Las Floritas Hotel

La franja de Las Verónicas , que es como se conoce a una hilera de centros comerciales ubicados a lo largo de la avenida Rafael Puig Lluvina, aloja en su interior hasta 50 establecimientos, entre discotecas y pubs. En su extremo norte, se encuentra el Papagayo Beach Club , una discoteca chill out de paredes blancas y estructura tradicional, que cada fin de semana acoge a los mejores Djs del momento.

Turismo Gay en Tenerife

Por su parte, el Tramps Tenerife se autoproclama rey de los clubes a tan sólo unos metros de distancia. Con un marcado ambiente familiar, el centro comercial Safari ofrece, en un complejo moderno y elegante al aire libre, muchas tiendas de ropa, así como una amplia oferta gastronómica. Y ubicado frente a la playa de las Vistas , encontramos el centro comercial San Telmo, otro espacio algo menos bullicioso que los anteriores. Como si de un paseo se tratase, podremos cambiar de local tantas veces como queramos.

°HOUSE MOON PLAYA DE LAS AMERICAS (TENERIFE) (Spain) - from US$ 97 | BOOKED

La capital insular es unas de las mejores opciones a la hora de salir de fiesta por el norte de Tenerife. Concretamente, alrededor de la calle peatonal de La Noria —actualmente renombrada calle Antonio Domínguez Alfonso—es donde encontraremos mayor movimiento.

ÚLTIMOS POSTS EN EL FORO...

Allí, los mismos bares y restaurantes que sirven tapas durante el día se transforman en discotecas al caer la noche. La ciudad de San Cristóbal de La Laguna link interno —popularmente conocida como La Laguna — puede presumir de haber sido, durante los tiempos de la conquista castellana, la primera capital de la isla.

Y si bien la pérdida de la capitalidad le robó su condición de centro del poder político y económico, lo que La Laguna mantiene viva y rebosante de salud es su vida nocturna. A su vez, la avenida Familia Betancourt y Molina alberga numerosos bares —como el Anderson o el Tabasco — y discotecas —como el Vampis — de ambiente mayoritariamente gay. Otros destinos.

Desde hoteles de todo tipo, a coquetos bungalows o apartamentos junto a la costa o bien pequeños hoteles rurales en el interior, para aquellos que prefieren la naturaleza. Desde talasoterapia , tratamientos con algas, con barro, sal y un largo etcétera. Pero sobre todo, Tenerife cuenta con un mar de playas para los amantes del buen tiempo.

For Hotel Gala 4* Tenerife

La vida nocturna es otro de los grandes atractivos de la Isla. Tenerife es también la mejor manera de disfrutar de sus vacaciones en un destino abierto al visitante. La mejor garantía para disfrutar de una escapada de sol cerca de casa, a pocas horas de vuelo de las principales ciudades europeas. Sin grandes preparativos , sin mil maletas.


  • cual es la mejor app de ligue gay;
  • chat gay de capital federal?
  • chat gay tenerife.
  • Sortir Ténérife - Activités Ténérife, Espagne.
  • puerto de la cruz playa gay?
  • bar gay a seville.

Una playa reservada para este colectivo, y nudistas, la cual cuenta con un ambiente privado y discreto. El visitante de Tenerife puede encontrar siempre un alojamiento a su medida cerca de las playas y del mar.


  • Experiencias.
  • Facilities.
  • Turismo gay en Tenerife: qué aporta al colectivo LGTB.
  • orgulloso de mi amigo gay?
  • free gay chat line tucson arizona.
  • Trusted Reviews and Ratings.

En Tenerife puede encontrar todo tipo de establecimientos para hospedarse. Desde todo tipo de hoteles a apartamentos a pie de playa, o bien pequeños establecimientos rurales en la zona interior de la isla.