SITGES GAY PRIDE 12222

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Sitges Group Apartments.

Gay Pride Sitges

Cada año, el paseo marítimo se viste de fiesta para acoger la celebración del orgullo gay y miles personas acuden a la fiesta. Decir que Sitges es un pueblo gay-friendly es quedarse corto. Sitges es conocido por ser una de las mejores destinaciones gay de España. Así pues, no es ninguna sorpresa que el Orgullo Gay de Sitges se haya convertido en uno de los mayores eventos que tienen lugar en esta villa costera.

Comentarios recientes

Día 22 Fuegos Artificiales. Octubre Falta concretar fechas Fiesta de la Vendimia.

Hoteles en Sitges

Diciembre — Enero. Actividades en el marco de las Fiestas de Navidad. El Ayuntamiento formaliza con la Generalitat el acuerdo para el desarrollo…. Protección Civil rebaja el Plan Ventcat de alerta a Prealerta y….

Gay Pride Sitges 2020

Navidad Sitges Sitges Christmas Festival El Rally Barcelona-Sitges abre las inscripciones de la edición de Cementerios de Sitges. Presentación del balance del Festival Jardins de Terramar. Restaurante Acqua Sitges.

Calafell Aventura. Inicio Fiestas Tradicionales. Cabalgata de Reyes 13 de enero. Festival Internacional de Patchwork Del 29 al 31 de marzo.


  • gay chat mansfield uk.
  • itinerario carrozas orgullo gay 2020.
  • traducir gay al espanol.
  • Eventos - Hotel Noucentista.
  • best gay podcasts on spotify;

Feria de Arte Del 14 al 22 de abril. Semana Santa 23 de abril.

Eventos gay en España y – España Gay – www.balterrainternacional.com

Sant Jordi 18 de mayo. Día Internacional de los Museos 18 y 19 de mayo. Nuestra Señora del Carmen 5 de agosto.

Fiestas de Navidad Navidad Sitges Fiestas de Navidad Sitges Christmas Festival La Colla Smile organiza la gran Cena de Reinas octubre 3, Fiesta de la vendimia Sitges octubre 2, Acto institucional de la Diada Nacional de Cataluña en Sitges septiembre 11, Fiesta Mayor de Les Botigues de Sitges agosto 26,