ZGZGAY Secciones

Forgot account? Not Now. Community See All. About See All. Get Directions. Contact Bar Bacharach on Messenger. Page Transparency See More. Facebook is showing information to help you better understand the purpose of a Page.

Bares en la Guía LGTBI de Zaragoza

See actions taken by the people who manage and post content. Related Pages. Le Pastis Zaragoza French Restaurant. Sala Creedence Live Music Venue.

Información sobre puntuaciones

Ochoymedio Zgz Personal Blog. Gran Café Zaragozano Coffee Shop. Chilimango Bar Bar. Da Luxe Café Cantante Pub. La Cebada Restaurant. El Tupé Asesino Clothing Store. Canterbury Salamero Pub. Pages Liked by This Page. Arthur Alexander. Café Botànico. The Beatles. La Costa Brava. Las Armas. Ricardo Vicente.

Guía Gay de Lugo

Ahora, te decimos una cosa. Tiene varias salas:. El primer jueves de cada mes hacen la famosa fiesta Stupenda , conocida por contar con un sistema de mensajes con el que puedes comunicarte con cualquier asistente a la fiesta a la que hayas echado el ojo. Tiene dos plantas: Es muy posible que te encuentres allí a sus drags , ya que su presencia es parte muy importante de la personalidad de este establecimiento. Eso sí, te avisamos: Cada semana invitan a diferentes djs que para que aporten su estilo particular, así que no esperes oír cada noche los mismos temas, porque hay pocas probabilidades de que esto ocurra.

No es un local muy grande, lo cual no impide que se organicen eventos de vez en cuando: Ah, pues parece que también la tenemos. No son imaginaciones nuestras. Bueno, un poco sí. El Parrots es el mirador gay de Sitges. Siéntate en su terraza con toldo arco iris si es que consigues sitio y disfruta de las vistas mientras te tomas algo fresquito. Si vas a Lloret de Mar , no te olvides de visitar La Bubu. La historia de esta discoteca se remonta al año , cuando las hermanas Lara y Ruth Franco abrieron el Fulanita de Tal en la calle Conde de Xiquena. El Fulanita Vip Club abrió en noviembre de y también cuenta con dos plantas, esta vez de tamaño considerable.

Ya lo dicen en su facebook: Si te gustan los osos y el ambiente moderno , no te pierdas este local.


  • Guía Gay de Zaragoza;
  • Javascript Error Detected!
  • Guía LGTBI de Zaragoza (España).
  • sexo gay venezuela.
  • Guía LGTBI de Zaragoza (España) - Universo Gay.
  • sexso gay gratis!
  • chueca mobile gay!

Vamos a darte varias opciones: El Mother Club fue concebido como el lugar donde olvidar tus problemas y dejarte llevar por las ensoñaciones de la noche. Nos encanta el concepto y nos encanta el nombre del local. Un pub pensado por y para osos valencianos. No solo osos: En el caso de Valencia , esta afirmación se materializa en este local de la calle Sueca, pero no te dejes engañar por su nombre: El Planet quiere dar cabida a la diversidad de todo el espectro LGTBI y por ello celebran fiestas por la visibilidad de los distintos componentes del colectivo. Premio al mejor nombre.

Guía Gay de Zaragoza | CromosomaX

Parada obligatoria. Esa, cuya canción hablaba de un bar y decía: Vete a comprobarlo un jueves, que tienen oferta, haznos caso. Superdiscoteca valenciana donde las haya, con dos plantas y un ambiente en cada una. Seguro que alguna noche has acabado en el Deseo y has salido cuando era de día. Te vas a divertir y a rodear de modernidad, esto te lo aseguramos. Sinceramente, no le falta de nada.

El Tarasca lleva siendo un referente para la comunidad LGTBI de Santiago desde que abrió como club de jazz a principios de los años De hecho, los dueños de este local y otras personas fueron los fundadores de las primeras asociaciones LGTBI que hubo en Santiago. Por esta razón, el local se convirtió en la sede de las fiestas reivindicativas del colectivo de gays y lesbianas que se hacían por aquella época. Fascinación es lo que nos produce este lugar. Resulta que en La Rioja, concretamente, en Logroño, no hay bares de ambiente propiamente dichos.

Los ha habido, sí, pero han ido cerrando. Es lamentable que esto ocurra tan a menudo en las ciudades de tamaño mediano y pequeño en España no digamos ya en los pueblos , sabiendo lo importante que es contar con locales LGTBI para algunos aspectos de nuestras vidas. Por suerte, casi siempre hay un plan B que, en el caso de Logroño, es frecuentar locales gay-friendly. Esperamos que os sirva su truquillo. Sí, podría pasar por aquí. Con este maravilloso nombre nos recibe este bar abierto a todo el mundo. En el Nicolette Club de Ritmo se mezclan gays, lesbianas, bis y heteros con la misma naturalidad con la que se mezcla la electrónica, el disco, el house o el funk.

Como dicen ellos, lo primero es la calidad. No es un garito para adolescentes ni veinteañeros, así que tenlo en cuenta dependiendo del tipo de fiesta que estés buscando. Esto es lo que puedes hacer en este local de Pamplona.

No te lo pierdas. Se trata de un lugar ideal para ir a pasar la tarde o la noche bailando al son de los 70, 80 y 90s. Se trata de un teatro-bar en el que prima el ambiente distendido y alegre. Alegre, divertido y con ambientazo. Es toda una institución del feminismo y del ambiente lésbico y gay bilbaíno desde , aunque sus dueñas rechacen definir su local con etiquetas. Esto ocurre desde el año No te preocupes: Es una sala enorme dividida en tres plantas.

Parking, terraza ajardinada en la que fumar, instalaciones privadas para los clientes… Te haces una idea. Desde , año en el que se inauguró este pub, han pasado por su barra varias generaciones de gays y lesbianas de Murcia. Si alguien conoce a los responsables de Black mirror, que lo comunique. Se autodenomina Music Café Bar, así que ya sabes lo que te vas a encontrar allí. Actuaciones musicales, cafés, copas y mucha gente maja.

Y hasta aquí llega este recorrido por los bares y discotecas para gays y lesbianas que tienes que visitar. Bollera es muy despectivo. Pues eso.