Datos personales

El presidente andaluz, Juanma Moreno, ha condenado "categórica y contundentemente" los incidentes contra Cs durante la celebración del Orgullo y ha denunciado la posición "tremendamente irresponsable" con este asunto de la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, y de su partido a nivel nacional. Moreno, que se ha reunido este lunes con el alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha dicho en Un gesto simbólico a favor de la tolerancia y el respeto a la diversidad sexual y de género al que acudieron representantes de todos los grupos municipales del Ayuntamiento excepto Vox, que se descolgó de la cita.

La protección de los menores transexuales, un Pacto de Estado frente al VIH y la aprobación de la Ley de igualdad LGTBI son algunas de las reivindicaciones del Manifiesto del Orgullo, cuya lectura ha concluido al grito de "Por un de liberación" y "Por la autodeterminación del género".

Descubre noticias para ti

Representantes de diversas asociaciones y activistas del movimiento LGTBI han leído el manifiesto al Es la segunda Marcha por la Diversidad de Córdoba, convocada por la Plataforma Córdoba por la Diversidad, que ha vestido de arco iris a la ciudad. Toda la movida local, nacional e internacional. Los viernes de 21 a 23hs.

Marcha del ORGULLO 2019 Córdoba I LGBTIQ+ I ASÍ LO VIVIMOS EN ARGENTINA

Con la conducción de Guillermo García Caliendo. La semana periodística de Córdoba tiene su espacio.

¿TENÉS CONSULTAS?

Conducido por Baal Delupi y gran equipo. El teatro independiente de Córdoba tiene su escenario radial. El deportivo de la GEN. La información que te faltaba para cerrar la semana. Conducido por Néstor Moccia todos los domingos de 10 a 13hs. Todos los domingos de 20 a 22hs. Su figura se convirtió en un símbolo de lucha, de resistencia y eso es lo que representa la Marcha del Orgullo. Para una sociedad machista como la nuestra todos los gays, todas las tortas, trans, travestis son iguales.

Se las trata de igual mal manera. Significa que ya se van realizando 25 marchas inicialmente en Buenos Aires y después en todo el país; en Córdoba van 8 movilizaciones. La organización del colectivo y la comunidad se viene dando en un clima hostil. En nace la CHA Comunidad Homosexual Argentina luego de que se produjeran detenciones masivas durante reuniones y manifestaciones de diversa índole.

En fotos: así se vive la marcha del orgullo en Córdoba

Por esos años impulsó el primer proyecto de unión civil. Y en mayo de se aprueba en el Senado la Ley de Identidad de Género. La lucha del colectivo, fue siendo variada bajo distintas expresiones. Junto con unas compañeras redacto un proyecto para la inclusión laboral trans para la Universidad Nacional de Córoba UNC. Y agregó, que el proyecto: " Y se haga cargo de la capacitación de las personas que quieran ingresar.

Córdoba: 12/11 - Vení a la Marcha del Orgullo en la columna independiente

Pero existe otra manera de resistir, es por medio del arte. Es un colectivo que intenta entrecruzar arte, teoría, sexualidad y política.


  1. 10° Marcha del Orgullo Disidente - Córdoba.
  2. El colectivo Lgtbi prepara un Día del Orgullo con tintes feministas!
  3. universo chat gay sevilla!
  4. Marcha Gay - Marcha Gay - El Sol de Córdoba.
  5. Mariposas en las calles | La tinta.
  6. quiero conocer gente de dubai?
  7. gay granada españa.

Somos activistas feministas pro sexo. Activamos a favor del trabajo sexual. Somos integrantes de la red por el reconocimiento del trabajo sexual. Y participamos de espacios de debate y discusión dentro de la UNC. Y no ser narrados por otros. Date node Fecha.