Aquí encontrarás el mejor ambiente gay de la ciudad

Si lo que quieres es salir de fiesta durante toda la noche, éstos son los clubs que no te puedes perder:. Abre cada noche a partir de las En este caso, no se trata de una sola discoteca, sino de tres salas distintas, cuyos nombres son los siguientes:. Se encuentra en el Poble Espanyol, situado en la montaña de Montjuïc.

Entrada Desempleados

Es una construcción que acogió la Exposición Internacional de En Gayxample puedes alquilar un apartamento turístico. No obstante, hallamos algunos hoteles gay-friendly de gran calidad. Localizado en el centro de la zona gay barcelonesa. Es el primer hotel que presume de ser hetero-friendly , esto es, que eres bienvenido sea cual sea tu condición sexual. El Axel Hotel tiene una azotea con bar y jacuzzi.


  • Cinco puntos donde practicar cruising en Barcelona.
  • gay travel alicante.
  • Bares Copas en Eixample.
  • Nova Mar Bella: la playa gay de Barcelona por excelencia.
  • gay pride madrid?

Al igual que el hotel anterior, forma parte del Grupo Axel. El Hotel H10 Casanova cuenta con cuatro estrellas, por lo que es de gran calidad. Tiene su propio spa, llamado Despacio Spa Centre. Gira en torno al Día del Orgullo Gay.

Grupo Pases - saunas Masculinas

Son varios días en los que se organizan diferentes eventos, entre los que destaca la Pride Parade, un desfile lleno de color y alegría. A él acuden artistas de gran relevancia y se celebran alrededor de 20 fiestas distintas. Se celebra durante agosto y gran parte de sus actividades tienen lugar en la playa, aunque hay numerosos eventos a lo largo de toda la ciudad.

Se otorgan premios a las mejores grabaciones, por lo que el evento cuenta con un jurado profesional. Este artículo ha sido compartido 20 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información.

Bares Copas en Eixample

Finalmente, hemos seleccionado el artículo anterior y siguiente del bloque " Preparar el viaje " para que puedas seguir la lectura:. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Viaje Jet Turismo gay Guía de Barcelona.

GAY BARCELONA Travel Guide

Con un trato muy personalizado, ofrece confort, diseño y tranquilidad en el centro de la ciudad. Este pequeño y económico hotel cuenta con el servicio de parking a tan sólo 6 minutos a pie.

¿Conoces a Gingin…?

Barceló Atenea Mar. Cerca de la playa gay de Barcelona, la Mar Bella, encontramos este hotel ideal para disfrutar del ambiente nocturno y marítimo de la ciudad sobre todo cuando llega agosto y con él, el Circuit Festival! Cuenta con modernas habitaciones, gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje, restaurante y WIFI gratuito en todo el hotel.

Este hotel ubicado en pleno centro de Barcelona y muy cerca del Gayxample, es un 3 estrellas moderno, elegante, confortable e ideal para no perder ni un minuto de transporte para disfrutar de los encantos de Ciutat Vella. Es un lugar pequeño, en el corazón del Gaixample.

Bienvenido a Público

Dirección: Consell de Cent, Si algo caracteriza a este local es su buen ambiente. Dirección: Casanova, Se trata del primer hotel LGTBI que abrió sus puertas y sus huéspedes aprovechan las noches de verano para tomarse un cocktail con unas estupendas vistas de la ciudad. Dirección: Aribau,