Yu-Gi-Oh! Capítulo 5×39

Watson busca entonces al detective Sherlock, visitando cierto bar. La zona este de Shinjuku… El barrio de Kabuki-cho brilla con sus luces de neón en el centro de esta caótica ciudad. Pero donde brilla la luz, también acechan las sombras. Se alza el telón de este escenario nocturno donde los extraños asesinatos se suceden uno tras otro. En su camino conoce a Rin, una joven que busca vengarse del grupo de bandidos que mató a su familia, y sin saber muy bien cómo, acaba siendo acompañante de Manji. Toma Shinjou le pide a Maki Katsuragi que se una al equipo debido a sus habilidades, y menciona una competencia de verano.

Sin embargo, Katsuragi pide dinero a cambio de unirse al equipo.

Temporada 1: El reino de los duelistas

Inui Juuzou es uno de ellos, y no tiene recuerdos de su vida y cuerpo antes de que su cabeza se transformara en un arma. En la actualidad, Juuzou se gana la vida tomando casos que involucran a extends en la ciudad, y es asistido por Mary, una joven inteligente que ha tomado bajo su protección. Solo aquellos procedentes de linajes de familias nobles tienen la capacidad de enfrentar a los monstruos. Kufa es un noble nacido en la familia de un duque a quien envían como tutor de una joven llamada Merida.

Últimos episodios

Rin Namiki es hija de una Jetter legendaria y sueña con seguir los pasos de su madre, así que abandona su isla natal y parte a Asakusa, en Tokio. El objetivo de la invasión es eliminar otros mundos paralelos para así aumentar la posibilidad de converger en un mismo futuro. Izumi Rei, a. Stein Parte 2. Trampero Enredoso Parte 1. Trampero Enredoso Parte 2. Una Serpiente en La Hierva Parte 1. Una Serpiente en La Hierva Parte 2.

Una Serpiente en La Hierva Parte 3. Duelo Sub - Desertico. La Noche de los Duelistas Vivientes. Duelos en La Escuela Zombie. Juego Triple Parte 1. Juego Triple Parte 2.

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters - 27

El Regreso de Las bestias Sagradas. El sello sagrado se rompe. Un Duelo Dimensional.

Todos Para Uno. Amigo o Enemigo. Duelo con el Ejercito Oscuro. Vuelta de Pagina Parte 1. Vuelta de Pagina Parte 2. La Prueba de Syrus. La Oscuridad Revelada. Lo que yace Por Debajo Parte 1. Lo que yace Por Debajo Parte 2. Lo que yace Por Debajo Parte 3. El Ritual Prohibido Parte 1.

El Ritual Prohibido Parte 2. Conquistando El Pasado Parte 1. Conquistando El Pasado Parte 2. Conquistando El Pasado Parte 3. El Poder Interno Parte 1. El Poder Interno Parte 2. El Regreso del Rey Supremo Parte 1. El Regreso del Rey Supremo Parte 2. El Regreso del Rey Supremo Parte 3. Recordando a Jaden Subtitulado. Fusionando Almas.

Yu-Gi-Oh! (Serie)/Lista de episodios | Yu-Gi-Oh! Wiki en Español | Fandom

Jaden vs Alexis: Debajo de Emociones Escondidas. Dirigido a Chazz.


  • Yugioh Temporada 1 Español Latino?
  • Yu-Gi-Oh! | Audio Latino | Descargar Torrent;
  • Yugioh! Serie Completa en linea Español latino;
  • Ver anime online.
  • Buscar en el sitio;

Duelo de Gratitud. Sartorius Reaparece. Destino Final. Academia de Duelo En Crisis. Activar Mundo Claro. Batalla Real. Uniones de Protector vs Caballero Feroz Claro. Combo del Terror. Jaden Juki: La Esperanza Final. Saga 3: 5D.

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters

Bichos Repelentes. Sueños de Tuberia. Recuerdos del Pasado Parte 1. Recuerdos del Pasado Parte 2. Duelo en Confinamiento Parte 1.

¡Yu-gi-oh! Temp 1 capitulo 3

Duelo en Confinamiento Parte 2. Un Duelo Para Recordar. La Rosa Negra. Bienvenido a La Copa de La Fortuna. La Batalla con La Rosa Negra. Sorpresa, Sorpresa. Segunda Ronda de Encuentros Parte 1. Segunda Ronda de Encuentros Parte 2. El Criminologo. Duelo de Dragones Parte 1.