Las mejores apps para encontrar pareja

Como Tinder, provee un porcentaje de compatibilidad basada en preguntas respondidas por los usuarios y los detalles en sus perfiles.

DISCO 🏳️‍🌈 Chat y citas gay for Android - APK Download

Para poder encontrar a la persona adecuada esta aplicación se basa en algoritmos que buscan coincidencias en los deseos y gustos de los candidatos. Es gratis y se puede bajar de las plataformas Google Play y App Store. También se vale de un avanzado algoritmo para encontrar usuarios "compatibles". Esta aplicación asegura mantener la confidencialidad y el anonimato. Es compatible con equipos de plataforma iOS y Android.

Las 12 apps más populares para ligar

Winkmi -nombre que proviene de Wink me, guíñame en inglés- permite compartir momentos y conocer gente nueva. Grindr es una aplicación exclusiva para hombres gay. Entre sus funciones, se pueden guardar los candidatos favoritos y bloquear a las personas con las que el usuario no quiere hablar. Puede descargarse del App Store y Google Play.

Funciona de manera muy similar a Tinder, los interesados intercambian fotos y mensajes, y el programa le avisa a los usuarios compatibles con otras dos personas.

Account Options

Pero en este caso las conversaciones se autodestruyen en tres días y, en modo "incógnito", se protege la identidad del usuario. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Me gusta Me gusta. Compartir E-mail. Por: Cintia Perazo.

DISCO 🏳️‍🌈 Chat y citas gay 6.13.9 Actualizar

También tienes opciones para proteger tu privacidad o silenciar las notificaciones para que no te molesten cuando te apetezca. Envía y recibe fotos.


  • gay events madrid this weekend.
  • Las 10 mejores apps LGTB para encontrar el amor o lo que seaShangay.
  • Navegación de entradas.

Busca por lugar, dirección, ciudad o país. Esta aplicación ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.


  • encontrar amigos en linea gratis.
  • Encontrar pareja gracias a las apps es posible?
  • 10 aplicaciones de citas más efectivas y mejores que Tinder?
  • gay chat sf;

Cambiar idioma. De confianza. Wapo: Buscador de chicos gays, chat gay y ligar deejayzgz Descargas 5k - 25k. Versión Otras versiones. Compartir app via.

Las mejores apps de Buscar Pareja y Ligar para Android

Descarga directa Descargar esta app en el PC. Instalar en el dispositivo Escanea el código QR e instala esta app directamente en tu dispositivo Android. Aplicaciones Citas Wapo: Buscador de chicos gays, chat gay y ligar. Puntuación de Wapo: Buscador de chicos gays, chat gay y ligar These reviews and ratings come from Aptoide app users. To leave your own, please install Aptoide. Tienda deejayzgz 4.

MEJORES APP LGBT PARA LIGAR 📱🔥

Ver tienda.