Yu-Gi-Oh! Duel Monsters
Ayuda al Cliente

Visitar el sitio web Ver historial de actualizaciones Leer noticias relacionadas Ver discusiones Buscar grupos de la comunidad. Compartir Insertar. Free to Play. Completa misiones específicas para desbloquear y usar estos personajes. Konami Digital Entertainment Co. Ver todos.

Juegos de Yu-Gi-Oh saga

Reseñas de usuarios. Tipo de reseña. Intervalo de fechas. De los Laboratorios de Steam para ti. Actividad de reseñas fuera de tema. Esto predetermina tus ajustes de la puntuación de reseñas.


  • gay sauna victoria station london.
  • gay traduccion ingles a español.
  • gay clubs in.ibiza?
  • Yu-Gi-Oh! Online.
  • Productos populares.

Excluir actividad de reseñas fuera de tema. Tiempo de juego:. Cargando reseñas Crear widget. Un total de 90 duelos gratuitos para comenzar a jugar. Para seguir jugando, una vez acabados los puntos iniciales, pueden comprar, con el uso de una tarjeta de crédito y desde el sitio oficial de Yu-Gi-Oh! Es una buena alternativa para practicar, lógico.

Los + Vistos

Lo mejor de todo es que Yu-Gi-Oh! Porque es cierto que no todos tienen el dinero para andar pagando DuelPass a lo loco, requisito imprescindible para jugar Yu-Gi-Oh! O tal vez no tengan el ancho de banda suficiente, y sus partidas se hacen lentas y tediosas. No hay problema, si lo que quieren es jugar online al juego de Yu-Gi-Oh!

Virtual Desktop. Menos amigable, pero a caballo regalado… Yu-Gi-Oh! El programa, de 3 megas —versus los megas que pesa Yu-Gi-Oh! Online-, fue realizado por fans, solo por amor al juego. La interfase es dura, casi primitiva, pero suficiente para lo que necesitamos. Luego de instalar el programa, apenas al abrir el juego, lo primero que aparece es el Deck Shop. Desde el Deck Shop tendremos acceso a todas —y cuando decimos todas, decimos todas- las cartas de Yu-Gi-Oh! Las cartas disponibles van desde aquellas expansiones oficiales, hasta el Movie Pack y las cartas promocionales.

Las expansiones que van saliendo se van agregando al programa periodicamente. Para conectarse con otro jugador deben ir a Game y cliquear en Connect. Con Virtual Desktop juegan como si estuviesen en medio de un duelo cualquiera, pero existen unos cuantos comandos que deberían saber.

Yu-Gi-Oh! La Pirámide de la Luz - La Película Corta

Estos son:. Aprender el funcionamiento lleva tiempo y paciencia. Leer Después Agregar a Favoritos Reportar. Juegos y Consolas. Este es el mensaje que reta a los jugadores del duelo de mountros mas poderosos de mexico, tengo 2 dioses egipcios y cartas que son invensibles, como el dragon blanco de ojos azules. GX podes soñar con la academia y los retos son un poco mas humanos sin pasarse de la ficcion lo que digo es que ahi queres soñar con tener la chaqueta de obelisco azul y en el otro programa con salir vivo. Encima como mierda haces para convocarlos gil! Hola destructor de ñoños solo quiero decirte que si te cres muy salsa hay que jugar un duelo online no sabes que mejor no no te quiero avergonzar.

ALguien sabe donde puedo comprar duel pass en mexico por que no se espero que me ayuden ya me aburri del los emuladores les dejo me msn es leomistic hotmail. Daken y No1c1d3 tienen toda la razon, estos son unos pobres ilusos que se cren la ultima empanada de la vitrina….

Ahh tambien colecciono las cartas….


