También lee

CUATRO LUNAS Tema LGBTI: Historia de 4 hombres gay de diferentes edades Este drama mexicano buscó visibilizar la realidad de los hombres homosexuales en el país centroamericano y cuenta la historia de 4 personas gay: un niño de 8 años que es víctima de Bull ying por intentar explorar su sexualidad con su primo, dos amigos universitarios que luego de 10 años de casi relación fraternal descubren que se aman, pero uno de ellos tiene miedo a reconocerlo, una pareja de adultos que pretende salvar su relación después de que uno de ellos fue infiel y finalmente la triste historia de un adulto mayor que se siente atraído por un joven prostituto.

Las mejores películas LGBTIQ de la historia

La película de fue considerada para representar a México en los Premios Óscar. Producida y dirigida por James Franco, I Am Michael cuenta la historia de Michael Glatze; un activista gay que renuncia a la homosexualidad y se convierte en un pastor cristiano. Piper Chapman, personaje principal de la serie, a pesar de tener su pareja heterosexual se siente constantemente atraída por Alex Vause, con quien tuvo un romance peligroso, ardiente y fugaz.

En la prisión Litchfield también hay otras relaciones homosexuales, que tienen protagonismo en diferentes capítulos. La película busca retratar y dar a conocer cómo empieza el descubrimiento de la homosexualidad en jóvenes que desconocían su gusto por personas de su mismo sexo. Véase esta película. Ray, menor de edad que nació en el cuerpo de una niña, pero que se reconoce como hombre, anhela poder lucir como un hombre por completo. Gracias a su experiencia contrata a Brent Corrigan para grabar escenas, sin embargo, no sabe que es menor de edad, empieza a explotar a su estrella y no le da las ganancias que se merece.

Video Playlist

Luego de unos años Stephen fue asesinado por dos hombres que buscaban firmar a Corrigan como su actor porno. El romance juvenil muchas veces se torna complicado por la fama de uno de los personajes que constantemente es perseguido por paparazzis. Le gusta beber y jugar póker con sus amigos de siempre, pero es incapaz de revelar su secreto. No todo es canal de rosa, la pareja de amigos discute y en un punto uno abusa sexualmente del otro y luego se arrepiente. El joven frecuenta sexualmente a hombres gay mayores que contacta secretamente por internet.

Vogue Recomienda

Tiene una leve adicción a la marihuana y sus amigos cometen delitos menores para poder conseguirla. Finje una vida que no es la suya al salir con una bella chica de su ciudad. El drama es aplaudido por la actuación de Harris Dickinson, su protagonista. De qué va: Andrew Tom Hanks es un brillante abogado homosexual que nunca ha ocultado su condición sexual, pero comienza a preocuparse cuando se siente mal y le salen ronchas por todo el cuerpo.

Películas de amor gay - Cine Gay Online

Tras las pruebas, en el hospital le confirman que padece sida y, aunque tiene el apoyo de su pareja Antonio Banderas , pronto es despedido de su trabajo alegando negligencia profesional. Por qué tienes que verla: Tardó demasiado en aparecer, pero valió la pena, porque fue un auténtico hito del mainstream, gracias al buen trabajo de Jonathan Demme.


  • Las 10 mejores películas gays de esta década?
  • gay pride en español?
  • 22 películas que todo adolescente LGTBI debería ver!
  • '); document.write(posttitle_gal + '.
  • canción enola gay letra.
  • sitios de ambiente gay en bilbao.

La penetrante canción original de Bruce Springsteen también hizo lo suyo y también la interpretación de Hanks, una de las mejores de su carrera. Por qué tienes que verla: Sin complejos, divertida y obscena a ratos, es elegante y sencilla, de esas películas que vale la pena ver.

Nicole Kidman también borda su papel de madre estrechamente unida a su hijo y Russell Crowe el del durísimo padre.


  • bar lgbt malaga.
  • dia del orgullo gay valencia 2020.
  • chat hispano gay andalucia.

Por qué tienes que verla: La película es intensa y excepcional de principio a fin. Aunque sepas cómo va a terminar, y sea la historia de una derrota anunciada porque los poderes de las farmacéuticas son inescrutables, te da qué pensar en todo momento la debilidad del ser humano y del colectivo gay y trans. Por qué tienes que verla: Adaptación de una exitosa obra de Mart Crowley. De qué va: Estamos en , y en la noche del baile de su instituto, Cameron Chloë Grace Moretz es sorprendida por su novio en actitud apasionada con su amiga Coley.

Es una película muy triste, que indaga en el concepto cristiano de pecado y que deja claro el mensaje de que las familias no se deben meter en la orientación sexual de sus miembros. De qué va: Maurice James Wilby se va a estudiar a la universidad. Pero éste decide evitar los rumores contrayendo matrimonio con una mujer.

Top 10 Mejores PELÍCULAS LGBT 🌈⚡️🏳️‍🌈

Por qué tienes que verla: Somos absolutamente fans de las producciones de James Ivory con sociedades eduardianas de por medio y ya por eso merecería la pena ver el filme. De qué va: Durante la manifestación del Orgullo de , un grupo de lesbianas y gays recauda fondos para ayudar a los mineros, en plena huelga contra Margaret Thatcher. De qué va: A Brandon Teena Hilary Swank le encanta vestirse de chico y, con sus problemas afectivos y con su poca adaptación y sus rarezas, decide viaja a otra ciudad, donde hace amistad con un grupo entrañable.

De qué va: Alex Glenda Jackson es una divorciada de mediana edad que sale con un joven científico, Bob Murray Head , quien a su vez mantiene una relación con un doctor de unos cuarenta años, Daniel Peter Finch. Los tres, conscientes de su diferencia de edad, de la necesidad de mantener las apariencias, entran en una crisis que no saben cómo zanjar. De qué va: Jules Julianne Moore y Nic Annette Bening son una pareja de lesbianas que, en su día, acudieron a un donante para crear su familia, la joven Joni Mia Wasikowska , a punto de entrar en la universidad , y el adolescente Laser Josh Hutcherson.

Por qué tienes que verla: El filme intenta evitar ser 'la típica película gay' y lo consigue durante mucho rato. Es consistente y una verdadera carta de amor al matrimonio homosexual. De qué va: Marina Daniela Vega es una joven camarera y aspirante a cantante; Orlando Francisco Reyes es dueño de una imprenta. Ambos planean un futuro juntos.