Guía LGTBI

Superficie habitación: No incluye.

! Murcia Today - 27th To 29th June, Cartagena Gay Pride

TripAdvisor Traveler Rating Basado en opiniones de viajeros. Reservar ahora. Wifi gratis. NH Cartagena Este moderno hotel disfruta de una situación excelente en el centro histórico de Cartagena, próximo al ayuntamiento y a tan solo unos pasos del paseo marítimo. Volver arriba. Por favor, seleccione fechas para poder buscar disponibilidad. Países Indica país. Destinos Indica destino. Zonas Indica zona. Escribe un comentario Respondiendo al comentario 1.

27th to 29th June, Cartagena Gay Pride

Recuerda las normas de la comunidad. Por Fecha Mejor Valorados. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada o no judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.

El Palacio Consistorial lucirá el símbolo arco iris de la diversidad este viernes

No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros no podemos saber a quién pertenecen esos datos. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación.

Top Cupones Rebajas Código promocional El Corte Inglés.

Orgullo Gay en Cartagena

Facebook is showing information to help you better understand the purpose of a Page. See actions taken by the people who manage and post content.

Related Pages. Irlandes Errante Pub. El Trovador Restaurant. Gastrobar YummY Bar. Manuel Lison Artist.

Cartagenero en lucha Just For Fun. La Murga Teatro Artist. Underground Cartagena Brewery.

Vatulele Forever Pub. El Circo Rojo Performing Arts. La Buhardilla Mobiliario Carpenter. Appalache La Ribera Pub. Pages Liked by This Page. Txanto Fotoguay. Onda Cero Cartagena "Perfil Oficial".