  1. recorrido orgullo gay valencia 2020.
  2. bún chứa chất gây ung thư.
  3. bandera gay cerro nutibara!
  4. the moon gay bar barcelona!
  5. ¿Que es recoger en tienda??
  6. Definitivamente es lo maximo… si desean hablar un poco mas aqui les dejo mi MSN…. Yu Gi Oh the Joey The Passion es uno de los mejores juegos en linea puedes jugarlo en linea via Hamachi puedes descargarlo gratuitamente en internet o simplemente jugarlo en tu pc. Vamos a ver, os lo explicare otra vez, hay res maneras de jugar online: -Con el yu-gi-oh online, es la mejor manera, eso si, si tienes dinero y puedes comprar duelpass -Con el Joey the passion, es una buena manera, aun que necesitas el hamachi y organizar a la gente -Con el yu-gi-oh virtual desktop YVD que es como un Joey the passion, con mas cartas pero mucho menos vistoso Asi que ya saben, si no estan dispuestos a gastarse nada, les recomiendo el Joey the passion, bajenlo por emule y con el google buscan torneos o cosas de estas, byee.

    Soy de colombia y quiero comprar varias cartas de yugi oh. Vendedores interesados favor comunicarse conmigo: houtensho hotmail. Hola Soy Rochiss me gusta mucho yu gi oh GX y me gustaria saber donde lo puedo jugar GRATIS sin descargarme nada o por lo menos algo q no me tarde un dia completo que se me traba la compu algo como un cyverjuegos pero cn yu gi oh espero q me respondan y bamos dejen de decir spy el mejor y los vencere ya se enteraron de que es lo mas ridikulo que se puee escuchar nadie es el mejor todos son duelistas y piunto fuinale alguien inteligente no quiere enceñar quiere aprender.

    Yu-Gi-Oh! Arc-V Sub Español Online HD | Aurora sleeping beauty, Character, Fictional characters

    Bueno, voy a ayudar un poco en esta pagina, ya que muchos solo se la pasan diciendo que son los mejores y esas boludeces, y otros quieren jugar pero no tienen la menor idea de como hacerlo. Aun asi, se pueden jugar como 5 duelos sin pagar, pero nada mas. Bueno, espero que esto les haya sido util.

    Quizas ponga un link para que se bajen todos los juegos de yugi de game boy advance con su emulador. Gracias por tus consejos, Seiderwild. Las verdad es que tenemos este articulo bastante desatendido. Esperemos que tu comentario aclare dudas. Un gran abrazo. Man a salido una nueva version de yugioh online, no se si me podrias vender Duell Pass de E Heo.

    Yo soy de Peru — Tacna y no te preocupes yo pago los gastos de envio a mi pais. El que quiera jugar Yu-Gi-Oh! A PASS : los estare esperando muchas gracias. A PASS : entonces significa que son unos cagones y fanfarrones vengan a jugar si se atreven a derrotar a mis 3 criaturas los dioses egipcios , que en el joey the passion de pc , los saque… mi nombre clave es S. Aver chavales consiganse el Hamachi y el juego de yu-gi-oh la pasion de Joy, y con eso podran jugar on line gratis, jejejejeje el hamachi lo que hace es crear una red privada virtual entre PCs asi que de esa manera podran hacerlo para mas informacion y tutorial busquen en google diviertanse.

    Pobre idiota, como si esas putas cartas sirvieran de algo, con un mazo de velocidad 5 te hacen mierda en 4 turnos ya que para usar a tus pendejos dioses y tu inutil exodia ocupas un mazo velocidad 2 a lo que no valdria verga en mas de 10 turnos, asi que CHINGA TU MADRE pinche morrito pendejo. ATT: Steward " Alucardo " alucardo hotmail. Saludos , les pido a los que esten entrando como nuevos a estos foros como a los demas que busquen YUGIOH gratis y online den una mirada a un articulo mio un poco mas ariba es un comentario sobre YVD y para poder formar un minigrupo para jugarlo gracias ATT: Steward "Alucardo".

    La maxima expresion brunobros54 hotmail. Si queres que lo borre avisame, es medio irresponsable y peligroso hacerlo.

    Servicios Zmart.cl

    Sea como sea, no nos hacemos responsables. Para los que son de america central,sur y norte les traigo buenas noticias para el yugioh online. Bueno pues bien yo como obtengo los duelpass muy baratos he decidido hacer un tipo de negocio de venta de duelpass. Juegos similares a Yu-Gi-Oh! GX: Duel Academy.