Vuelos de Гєltima hora a Gaya, Bihar

28 de junio: Dнa Internacional del Orgullo LGBT

Fue un paso que le costó mucho dar cuando era asesor del presidente Bono y recibió ataques y pintadas, pero supo reponerse y hacerse con el poder. Desde que entró a la Alcaldía, cada año, colocan en el Ayuntamiento la bandera arcoiris como pequeño gesto también para esa normalización. Admite sentirse muy querido y respetado.

Como alcalde de pueblo pequeño sólo puedo poner un granito de arena en la continua lucha por los derechos LGTBI. Flamenco, gay y padre soltero. En varias entrevistas ha reconocido los problemas que tuvo con su familia cuando decidió salir del armario. Esta intérprete tinerfeña es también diputada en la Asamblea de Madrid por el Partido Socialista.

Una férrea defensora de los derechos LGTBI y, en específico, de los transexuales entre los que ella misma se incluye. Calvo comenzó como actor a los 11 años y fue protagonista de 'Física o Química'. El otro 50 por ciento de los 'Javis'. En estuvieron nominados en los Goya a la Mejor Dirección.

www.balterrainternacional.com – La guía LGTBI de Bilbao

Su fin: visibilizar a las mujeres lesbianas y al colectivo gay. También ha sido víctima de ataques homófobos por su condición sexual. En enero de , recibió una carta anónima donde se le proferían toda serie de insultos. Sin embargo, gracias a un acuerdo con ERC en el consistorio se alzó con la mayoría absoluta. En agosto del año pasado se casaba con su pareja en una especial celebración.

Es la persona a la que adoran las famosas gracias a su fuerte implicación profesional. Forma parte de la Selección Española desde Ha participado en el Mundial Femenino Francia Volvió a ser investido alcalde de San Martín de la Vega para los próximos cuatro años.

Bilbao atrae al turismo LGBT con nuevo perfil gay friendly

Es la segunda legislatura de Martínez al frente del Ayuntamiento del municipio del sur de Madrid. Mantiene una relación desde hace años con su pareja, de la que prefiere no hablar. Estudió Ciencias de la Imagen en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad se dedica al cine como directora, guionista y productora. Es diputado de las Cortes Valencianas por Compromís e ingeniero en Organización Industrial y compagina su trabajo de ingeniero de operaciones y gestión de la cadena de suministro en una empresa del sector del automóvil.

Desde septiembre de presenta el Telediario Fin de Semana de TVE, responsabilidad que había asumido ya desde el 13 de enero de hasta el 16 de noviembre de en este caso copresentando. Monchito, Macario y el cuervo Rockefeller son algunos de los personajes que hicieron famoso a este empresario y productor de Madrid. Es la precursora del movimiento transexual en España. Comenzó su transformación física en la edad adulta y se sometió a un tratamiento hormonal para convertirse en lo que ella deseaba. Director de televisión.

Enlaces accesibilidad

Su canal cabecera, Divinity, cumple seis años gracias a su gestión. Es la directora de la actual y exitosa serie 'Señoras del Hampa'. Historiador y exdiputado del Parlament de Cataluña, se ha declarado siempre abiertamente gay. Su boda, celebrada en julio de , rompió moldes dentro de su antiguo partido, el PDeCat: fue el primer enlace gay del Govern.


  1. Encuentra contactos gay en Bilbao en pocos minutos?
  2. torta de bandera gay.
  3. ¿Cómo llegar a Leonor Hernandez Gay en Autobús??
  4. pareja de hecho gay.
  5. Contactos gays y lesbianas en Bilbao - Meetic España.

Acaba de asumir con mayoría absoluta su cuarta legislatura frente al consistorio canario. Con una victoria aplastante frente a sus rivales políticas, Sosa logró en las pasadas elecciones del 26 de mayo su segunda mayoría. La voz que retransmite en Televisión Española deportes minoritarios como gimnasia, patinaje o hípica. Especializado en perfomance y arte callejero. Su contenido altamente crítico y reivindicativo es parte de su personalidad polémica.

Su trabajo critica la religión atrozmente. Es un defensor de la libertad sexual y la libertad de expresión. Es la fundadora de Mundo Velasco, una marca en torno a su fotografía y trabajo que publica en Internet y que triunfa en el mundo audiovisual. Licenciado en Comunicación Audiovisual, periodista y escritor de cortometrajes ha dado el salto a la fama con su aplaudido papel en la serie web 'Paquita Salas'. Es el hijo de la prestigiosa artista culinaria Carme Ruscalleda Serra y, como ella, triunfa entre los fogones. Ha ganado dos estrellas michelín. Confesó cómo tuvo que superar una depresión por querer ocultar su homosexualidad, situación que terminó cuando lo dijo abiertamente.

La madrileña ha ganado tres medallas de bronce en los Juegos Paralímpicos de Verano de y Incansable activista en defensa de los derechos de las mujeres, fue la primera parlamentaria que declaró abiertamente su homosexualidad. Ofició la boda de Pedro Zerolo y protagonizó el primer matrimonio de lesbianas celebrado en el Ayuntamiento de Madrid en octubre de Es abiertamente gay desde hace años.

Ha producido importantes films como El hombre de las mil caras y Tres metros sobre el cielo.

Aunque nació en el país argentino, lleva años afincada en España. Sus colaboraciones en televisión sobre alimentación le convirtieron en uno de los rostros famosos de la pequeña pantalla. Fue la primera 'it girl' que se declarada abiertamente bisexual en España. Salió del armario en un emocionante vídeo de YouTube en el que presentó a su pareja y actual mujer Alba Paul. Contrajeron matrimonio en y juntas han creado un negocio que despunta entre los jóvenes. La presentadora de televisión fue galardonada por su aportación a la visibilidad del colectivo LGTB.

El compañero de Alaska formó junto a ella uno de los grupos icónicos para el movimiento actual. Tiene un rol especial dentro de la comunidad gay: embajador deportivo. Salió del armario al sentir una responsabilidad de representar al colectivo. Inmune al paso del tiempo, el gallego se erige temporada a temporada como presentador estrella de Telecinco. Desde junio de en el Congreso, fue la líder de la Federación de gays, lesbianas y transexuales cuando se aprobó el matrimonio igualitario.

Home Quienes somos Nor Gara. Noticias Albisteak. Actualidad Destacadas. Actividades Jarduerak.

Best City Center Tour - Rainbow Gay Tours BILBAO

Distinciones Bihotza Sariak. Bihotza Sariak Noticias Bihotza. Entidades Bihotza. Ultima edición. Ediciones Magazine. Guía Denda Gida. Día del Orgullo Gay - BilbaoHistoriko.