¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

  1. gay holidays tenerife.
  2. que significa colores bandera gay?
  3. gay chat line pittsburgh?
  4. Info VIH - Hazte la prueba - Cruz Roja.

Pero la recompensa es una playa virgen, tranquila, un par de excelentes restaurantes de pescado antes de la bajada y unos atardeceres gloriosos. Pero es un lugar que tienes que ir a ver si vas a Tenerife sí o sí.

Gloria Estefan, imagen del Desfile del Orgullo Gay de Miami

El acceso es difícil ver mapa arriba. Playa del Camello. Acceso Carretera de Guayonje —Tacoronte-. La playa alterna bolos y arena negra con una longitud de metros. Eso sí, el entorno es de gran belleza natural. Playa de La Garañona. Para muchos es una de las mejores playas de Tenerife y no les falta razón.

Pero el lugar es imponente. Playas de Los Patos y El Bollullo. Ojo con el oleaje en estas dos playas. En el caso de Los Patos hay que quedarse cerca del camino para no quedar aislados en los casos de mareas fuertes. Buen lugar para compaginar naturismo y surf. Playa de La Gordejuela. Acceso pista de tierra desde TF-5 —Rambla de Castro-. Una pequeña joyita situada en la Rambla de Castro, un lugar que conjuga costa, naturaleza e historia, ya que aquí se encuentran los restos de varias fortificaciones de varios siglos de existencia.

No tiene servicios y suele estar tranquila. Como todas las playas del norte de Tenerife cuenta con oleaje moderado que puede ser grande. Playa de La Pelada y La Rajita. Aunque se encuentra a apenas dos centenares de metros de la urbanización se trata de una playa virgen y sin servicios.

Fiesta en Tenerife. Los mejores lugares de la Isla

La playa tiene unos 90 metros de longitud y una anchura media de 20 metros. El lugar es de gran belleza paisajística. Desde La Pelada se puede acceder a la impresionante Playa de La Rajita apenas una cala de una decena de metros de longitud y otras pequeñas calas dónde no suele haber nadie y puede practicarse el naturismo sin problema alguno.

Montaña Roja. Para nosotros forma parte de las mejores playas de Tenerife. Continuación de la Playa de El Médano por su flanco sur. La Tejita. Continuación del cordón de playas de El Médano después de Montaña Roja. Playa de La Mareta. Nosotros hace muchos años que no la visitamos, pero numerosas fuentes siguen incluyéndola dentro del listado de playas naturalistas del sur de Tenerife.

Combinación de arena y bolos de pequeño tamaño.


  1. sitges gay piano bar.
  2. Sitges Gay Map;
  3. Cruising en Cabo Blanco, Santa Cruz de Tenerife - www.balterrainternacional.com.
  4. Mapa turístico Comunidad autónoma de Canarias!

Algo ventosa, pero con aguas generalmente tranquilas o con oleaje moderado. Playa de Los Colmenares. Acceso desde Calle Tarajal de la urbanización Amarilla Golf. Playa amplia y abierta al sur de unos metros de longitud con una anchura media de 25 metros. Sin servicios. En el caso de Tenerife, podemos visitar una gran cantidad de lugares turísticos de la ciudad, de gran valor natural e histórico. Las Canarias encierran un universo de ecosistemas maravillosos, que combinados con una infraestructura moderna y edificios antiguos, le brindan a las islas un atractivo gigantesco.

Esta formación rocosa se generó durante varios ciclos eruptivos que terminaron por crear a las Islas Canarias. Este parque engloba varios territorios del municipio de Tejeda. Para llegar hasta el monumento debemos recorrer un camino de 4. En la medida que vamos subiendo, podemos tener una vista espectacular de la isla. Este monumento tiene un gran valor simbólico para los canarios, ya que los indígenas que habitaron la isla utilizaron este lugar como un centro de culto. Se encuentra ubicada en la la población de Puerto de Santiago en Tenerife.

Es la playa por excelencia de las Canarias, por la calidad de sus aguas y su belleza. Tiene el reconocimiento de la bandera azul, otorgada por la Fundación Europea de Educación Ambiental por la calidad de sus aguas y por cumplir con una serie de requerimientos ambientales importantes. La playa es recorrida por la Av. Marítima Puerto de Santiago. Situada en el municipio de Haría, en la isla de Lanzarote, muy al norte de la isla, la cueva de los verdes es uno los lugares imprescindibles que debes visitar en Canarias.

Centro Comercial Yumbo Centrum | Maspalomas | Gran Canaria

Los antiguos pobladores la usaban como refugio para protegerse de los corsarios que asediaban la isla. Dentro también hay un auditorio donde regularmente se realizan conciertos. Siam de la Costa Adeje, en Tenerife. El servicio es de excelente calidad y las instalaciones son bastante seguras. El horario de apertura del parque es de am hasta las pm.

Playa de las Americas Tenerife Spain: Evening and nightlife

Una de las tantas islas que podemos encontrar en Canarias, este islote se caracteriza por su belleza y por ser uno de los preferidos por los surfistas gracias al buen oleaje. Su extensión es de 4.

Sur de Tenerife

El islote se halla al noreste de la isla de Fuerteventura , siendo una pedanía del municipio de La Oliva. El nombre del islote se debe a que hace ya un tiempo existía una población importante de lobos marinos, también llamados focas monjes, que ahora se encuentran en peligro de extinción. Para llegar hasta él debes atravesar el estrecho de La Bocaina, una vez en el puerto, puedes recorrer el islote caminando. Si eres un amante de los faros y del senderismo, debes visitar la Península de Jandía.

Se encuentra en el extremo sur de la isla de Fuerteventura. Tiene una longitud de casi 30 km y una anchura de 9 km.