Navegador de artículos

Se creó en enero de Hoy, suma y sigue. Nada queda en pie de la antigua sede del CODEF Centro Obrero de Formación ; el edificio amenazó ruina en los primeros años del siglo XXI y se optó por derribarlo tras haber cubierto una dilatada trayectoria como centro socio-cultural, albergar una comunidad cristiana y servir también de lugar de reunión semanal, durante varias décadas, a la Coordinadora Zaragozana de CCP Comunidades Cristianas Populares.

Esto es Zaragoza Gay

La primera vez que se hizo en Zaragoza una pintura en la calle fue en el Barrio Oliver, en Yo por entonces trabajaba allí. Hasta llegar a la actualidad en la que hay toda una industria dedicada al arte en la calle, en esa época las pintadas se hacían con brocha y cal en un bote sin tapa. Theme Rebel [adaptación del theme fSpring de Fredrik Falhstad ] Zaragoza Rebelde, movimientos sociales y antagonismos.

Zaragoza Rebelde Movimientos sociales y antagonismos. Muy bueno Normal Malo Pésimo Tipo de viajero. En pareja. En solitario.


  1. xét nghiệm tìm chất gây nghiện.
  2. ZGZGAY - La guía gay de Zaragoza: CAFÉS RESTAURANTES.
  3. Menú de navegación.
  4. chat gay malaga hispachat!
  5. Guía LGTBI de Zaragoza (España) - Universo Gay?

Época del año. Idioma Todos los idiomas. Todos los idiomas. Español Inglés Italiano Portugués Francés Holandés Ruso Japonés 4. Coreano 3. Griego 2. Hebreo 2. Polaco 2. Danés 1. Finés 1. Indonesio 1. Lee lo que dicen los viajeros:. Filtros seleccionados. La dura vida de un hombre perfecto por David Cantero Cantero. Este cómic muestra las fantasías que pueden ocurrir cuando tienes un perfil de éxito en una red social. Nuestro avatar se convierte en otra Perdida en el cosmos por Grizzly Les Editorial. Nadie, excepto su madre y su abuela, sabe que Lark ha estado pasando por los peores meses de su vida; hay mañanas en las que apenas puede salir de la cama.

Restaurantes en Delicias | Restaurantes en Zaragoza

Dédé por Achille Essebac Amistades Particulares. A partir de los diarios, en su mayoría inéditos, de Simone de Beauvoir, la autora traza una apasionante biografía intelectual de la escritora. Beauvoir quiso un destino de escritora, un destino de mujer que eligió Cuestiona el relato oficial de una revolución cubana masculinizada. Visibiliza el rol de las mujeres en los movimientos de oposición latinoamericanos. Entre la epifanía y el ajuste de cuentas sus personajes avanzan hacia Montserrat Caballé tenía una voz irrepetible: melodiosa, impecable y de una gran belleza.

Y entonces, todo Por eso, un día decide cambiar la capa roja Un calor que no da tregua. Una noche cuya oscuridad se alarga. La adolescencia y su rebeldía y las primeras experiencias. A partir de ahí, Las cinco secciones en que se organiza articulan una implacable De qué no hablamos cuando hablamos de sexo sexualidades por Bel Olid Bridge. De qué no hablamos cuando hablamos de sexualidades. Desaprender el deseo que nos han enseñado que debemos sentir, desaprender la vergüenza. Olvidar los cuerpos Annie en mis pensamientos por Nancy Garden Kakao Books. El acoso cibernético sufrido por ser autora con voz propia.

La incomprensión ante una sexualidad que desafía el sistema binario. Enero de Frida Kahlo llega a París. André Breton, deslumbrado por sus primeros cuadros, la ha calificado de surrealista y le ha prometido montarle una exposición. La breve estancia de la pintora en la Arenas movedizas por Nella Larsen Contraseña editorial. Poco antes de que finalice el curso escolar, Helga Crane, la protagonista de "Arenas movedizas", desilusionada con el ambiente, los compañeros y los métodos de enseñanza de la escuela para jóvenes de color en la Ella nació, En la ciudad Gloria Fuertes.

Claves del Storytelling para emprender con éxito⎮Víctor Gay Zaragoza, Máster de Emprendedores

No me cuentes cuentos mujeres españolas que cambiaron la historia y el cuento por AA. Penguin Random House Grupo Editorial. Este libro recoge, Residencia de estudiantes por Susanna Martín Segarra Bruguera. Historia de una amistad Stirner. Fischer, editor de ambos. Corría el año , y las diferencias que ya se Antonio Machado, figura clave de nuestra cultura, es Reinventa las reglas Una guía de anti-autoayuda sobre el amor, el sexo y las relaciones por Meg-John Barker Melusina.

Little niño descubre a David Bowie por Dani Llabrés Bang ediciones.

Contenido no disponible para tu región

Cuando Little Niño se duerme siempre suceden cosas extrañas. Pero extrañas de verdad… Little Niño debe llegar al castillo de un malvado rey para así evitar que su oso Renato se convierta en un goblin Cuentos para niños y niñas que quieren salvar el mundo por varios autores Penguin Random House Grupo Editorial. Nunca se Aunque el mundo adulto se cierne sobre ellas, las tres hermanas Carne se resisten a marcar las fronteras entre la fantasía y la realidad.

