhelada realización del género sentido. Una transición de niño a mujer en el que la Un gorrión en mis manos por Mónica Rodríguez Lóguez Ediciones. Rebeca pasa sus vacaciones en un pueblo pesquero de la costa. Allí conoce a Luisa, una niña que la hace vivir experiencias y sensaciones desconocidas para ella.

Exploring Chueca Madrid - Madrids Gay Neighborhood

Desconcertada por su amistad con esa niña rechazada De niña solo ha visto hombres valientes, La construcción de la identidad en tiempos de crisis El papel de la violencia y la religión por varios autores Anthropos. Es necesario […] pensar de otra manera esta identidad, […] como un El caso Sparsholt por Alan Hollinghurst Anagrama. En octubre de , el apuesto David Sparsholt llega como estudiante a la elitista universidad de Oxford. Featuring celebrity covers and exclusive interviews.

Al fin del camino por Guillermo Arróniz Egales. Una mañana de El año de Emilia por Kate Lynnon Egales. Una historia de fantasía muy elaborada dentro de una novela juvenil de trama apasionante. Emilia no tiene amigos. Llamadme Nathan por varios autores Astiberri. Es lo que se pregunta Lila cuando, con doce años, sus senos empiezan a crecer debajo de su camiseta. Si pudiera, se los arrancaría. Lila sabe desde siempre que es un Los neoplatónicos por Luigi Settembrini Amistades Particulares. Con treinta y tres años, la protagonista de este cómic decide dejar su vida en Barcelona y mudarse a Madrid.

Allí comienza un viaje en busca de la autoafirmación, jalonado por una serie de relaciones, Georges Salamandra. Nicole J. Georges tenía dos años Eso es lo que le sucede a Carlota cuando comienza a escribir en un cuaderno de tapa roja. En breve cambia su Pecho Frío por Jaime Bayly Alfaguara. La nueva novela del enfant terrible de la literatura latinoamericana: Por el ganador de los premios Arzobispo Juan Cambiar de idea por Aixa de la Cruz Caballo de Troya.

Aixa de la Cruz firma una adictiva y brutal crónica en primera persona sobre su paso a la treintena.

Opinión y blogs

Cambiar de idea es un giro radical en la escritura de su autora, un punto de inflexión Saunatopía Mariconería y domesticidad en un rincón caribeño por Rafael S. Morla Circulo de Lectores. Esto no es pornografía. Tampoco un compendiode relatos eróticos. En palabras llanas: Centenares de maricas lo visitan Insomnium por Johan Varó Autoedición. Este soy yo sin filtros, sin mentiras, sin miedos. Desnudo bajo estas palabras, te Izan por Fernando Cañadas Mora Atlantis.

Viven en la metrópolis de Madrid. Disfrutan de los avances médicos y tecnológicos del estado de Fenomenología Queer: En esta obra pionera, Fenomenología Queer, Sara Ahmed demuestra que los estudios queer pueden servirse de la fenomenología y hacerlo de forma productiva.

Desde el día mismo en que el libro comenzó a circular, despertó reacciones muy fuertes en su contra. Y es que, al Las benévolas por Jonathan Littell Galaxia Gutenberg.

Orgullo Gay Madrid: Chueca nació entre libros

Las benévolas no es sólo una de las grandes novelas sobre el nazismo y la banalidad del mal. Es a la vez una indagación sobre el lado oscuro de las relaciones familiares y de las Eterno anochecer.


  • ambiente gay en ubeda?
  • Berkana, la librería LGTBI de Madrid, al borde del cierre: "La gentrificación ha hecho mella".
  • Librerías gay.
  • !
  • Berkana, Librería gay y lesbiana - Página principal?
  • Productos destacados.

Poesía completa por Forugh Farrojzad Gallo Nero. La poeta y cineasta iraní Forugh Farrojzad fue una figura muy controvertida en su época. Sombras sobre Shimanami Vol. Serie cerrada de 4 tomos. Tchaiko, habitual de El Consultorio, acude a visitar a su pareja, La mayoría de las utopías escritas por mujeres emergen del cauce del pensamiento de los grupos y movimientos de género, son una de sus expresiones críticas de cara a la organización social en la que La primera edición en nuestro idioma de la gran obra de René Crevel, una arrebatada novela sentimental de este miembro rebelde del surrealismo francés.

