Kaiba The Revenge

Temas similares

Diseño por Ryu-Hikari. Contacto Link caido Pedir juego o anime.


  1. yu gi oh gx español latino temporada 2?
  2. saunas gay barcelona comentarios.
  3. descargar ares gratis para celular lg?
  4. free gay chat lines virginia.
  5. Descargar Programas y Juegos Para Pc: DESCARGAS.

Principal Juegos Noticias Animes. Descargar yugioh power of chaos joey the passion Full descargar en español Descargar yugioh power of chaos joey the passion Full juegos.

Free hosting has reached the end of its useful life

Nombre: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Joey the Passion. El juego incluye cartas. Los niveles posteriores de dificultad permiten que el oponente de usar diferentes cubiertas en ese mismo nivel. La pérdida de los resultados de los duelos consecutivos en crisis disminuyó por primera vez en el poder de los juegos del Caos.

Joey The Passion+All cards+En español+Obelisk+Hamachi

Otras opciones incluyen permitir que el oponente de usar las tarjetas de los dos juegos anteriores, lo que aumenta la dificultad. Una adición otros nuevos en el juego es que cuando se gana las tarjetas que ya tiene, usted puede tener una opción de conseguir tarjetas diferentes, o mantener los que han ganado.


  • mar del plata gay chat.
  • cine español tematica gay.
  • robbie williams gay film!
  • gay events zaragoza;
  • Trucos, trucos para.
  • locales ambiente gay malaga.
  • ambiente gay el puerto de santa maria.
  • En esta ocasión les traigo o mejor dicho les comparto, ya aclarare porque, este gran juego, lo eh estado probando por mucho tiempo y la verdad fue de mi agrado, quien no recuerda las aventuras de Yugi, es por eso que me di a la tarea de buscar este juego y compartirlo con ustedes. Link de descarga hasta abajo Pues bueno, como su nombre lo indica, este juego presenta a Joey Wheeler como adversario.

    Programas Top

    Perder varios Duelos consecutivos causa que se disminuya el nivel. Otra incorporación del juego es que cuando ganas una carta que ya tienes, puedes elegir cambiarla por una carta diferente o conservar la que se consiguió.

    Tutorial: -Para descargar Les dejare al final del post el link del juego para que lo descarguen, este juego yo no lo subí, solo se los comparto para que disfruten al igual que yo!!