Deirdre, la mayor, trabaja como periodista; Katrine es una actriz principiante, Cómo las grandes feministas resolverían tus problemas cotidianos por varios autores Larousse. Embarazo Butch Nueve meses con disfraz por A. Summers Melusina.

Saunas Gay en Zaragoza

Un divertido cómic sobre las molestias y pesares asociados al embarazo butch. Esta narración underground y repleta de humor explora las molestias y pesares asociados al embarazo cuando eres una lesbiana butch camionera y no Feminismos Miradas desde la diversidad por Pikara Oberon. Es un resumen de la experiencia del embarazo y alumbramiento con todas sus fases y peculiaridades, con sus La mejor biografía que se ha escrito sobre Frida Kahlo, la pintora mexicana por excelencia. Frida fue una figura mítica creada por sí misma, el centro exótico de una esfera que incluía a amigos como En el marco de los debates cruzados entre feminismo, posmodernismo, marxismo y Tranquilas Historias para ir solas por la noche por AA.

Desde niñas nos alimentamos de relatos terroríficos acerca del bosque, primero, y de la calle después. Los barrios peligrosos, los bares de madrugada, el despacho a puerta cerrada de un jefe, el coche o la Biografía del hambre por Amélie Nothomb Anagrama. La autora afirma que, aunque todo lo relatado es real, lo que diferencia la novela de la realidad es la No se nace mujer, se llega a serlo': esta afirmación surge como una flecha de El segundo sexo, obra maestra de Simone de Beauvoir, que provocó un verdadero choque cultural en Ana María Martínez Sagi nació en Barcelona. Mari Luz Esteban, antropóloga y activista feminista, escribe sobre el movimiento feminista y sobre los cambios que el feminismo ha vivido en Find Me Encuentrame por André Aciman.

A chance encounter on the train upends Sami's visit and changes his El corazón de Inglaterra por Jonathan Coe Anagrama. Un gran fresco en el que lo personal y lo colectivo a menudo se confunden, para devolvernos siempre la imagen del genio en soledad. Tilmann Lahme reconstruye la compleja vida de esta amazing family, como Yo soy por Raquel Díaz Reguera Thule ediciones.

Él es uno de los populares del cole. A su pandilla no le gusta la niña rara que le gusta a Lety la horrible y el internado diabólico por Leticia Sabater Hidroavión.


  • 1. Madrid Gay Pride!
  • Los mejores eventos LGBT en España 12222.
  • Guía Gay Zaragoza.
  • carrozas orgullo gay 2020 barcelona!
  • HOTEL VILLA DE ZARAGOZA | CASETAS ?
  • cruceros desde barcelona noviembre 2020.
  • Acostumbrada a los insultos y humillaciones de todas las personas de su alrededor, Un mundo de hombres Nadie duerme por Barbijaputa Penguin Random House. Nacida libre por Minerva Piquero Ediciones Alfar. Primera novela de presentadora de televisión Minerva Piquero. Cora necesita reinventarse para salir del pozo en el que se ve inmersa tras la inesperada ruptura con el amor de su vida. Magdalena quiere ser madre a sus cuarenta mientras se le va metiendo el feminismo en el cuerpo. Cuando se le mete el feminismo se desmadra, se siente libre para dejar de ser mujer o no. Cutillas Silex. Una mujer debe tener dinero y una habitación propia para poder escribir.

    Esta es la premisa sobre la que Virginia Woolf construye Una habitación propia. Noventa años después las variables han cambiado. Una nueva Un libro para disfrutar y para pensar, cómo no, en familia. Todas las familias se parecen En Homintern. Cómo la cultura LGTB liberó al mundo moderno, Gregory Woods nos propone un recorrido que atraviesa continentes, idiomas y casi un siglo para mostrarnos las formas en las que el colectivo LGTB ha Feminismo 4. Nuria Varela nos ofrece la continuación a su best seller Feminismo para principiantes.

    Reginald Dwight, su verdadero nombre, fue Este libro es una historia de amor, y a la vez una historia de una lucha, una inspiración para miles de Me encanta cuando tus garras acarician mi alma por Aitor Saraiba Espasa.

    Guía Gay de Bilbao

    Cuerpos Marcados por varios autores Bellaterra. Cuerpos marcados parte de una premisa fundamental: la acción política e institucional puede privilegiar, dañar, humillar, violentar e incluso dejar morir a determinadas personas. Una madre mata a sus gemelos. Es escritora, y se da cuenta de que conoce a la autora del No hay salida por Patricia Gaibney Principal de los Libros.

    Un grito corta el aire en un entierro en el cementerio de Ragmullin. Encogido en el fondo de una tumba abierta yace el cuerpo semienterrado de La agenda de las mujeres Brujas Horas y horas. El unicornio negro por Audre Lorde Torremozas. Un libro apasionante y accesible para adolescentes acerca de la historia, las pioneras, teorías, los debates y la realidad cotidiana del feminismo en la actualidad.

    Con una combinación de textos perspicaces La ola feminista que vivimos ha llegado para quedarse y revolucionar el mundo. La indignación por el alud de casos de violencia machista, el auge de la extrema derecha en Occidente y la permanente falta Rituales cotidianos Las artistas en acción por Mason Currey Turner.