Revised and Updated por varios autores Phaidon. Sexo es una palabra divertida por Cory Silverberg Bellaterra. Un libro ilustrado sobre cuerpos, sobre sentimientos y sobre ti. Hay quien piensa que hablar de sexo con peques es peligroso o controvertido. Pero también hay quien se da cuenta de que no nos han Un guiso de lentejas por Mary Cholmondeley Nocturna Ediciones. La opinión consolidada de la mayoría de los hombres sobre este tipo de devoción podría Este libro explica cómo la desigualdad nos afecta individualmente, como altera cómo pensamos, sentimos y nos comportamos. Muestra la evidencia abrumadora de que las desigualdades materiales tienen poderosos efectos psicológicos: A la luz del día por C.

Cavafis La Dragonera. Con este cuento se adentra el autor en el género Sodoma expone la decadencia y la corrupción en el corazón del Vaticano y de la actual Iglesia Católica. Este brillante y perturbador trabajo, basado en cinco años de investigación rigurosa, incluye extensas entrevistas a los Esta obra es un libro imprescindible por arrojar luz sobre uno de los capítulos menos estudiados y conocidos de la represión franquista. Los campos de concentración fueron la primera pata de un sistema represivo, un Eres un escritor fracasado a punto de cumplir los cincuenta.

5 librerías gay con venta online | www.balterrainternacional.com

Te llega por correo una invitación de boda: Mikey ha nacido en una familia gitana romaní con larga tradición como campeones de boxeo sin guantes. Ha vivido siempre en una comunidad cerrada. Rara vez iba a la escuela y pocas veces se mezclaba Y no es que la comparación sea falsa, es que se queda incompleta. El asesinato de García Lorca Ed. España, después de Camboya, es hoy por hoy la Cuentos por John Cheever Debolsillo. Esta sobresaliente colección de relatos muestra el poder y el alcance de uno de los mejores escritores del siglo pasado.

Historias de amor y miseria, que incluyen obras maestras como "El nadador" o "Adiós, hermano". El amante de Italia por Henry James Trabe. James nos Mujer en el bar por Ovidio Parades Trabe.


  • !
  • milanuncios gays salamanca!
  • Libreria Antinous · Barcelona.
  • fernando jaso es gay.

Mujer en el bar conforma un mundo literario poblado de mujeres, casi todas de mediana edad, casi todas enfrentadas a situaciones difíciles, a las que amenazan la muerte y la enfermedad, la soledad o el Uno de los nuestros: Editorial Polibea. Habiéndose cumplido diez años de la desaparición de Leopoldo Alas, Rafael García Contreras ha reunido a un nutrido grupo de artistas, poetas e intelectuales para evocar la figura y personalidad de una de las firmas Los colores del incendio por Pierre Lemaitre Salamandra.

Soy una pornógrafa por Saskia Vogel Alpha Decay. Apuntes sobre poliamor Una guía para comprender a las personas poliamorosas por Elisabeth Sheff Continta me tienes. Tener amistades o familiares poliamorosas puede ser confuso e incluso estresante. Es probable que te surjan diferentes preguntas: Rayo Verde editorial. Los gais estaban en el armario y la librería fue el camino para salir de él.

Buscador de Libros

Sus cuatro paredes han oído de todo. Mili echa mano del humor para subrayar que se convirtieron en "psicólogas sin título". Ese mismo año marcó otro hito: Berkana iluminó el camino. Chueca, con montones de locales vacíos, empezó a convertirse en lo que es ahora: Vinieron diez años buenos, de mucho trabajo y mucho compromiso con el colectivo. Librerias especializadas en tematica gay y lesbiana, en Madrid, Madrid. Librería Gaymazon. La librería gay lesbiana de Universo Gay. Librería A Different Life. Librería Berkana.

Creacion Paginas web Wainadur S. Creacion Paginas Web , diseño web y programación web. Presupuesto sin compromiso. Portal Flores: Creacion de paginas web. Marketing Mail.