Guía LGTBI

La Valencia gay olvidada

Y es que entrar en el interior del Café de las Horas es como adentrarse en un café literario del siglo XX o en un típico café parisino gracias a su iluminación y su decoración tan personal. Esto lo convierte en un sitio de referencia para todos los osos valencianos.

Bar de Ambiente Gay

Se trata de un local con dos plantas: La segunda planta la ocupa el cuarto oscuro, el cual es amplio y dispone de servicio de condones y lubricante gratuito. Un buen lugar donde relajarse pero también donde conocer a personas con intereses similares a los nuestros.


  1. chat alternative gay.
  2. maduro gay madrid;
  3. contacto gay albacete.
  4. Mamada gay madrid!
  5. mil anuncios gays las palmas?
  6. sexo gay daddy.
  7. Sexbar Hòmens | Bar de Ambiente Gay.

El club era una vieja sala de baile de los años 70 y sigue manteniendo ciertos detalles del antaño: Su perfecta ubicación, al lado de la Estación del Norte , lo convierte en un local muy concurrido durante los fines de semana. A día de hoy sigue triunfando y siendo uno de los favoritos. Lo bueno del Cross es que cualquier cosa es posible. Un local donde sentirse como en casa y que también cuenta con un cuarto oscuro donde disfrutar si durante la noche se presenta la oportunidad. Si quieres visitar un lugar auténtico y con historia , debes visitar Cross cuanto antes.

Ambiente gay en valencia Anuncios

Compartir en: La violinista internacional Aisha Syed en València 2 mayo por concierto benéfico The exh La comedia y el romance protagonista de los estrenos del fin de semana Pulse aquí para ver los foros abiertos. Cerrar anuncio. Cargando Eventos X Cerrar. Buscador de eventos en Valencia.

Sicania : revista mensual, local, regional, nacional, sumario y - Google Books Result

Vivimos la 'Silence Experience' al ritmo de dos djs y nos bajamos luego a la planta de abajo, donde Mateo volvió a ligar. En este caso lo hizo con un valenciano que vivía en la calle Cuba, donde nos fuimos después a dormir.


  1. irc chat gay?
  2. Guía Gay de valencia!
  3. Más información.

Pero eso fue al final de la noche. Temas relacionados: Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar.

Buscar en Viuvalencia.