Promover la página

Desde hasta reside en Nueva York.

Datos personales

Inspirado por la ciudad y su ambiente nocturno, compra dos platos y una mesa de mezclas y comienza su aprendizaje como DJ. Kluster World Tour The best gay concept of Madrid and one the most popular gayclubs of Europe joining forces En definitiva, una imagen sexual con la que experimentar una noche de auténtico placer y desahogo.


  1. SleazyMadrid 12222-2020.
  2. pareja gay adopta bebe con vih.
  3. Madrid Gay: Cruising gay Madrid - El Templo de Debod.
  4. playa gay en valencia?

As always the fetish atmosphere will ooze out of the spectacular dancefloor, the main stage of the event. Once inside all you have to do is be ready to have fun, relax, let yourself be guided by the DJs and their music and get carried away by the sexual energy. In short, a sexual image with which to set yourself free and live out a night of real pleasure. The Meat Rack club privado gay para socios.

Las promociones y ventajas para socios se actualizan periódicamente en ésta web, en redes y también por e-mail a través de nuestros boletines.


  • gay area malaga;
  • AUTOPLACER.
  • www.balterrainternacional.come 69 () // VIP Profile.
  • Respeta al resto en todo momento, si no eres aceptado en ciertas situaciones, considerado y no insistas de nuevo con las mismas personas. The Meat Rack es un club privado gay solo para hombres, para su acceso debes ser socio, y para ello tienes que aceptar las normas del club, rellenar el formulario de admisión y abonar la cuota correspondiente.

    Hay una zona de barra, un espacio de relax, un sling, y al final del pasillo unos glorihole. Calle San Vicente Ferrer Tiene buena mano para el fist y cuando te lo hace en la barra es muy morboso. Las veces que he ido no he visto nada BDSM y sinceramente no creo que sea su rollo. Calle Luisa Fernanda En el tienen cabida gay, heteros, bisex.

    SleazyMadrid 12222-2020

    El sitio esta muy cuidado, de echo me sorprendió muy gratamente. Los camareros son muy agradables. Tiene una pista de baile, zona de relax, zona de camas, dos zonas de duchas, cuarto oscuro, una zona BDSM con una cruz de san Andrés, una cama a la que uno puede ser atado y un sling.

    Creo que es ideal para exhibicionistas y para aquellos que tengan tendencias bi, o les de morbo estar expuestos ante bi o heteros.

    EnCalzoncillos.com

    Zona: Lavapiés. Calle Zurita 3.

    Es que es un sitio muy higiénico, me pilla al lado de casa. Generalmente no suele haber mucha gente. Calle Tres peces Slings y zona para meos si te apetece. Varios apartados lo suficientemente grandes como para dar rienda suelta a tus ideas BDSM.

    FistClubBcn (World Pride Madrid)

    El local es de tamaño mediano. Pero lo cierto es que en la zona de cuarto oscuro hay dos zonas con sling. Nunca he hecho una sesión aquí, pero sí que he ido alguna vez en plan sauna, y creo que se pueden hacer diversos juegos. No sé si permiten o no collares, o ropa fetish. Sinceramente me encantan una cristalera que tienen en la zona de orinar, donde se puede ver desde el otro lado como orina la gente.

    Sleazy Gay Madrid |

    Web: www. Descripción: Es una de las saunas mas grandes de Madrid. En una de las salas tienen una zona sado, con una celda, un potro y un sling. Desde luego son usables, aunque nunca cuando he ido han estado usadas. Horario: h a h entre semana, y el fin de semana abierto las 24h. Calle Amparo Horario: De h a h Jueves a Domingo. De hecho muchas personas lo suelen usar como after. Ademas de estos hay otros dos locales, pero que los conozco por referencias, At-Substation Calle Montserrat 30, Noviciado, ahora se llama The Meat Rack, antes lo gestionaban lo mismos que Odarco local mítico, que realmente llegó a ser un club BDSM gracias a Manuel Carranco entre otros.

    Igualmente en las diversas webs hay desorientación en cuanto a precios, en unas web ponen a 12 en otras a 17, en otras que hay un descuento a parados y Leather Club Calle pelayo 42, Chueca , que apesar del nombre, es un sitio de cruising, sin leather.