Hola soy Saul quiero saber cual programa para grabar musica de los que ustedes manejan me recomiendan para utilizarlo en mi pc; muchas gracias, espero su respuesta. Atentamente Saul Alaniz Vera. Excelente sitio.. Yo utilizaba Ares, pero después de todos los líos por los derechos de autor se ha vuelto una porquería. Prefiero bajar la canción desde los videos de YouTube y convertirlos a audio luego. Muy interesante e importante saber de programas que son de interés publico, para nuestro entendimiento y conocimiento. Gracias por el aporte.

Es mucho mas de lo que esperaba. Mil gracias. Quiero un programa para reproducir musica en mi PC. Hola a todos los presentes en este sitio! Demasiado a menudo se preguntan dónde descargar la película de buena calidad e incluso la ausencia de virus! Espero que alguien va a venir muy bien! No encuentro ninguna app cual es la mas eficiente? Yo utilizo Ares, y me va bien, pero ultimamente tambien estoy utilizando torrent, y no va mal, ahora con la información que he leido, me descargare mucho mas, gracias.

Nombre: luz veronica jacanamijoy. Nombre: enrique enriqueprada. Tienen virus haber si me recomiendan otro programa que sea gratis y bueno sin virus. Nunca he probado si baja software pero uds lo pueden hacer. Nombre: william wa gmail. Nombre: Angel Narvaez adjpangelnarvaez gmail.


  • enola gay omd sub.
  • Las mejores aplicaciones para descargar música gratis en Android y PC.
  • Las Mejores 8 Aplicaciones Para descargar música.
  • Descargar Ares Para Celular - 19 Descargar;
  • Ares Music Player Gratis APK para Android - Descargar.

Les recomiendo. Nombre: Roossvelt david hotmail. Buenas a todos, dado a que el Ares pone a una gallega a mitad de los temas que bajo lo que arruina todo por supuesto, acudo a ustedes para ver que otro programa para bajar musica es seguro y sin tantas boludeces. Por el momento estoy sin programa para bajar musica a la espera de alguna recomendación.

Lo mejor es el Torrent, y 4shared si posees la URL especifica de lo que necesitas porque su buscador da pena. Pero no se compliquen la vida y usen "hdtransform. La principal característica de Soulseek reside en la velocidad y precisión con la que podemos encontrar el archivo que estamos buscando, y en esto tiene que ver mucho el tipo de red sobre la cual trabaja el programa, lo que lo distingue de otros programas de descarga de contenidos como Torrent o el venerable eMule.

De echo estos eran de algun modo virus.

Chat Tube - Descargar Gratis En Español. Descargar chat ares gratis

Pregunto actualmente ARES,te manda pop ups, vurus, etc? Qué tan seguro es?

Muchas gracias Edwin. Nombre: Jesus Hoyos jesushoyosc gmail. Mi equipo es un MAC y no he podido bajar un buen programa para bajar musica. Tengo el Frost Wire que me funciona regular, y uno nuevo que es mejor y lo recomiendo: "Download Music Center". Les agradezco si me recomiendan otro programa para MAC.

Definitivamente con el "aTube Catcher" realizas todo lo que con otros no puedes. Lo recomiendo ampliamente. Adicionalmente es gratuito. En el programa gratuito a Tube Catcher nos encontramos otro llamado MP3 Downloader con el que poniendo el titulo de la cancion y el interprete de una forma rapida y sencilla puedes descargarte la musica que quieras.

Descargar Musica Para El Celular – www.balterrainternacional.com

Me gustaria encontrar un programa para descarga de peliculas mi video es de usb. He utilizado NO un programa sino una pagina que es: www. Yo tengo musica compartica alli. En verdad es un buen sitio para descargar un programa,pero es dificil x que hay buenos programas y no se cual elegir; ya tengo el programa de "ARES"ya un buen rato,pero quisiera descargar otra obcion para poder oir antes de descargar. Nombre: ricardo ricardo live.

COMO DESCARGAR MUSICA CON ARES

Nombre: noemi erika. Nombre: benito ben hotmail. Nombre: Gustavo gaparic1 hotmail. Se olvidaron del SoulSeek. Hace años que lo vengo usando y no he encontrado otro como él. Es cierto que tal vez haya quedado algo anticuado y le falten algunas cosas que son obvias en la mayoría de los otros programas P2P pero no hay ninguno que encuentre las cosas que éste encuentra y en la cantidad que lo hace. Hola, ya vi estos programas por la red y me mosquea que habiendo programas de descarga P2P me digan que una tablet no sirve para descargar. Por mucho que pregunte nadie me informa si se puede o no.

La idea que teengo es instalar en un pindrive algunos programas utiles, y en otro pindreve , dejarlo para almacenar las descargas. La tablet que quiero es una tablet PC operativa con windows, y que admita los formatos abituales. Nombre: jose jogadica hotmail. E tratado siento de veces y no puedo descargar. Nombre: mariel mari-el47 hotmail.

Descargar musica mp3 gratis argentina

Por mi experiencia les reconiendo 2 paginas para bajar musica sin necesidad de instalar ningun programa 4shared. COM se lis recomiendo para las personas fanaticas de la musica , ahi pueden oir las canciones y ver si es lo que buscan , Espero y les sirva.!!! Creo que no hay nada Que agregar ,pues yo los he probado todos y les dire Que mp3 rockert es el mejor en rapidez pero los archivos se established estan acortando y ya la mayoria de las caciones no llegan a su final en realidad me duele porque despues que Lo conci pense ser su fuel admirador pero creo Que regreso a la version de lime wire pirate.

Una de las mejores opciones es el SoulSeek www. Desafortunadamente en Mac hay pocas opciones. Me gusta mucho la musica y saber todos los programas que hay para bajar siempre estoy aprendiendo como hacerlo. No se compliquen Nombre: guillermo guillerodino53 hotmail. Quisiera saber como fijar en mi pantalla el logo de explorer y ares o sea bajar el sistema free. Nombre: juan alanis eduardoalanis26 hotmail. Nombre: Sarai Buacardo saraibucardo yahoo. Recomiendo a todos [Dilandau] Para bajar la canción solo tienes que hacer clic derecho en [descargar], escoger la opción [guardar enlace como] y a continuación te muestra la ubicación para guardar en tu Pc.

Recomiendo usar Google Crome.

Descargar música por Ares Android

Nombre: Javier comandoal yahoo. En definitiva el mejor programa para bajar musica es google Un buen compendio de ofertas musicales y otras cosas muy interesantes, Gracias; así podremos escoger lo mejor. Ami me resulto malo el Ares, la ultima vez que lo use tuve que arreglar mi computadora porque se me metieron virus. Hola a todos me podrian decir cual es el mejor programa para descargar mùsica de esta pagina web Nombre: guille guillermo hotmail.

Deseo un programa para bajar musica que sea facil de usar que no traiga virus, en español en fin segura que me recomiendan. Nombre: wendy hernandez wendymike85 hotmail. Nombre: jose josebatz hotmail. Nombre: rosana neto. A los Amigos que estan en la busqueda de un programa que les sirva para descargar musica en todos los formatos, videos y peliculas, les comento que yo tambien He estado en buscando lo mismo que ustedes.

Yo Tambien Se los Recomiendo con los Ojos cerrados. Nombre: mr jose ulisesvargas13 yahoo. Nombre: Guillermo E Cardona memos55hotmail. Me pueden responder al correo. Nombre: gerberth estuardocastillo gmail.