Agroturismo La GayrIa-EL INJERTO

Nos maisons rurales à Fuerteventura sont différentes du reste parce que nous avons combiné le tourisme rural et l'agrotourisme en un seul endroit, Agroturismo La Gayría. Nous offrons une autre forme de tourisme rural à Fuerteventura. Profitez de la nature. En savoir plus sur le logement.

Communiquer avec l'hôte. L'hôte n'a pas signalé de détecteurs de fumée ou de monoxyde de carbone sur place. Afficher plus d'éléments.


  • dau goi dau co chua chat gay ung thu.
  • descargar juegos de monster high gratis para android.
  • Contacto Casas Rurales.
  • AGROTURISMO LA GAYRIA, Tiscamanita, Tuineje, Fuerteventura - Ibérica Turismo.
  • sauna gay bruc barcelona.
  • gay spa sevilla?

Rechercher les commentaires. Traduire les commentaires en Français canadien. Les photos du site sont communes a tous les logements or dans le notre il n'y avait pas de cuisine. La casa esta bien señalizada desde el pueblo, no tiene ninguna perdida, cuando le entregamos la casa estaba perfectamente limpia, y usted no dijo nada. Las otras casas si tienen cocina, pero ya estaban ocupadas.

Casa Rural El Injerto (La Gayria)

Ola Jose! Merci pour tout.. Les ânes et le petit chat noir me manques déjà!!! Endroit magnifique où l'on peut se reposer, marcher près du volcan et sans oublier La Casa Luis délicieuse table traditionnel à deux pas. À bientôt j'espère!!! Très bon séjour, localisation centrale du logement qui permet d'accéder à chaque extrémité de l'île en moins de une heure. Petits bémols : literie "rustique" et prévoir des boules quies si vous avez le sommeil léger bruits des animaux de la ferme qui participent au charme de… En savoir plus.

AGROTURISMO LA GAYRIA

Agro turismo La Gayria ha cumplido con creces nuestras expectativas. El programa de senderismo Al golpito oferta 17 nuevas rutas. Un equipo humano con experiencia y calidad. Visitas a plantaciones de aloe vera SAVIMAX dispone de dos plantaciones ecológicas, una en Tiscamanita y otra en Valles de Ortega, de millón y millón y medio de metros cuadrados respectivamente. Atracciones Avistamiento de Estrellas Debido a que por las noches, no hay contaminación lumínica, nuestro patio es uno de los mas recomendados para ver las estrellas, con o sin telescopio.

Casas rurales Canarias. Busca por alojamiento. Busca por pueblo. En esta web se usan cookies propias y de terceros con motivos operativos y analíticos.


  • Finca Gayria - Arado en Fuerteventura - Las Casas Canarias.
  • gay santiago de compostela spain.
  • bar gay gracia barcelona?

Política de Cookies. Estar casi en el centro de la isla de Fuerteventura hace que las distancias no sean tan largas, por lo que nos resultó muy cómodo a la hora de desplazarnos hacia otros lugares como Cotillo, Grandes Playas, etc.

Area solo para suscriptores

Se puede hacer senderismo por la zona. Visitar la factoría de Aloe. Comprar quesos artesanos de la zona.

Agroturismo La Gayría - El Yugo - Villas en Tiscamanita - TripAdvisor

Así como aceite de oliva, vino y licor de tuno fabricados en la propia finca. El aceite de oliva nos pareció muy bueno, así como el licor de tuno y el vino. Existe un restaurante de comida casera muy bueno en la zona. El trato de los dueños de la finca es muy cordial y amable Pepe y familia. Personalmente la experiencia me trasladó a mi niñez, por el contacto con el campo Canario, con las costumbres Canarias. Repetiremos nuestra visita sin duda.

Mapa de localización de Casa Rural Fuerteventura – Agroturismo La Gayria

La finca es una planta de producción ecológica de aceitunas y vino. El aceite de oliva fue otorgado varias veces. La propiedad data del siglo XVIII y ha sido completamente renovada en el estilo de una casa de campo canaria. La granja es administrada por una familia y también los turistas de día tienen la oportunidad de echar un vistazo y tomar un poco de aceite de oliva. Die Finca ist ein ökologischer Produktionsbetrieb für Oliven und Wein. Das Olivenöl wurde mehrfach ausgezeichnet.