Marcas que me respaldan

Para concluir, tendríamos que observar por consiguiente, que los gais no han sido tratados en la biblia ni en los nuevos testamentos. Sin embargo, bíblicamente no hay ni una sola mención homosexual en la biblia ni en el nuevo testamento. Por si esto no fuera suficiente, hasta el S. XIII, hay registros en las iglesias de casamientos de marido y marido. Como bien observan los musulmanes, la semilla no puede caer en terreno baldío. Es por eso que realizan el acto sexual con hombres y no se masturban, dejando a la gracia divina la posibilidad de conseguir procrear en otro hombre como ocurre cuando lo hacen con las mujeres.

Pe ro con ellas no pueden hacerlo hasta el matrimonio. Y la propia religión considera el incesto en la biblia como una salida a tu ignominia aun no estando casada. Desde mi punto de vista podrías utilizar polen de las plantas, otra mujer o cualquier otra simiente y estaría bien visto desde lo religioso aunque no lo consigas, no hay pecado en ello. Escrito por Lord Gayron el 24 Abril Y empiezas a darte cuenta de que sin quererlo, poco a poco, todo te lleva a tener relaciones solamente con otros gays. Lo curioso del asunto, consiste en que aunque intentamos mantener cierta relación con los amigos, cuando van cruzando etapas heterosexuales van desapareciendo de nuestras vidas.

Pero no por una discriminación, sino por una selección natural y por el tiempo o la disponibilidad. El heterosexual medio, se plantea a lo largo de su vida algo similar a esto: Que nos lleva al siguiente punto. Por ello, y hasta este punto aunque heterosexuales y homosexuales nos desarrollamos de forma similar, si es verdad, que es el primer momento donde empieza nuestra separación de amistad. Así que una parte de ellos empieza a desaparecer de nuestras vidas.

Si algo acaba con nuestras relaciones de amistad, suele ser la crianza de los niños. Pues los heterosexuales, llegado determinado momento, necesitan formar una familia y tener descendencia en la mayoría de los casos. A no ser, que las personas con las que se relacionen tengan también niños y les puedan juntar para cumpleaños, el parque, etc.

Si algo tiene el mundo gay, es que conoces muchas personas y de manera muy sencilla. Pues siempre son recurrentes. Con lo cual, también tiendes a separarte de ellos, pues resulta un verdadero tostón. Y la selección natural nos lleva a relacionarnos con personas semejantes a nosotros, es decir, otros gays, con todo el tiempo libre para alternar, construir, y viajar. Al contrario, pues normalmente su descendencia vuelve a tener crianza, y entonces empieza de nuevo el ciclo, pero ahora como abuelos orgullosos. En definitiva, que es difícil conservar amigos heterosexuales que te acompañen a lo largo de tu vida si eres gay y no tienes hijos.

Escrito por Lord Gayron el 13 Diciembre Por si fuera poco, no tenemos cargas familiares en general, lo que nos hace llegar un poco mejor a final de mes. Si multiplicamos lo que aprendemos de la pareja por cada una de las relaciones sentimentales que hemos tenido, también ganamos de calle en este sentido.

El blog más gay - La Noche Más Oscura

De perdidos al río: Así que, si estamos es porque de verdad queremos, no para mantener un hogar idílico. Actitud Proyect By Manuel Alejandro. Beto's Boyfriends By Betoargba. Chicos del Blog By Chivy.


  1. Blog: Cómo es ser homosexual en Cuba - BBC News Mundo.
  2. contactos gay en granada!
  3. contactos gay tui?
  4. chat gay geomundos!
  5. bandera gay comprar.

Deseos By Betoargba. El blog que Thiago By Thiago.

Contigo sois...

Hambre de Hombre By Hambre de Hombre. Men 4 Men By Ed. Vivito y Recordando By José. Videochat Gay Lo que quieras en vivo Blog Archive Blog Archive enero 1 septiembre 4 febrero 1 enero 7 diciembre 3 septiembre 1 abril 3 marzo 12 febrero 5 enero 1 diciembre 21 noviembre 9 octubre 8 septiembre 4 agosto 18 julio 13 junio 2 mayo 24 abril 33 marzo Estoy siguiendo Blogs de Erotismo. Gay Body Blog.

Masajeador prostático “Poet” By elblogdeubal (Cómpralo Aquí)

Hace 2 horas. Speed o' Rex.

Uroblogay, o porquê desse blog para o homem gay.

Burbujas De Deseo. Philippe Bélanger by David Vance Hace 1 año. Enigma Underwear. Favoritos de Damian. Tighty-Whitie Dude. Gay Dreams and Self Portraits. Video Hace 5 años. Beautiful Men. Llaves Rojas.


  • mi mejor amigo es gay filmaffinity.
  • gays en bilbao!
  • sexo gay bears.
  • chats gay barcelona.
  • Latino Gay Sex.
  • Al otro lado del deseo. El Blog de Chivy. Abi Gay.

    sexo duro gay

    Sweat Under Gear. Male Model Universe. Men Wallpaper Gallery. The Male Model Magazine. Super Underwear Perverts. Blogs de Lectura. Diario de un hombre sin nada que contar. Yo vuelvo.

    Thiago dice que

    Ya puedo volver a escribir. Hace tiempo que no escribía. Mucho tiempo. Han pasado unas Navidades. Un cambio de año. Hace 1 día. Gatos por los tejados. Dicen que eso lo dijo Poncio Pilato. Toda la vida pensado que era Pilatos y resulta que también es correcto el singular. Y digo dicen, Hace 3 meses. El blog que Thiago. La ventana de Marbella. Un Blog de Lujo. Hace 4 años. Relatos eróticos gay. Hace 5 años. Les dejo esta nota para que sepan que ne he cambiado de dirección.

    Yo Se! Empezamos a coger sin mucho jugueteo previo. Yo estaba muy caliente, y me encantaba de la manera en que me penetraba alternando ritmos, haciendo movimientos circulares para dilatarme mas y después metiéndomela toda. Era lo que yo llamo un buen cogedor, un tipo que sabe en qué momentos puede progresar en la penetración y de qué manera. Así que me masturbé y me vine tuve un muy buen orgasmo. En resumen… desde mi orgasmo hasta el suyo hubo 10 minutos de diferencia aproximadamente.

    Este es el mensaje para los señores activos y sobre todo para aquellos que vayan a acostarse conmigo: Era una de esas primeras citas perfectas, la conversación era muy fluida e interesante, nada forzada. A cada minuto me cautivaba mas. Me dijo que tenía hambre y me propuso que vayamos a su departamento que quedaba a pocas cuadras y pidamos algo por delivery, para estar mas cómodos. Era claro que íbamos a tener sexo, y mis expectativas eran muchas. Cuando estoy con un tipo que me gusta tanto como éste inevitablemente me pongo nervioso, pero con él me sentía muy relajado, todo era ideal.

    En su casa me tocó unas melodías en el piano, es un cliché de película de Hollywood, pero me pareció muy dulce. Seguimos franeleando, pero continuó haciendo insinuaciones, de manera bastante insistente, con el tema, así que accedí: Mientras se tocaba la pija por sobre su bóxer. Toda la actividad giraba alrededor de mis pies.

    Me ví en esa situación: Y me pregunté: