Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Sin embargo, los cargos pueden variar, por ejemplo, en función del tiempo de la estancia en el lugar que reserves. Ver disponibilidad.

Ibis Madrid Centro Gay Friendly Hotel, Madrid - www.balterrainternacional.com

Garantía de precio. Ver todos los establecimientos en Madrid, España 1 habitación, 2 adultos. Destino, establecimiento o lugar de interés. Fecha de llegada.

Fecha de salida. Edad al momento de realizar el check-in: Niño 1: -?

Información general y Cómo llegar Hostal Gay Puerta Del Sol Madrid

Gay Hostal Puerta del Sol, Madrid 1 estrella 1 estrella. Hostal en el centro de la ciudad, a pocos pasos de Puerta del Sol. Wifi gratis Acumula noches Puedes acumular noches Hotels.

Gay Hostal Puerta del Sol Madrid

Revisar el precio. Ir a: Información general Opciones de habitación Mapa Comentarios Atracciones cercanas Información del establecimiento. Habitación doble, con vista - Habitación. Habitación individual, 1 cama individual, baño privado - Habitación. Terraza o patio. Detalle del exterior.

Atracciones cercanas a Gay Hostal Puerta del Sol, Madrid

Aspecto interior del hotel. Sala de reuniones. Habitación individual, 1 cama individual, baño compartido - Habitación. Centro de negocios. Imagen destacada.

Gay Hostal Puerta Del Sol en $ ($̶ ̶8̶1̶5̶6̶). Madrid Hoteles - KAYAK

Ver fotos. Desayuno gratis Wifi gratis De no fumar Aire acondicionado. Siéntete como en casa Artículos de tocador gratuitos Limpieza de habitaciones diaria Cortinas blackout Ascensor Sistema de control de la temperatura en la habitación aire acondicionado Televisión LCD. Bueno 6. Basic room overlooking Sol square. Hostal Puerta del Sol.

Más información

Puede que no sea un hotel gay en Madrid , pero a Madrid House Rooms, poco le falta para que le otorguen estrellas. Al no contar con demasiadas habitaciones, la atención es muy acogedora y personal.


  1. Gay Hostal Puerta Del Sol 2*.
  2. descargar libros tematica gay;
  3. Otros hoteles cercanos?
  4. Hostal Gay Hotel Puerta Del Sol, Madrid - www.balterrainternacional.com?

El diseño es, sin lugar a dudas, el protagonista de este establecimiento de la cadena Room-Mate Hotels. También por su cuidado diseño destaca el Only You, un Hotel-Boutique de 4 estrellas ubicado en un antiguo palacete del siglo XIX en el barrio de Chueca.


  • pepsi và coca có chất gây ung thư.
  • gay chat programları!
  • Gay Hotel Hostal Puerta del Sol Madrid.