Nuestras redes

Tenemos FORO!

LAS 10 PELÍCULAS LGTB DE 2018

TV Gay Ep. Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Final.

Correo Electrónico

Ingreso VIP Tenemos peliculas reservadas para los que colaboran con su donacion para seguir con nuestra pagina. Clave secreta. Buscar Pelicula.

UU, la nostalgia acaba con su eufórica felicidad inicial. Muerte en Venecia.

Películas gay en Netflix 12222: listado completo

Luchino Visconti, En seguida, el consagrado artista siente una fuerte atracción por el menor, del que se obsesiona y a quien llega incluso a idealizar. Muchos han comparado esta historia con Lolita de Vladimir Nabokov, aunque en este caso von Aschenbach, como un voyeur , devora al chico desde la distancia. Beautiful Thing. Hettie MacDonald, Tras dormir una noche en la misma cama, los dos se dan cuenta de que entre ellos hay una atracción innegable. Aparte de este largometraje sobre el despertar sexual en plena pubertad, parecida a la que vive Elio con Oliver, también vale la pena echarle un ojo a la española A escondidas y a la brasileña Hoje eu quero voltar sozinho Hoy quiero volver solo.


  • Películas gay en Netflix listado completo - www.balterrainternacional.com!
  • Menú de navegación!
  • sauna gay lavapies madrid;

El flechazo de Theo y Hugo, dos chicos que se conocen en una orgía en un club de París, también podría suceder en un local similar de Barcelona, Londres, Berlín o Nueva York. Tras darse cuenta de que tuvieron sexo sin condón y que uno de ellos tiene VIH, deciden acudir a un hospital.

Pelicula Tematica Gay "Romance Inesperado" Sub- Español

El escenario que plantea respira una actualidad y una veracidad sobrecogedoras. Maurice James Ivory, Este drama basado en la Inglaterra eduardiana recuerda que hubo una época en la que ser homosexual era sinónimo de encarcelamiento, rechazo social y hasta terapias de cura o conversión. A pesar de ello, en esta cinta dirigida por el guionista de Call me by your name , Maurice decide enfrentarse a sus sentimientos y ser coherente con lo que le dicta el corazón.

Tras el rechazo que recibe de Clive mientras estudian juntos en Cambridge, empieza su lucha por construir su identidad. En plena época de la crisis del sida en la comunidad gay, la crítica se volcó en alabanzas a la película.

PELÍCULAS LGTB - El Palomitrón

Tenemos FORO! TV Gay Ep. Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Final. Ingreso VIP Tenemos peliculas reservadas para los que colaboran con su donacion para seguir con nuestra pagina. Clave secreta. Buscar Pelicula.