Fierté Ours Paris 12222

Desde las Sin estos inconvenientes, sobre todo el de la limpieza que me parece muy grave y que era el comentario generalizado de todos los clientes, creo que este hotel sería una opción excelente para pasar unas estupendas vacaciones.

Buen hotel, buena ubicación pero no todo vale por dinero El tema reservar Hamacas en la piscina se sigue sin controlar, la limpieza ha mejorado pero les queda por mejorar, en dos ocasiones tuve que pedir gel de ducha ya que no lo ponen, etc.. Bastante decepcionado. TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar, aceptas nuestras cookies. Vuelos Alquileres vacacionales Restaurantes Qué hacer. Aquí, en Mis viajes, puedes encontrar todos los sitios que hayas guardado. Inicia sesión para recibir novedades sobre viajes e intercambiar mensajes con otros viajeros.

Perfil Unirse. Muro de viajes: Iniciar sesión Unirse Vistos recientemente Reservas Buzón. Hotel Ritual. Huéspedes 1 habitación , 2 adultos , 0 niños Huéspedes 1 2.

Leather gay

Mostrar precios. Un miembro de TripAdvisor. Opinión sobre Hotel Ritual. Fecha de la estancia: Tipo de viaje: Viajé con amigos. Haz una pregunta sobre el Hotel Ritual. Ver las opiniones. Hoteles cercanos. Apartamentos Torre de la Roca Torremolinos. Ver hotel. Certificado de excelencia. A 0,2 km de Hotel Ritual.


  • Torremolinos cierra dos saunas gay por «incumplir las medidas de seguridad»!
  • SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE ESTAMOS CERRADOS.
  • contactos gays en jaen.
  • canales porno gay.
  • Roma Eurogames 12222!

Aparcamiento gratuito. Castillo Santa Clara Hotel Torremolinos. A 0,3 km de Hotel Ritual.

utopia Gay Sauna

Wifi gratuito. Hotel El Pozo Torremolinos. A 0,4 km de Hotel Ritual. Desayuno incluido. Hotel Natursun Torremolinos. Hotel Kristal Torremolinos. A 0,5 km de Hotel Ritual.


  • sexo madrid gay ahora?
  • Apolo Sauna Cabaret Torremolinos Gay Sauna – www.balterrainternacional.com.
  • contactos gay baleares;
  • Direcciones a utopia Gay Sauna (Torremolinos) en transporte público.
  • BE WILD FESTIVAL!
  • Pulsa para obtener horarios actualizados.
  • contacto gay cantabria.

Proyecto de peatonalización del centro urbano de Torremolinos El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha presentado este proyecto en el marco de FITUR , junto con el arquitecto responsable del proyecto, Salvador Torremolinos, el destino favorito de los turistas. Boda tradicional marroquí, Torremolinos over a year ago. Concurso Ornitologico Internacional de Torremolinos Pequeños trucos para la cría del canario. Events, dates, locations and content may be subject to change.

Sauna Miguel, saunas gay Torremolinos

Always check with organizer before making travel plans. Uthopia Abajo solo para quien quiera chaperos acceso libre y cobran 10 por una hora de habitacion mas pagar al chapero ademas si no consumes pago extra te largan, el precio de la entrada a la sauna no te da acceso mas que arriba, subieron ya no hay dto de miembro a 5 euros ahora 7,5.

Uthopia 7,5 los miercoles ya no 5 seas o no miembro osea vale lo mismo que te cobra las Termas San Miguel incluso sin ser miembro, resto de dias precios igualados ya , los nuevos recepcionistas de uthopia son majos pero perdio todo lo de abajo para poner 4 chaperos que no valen na ninguno. Uthopia Los chaperos suben de abajo molestan a los clientes que follan gratis arriba, con quien quieren, especialmente si te gustan mas maduros, son bordes y hostiles porque piensan q les quitas clientela.

El egipcio de la barra los tapa y apoya cuando lo hacen , no cuida al cliente que no baja. Uthopia frecuentemente el jacuzzi frio aveces las saunas de vapor rotas , y domingos el agua llena de cigarros no la limpian. Vamos a ver, la primera quincena de junio e estado en las 2 saunas.

La de san miguel una mierda por no decir otra cosa,llenita de chaperos dando el coñazo todo el tiempo,para no volver. En cambio Autopia estupenda por el trato e instalaciones y lo mejor mas céntrica,sin tener que andar tanto.

utopia Gay Sauna - 1 tip de 9 visitantes

Son una gentuza!!!!!!!!! Son gentuza aprovecha!!!! Pascual, y sus compis D. Rafa y D. Pagar lo que le debéis a ese albañil!!!! Con unas instalaciones tan buenas es una pena lo tengan lleno de chaperos. Es un oasis de prostitución, pero a la dirección parece le da lo mismo.