La semana del orgullo gay está sobrevalorada, hipertrofiada y sobredeimensionada

Obregón hasta Catedral. Punto de reunion frente de Canal 12 a las pm para salir a las 6 pm.

Homenaje a Shangay Lily en el Orgullo de Córdoba | Público

Saliendo a 1 pm sobre la vía Morelos frente a la Costeña y llegando a la explanada municipal. Como en años anteriores, hay dos grupos organizando eventos de orgullo en Guadalajara.


  • PSOE y JSA de Córdoba participarán en las marchas del Orgullo Lgtbi de la provincia.
  • Orgullo y lucha, siempre?
  • Hoy se realiza una nueva edición de la Marcha del Orgullo Gay – Fm Conlara Córdoba.

Los dos marchas empecen a 2 pm con la ruta de la Minerva-Av. Hidalgo-Plaza Liberación. Salida metro Constitución de El punto de reunión es Parque Cuauhtémoc y el punto de llegada es Paloma Malecón. El Pride Estatal para Guanajuato sera el 15 de junio en León. Reunimos a las 4 pm a Parque de la Mejorada. Detalles a seguir. La cita a las hrs. Mas información a marchalgbtcdmx. Iniciamos en Plaza Morelos caballito hacia Playa de Armas.

Espana gay cordoba

Mas información a www. Evento artistico inicia pm. Comienzan en la explanada del parque de Morales en punto de la 5 PM para marchar sobre Av Venustiano Carranza hasta llegar a una de las principales plazas del Centro Histórico. Mas información a facebook.

En fotos: así se vive la marcha del orgullo en Córdoba

San Miguel de Allende, Guanajuato va a tener 4 días de celebraciones de orgullo entre el 8 al 11 de augusto. La lema esté año es "todas las familias, todos los derechos". El festival va a seguir a pm a Plaza Santa Cecilia afuera del bar Ranchero. Corrimos para la 5 de la tarde parque tomas Garrido. June 29, Detalles arriba. June 13, June 08, June 03, June 02, May 06, Carlos Andrés Hola amigos. Muchas gracias. April 29, February 24, Gay Mexico Map Nota que había dos marchas también en Monterrey en !


  • Posts destacados!
  • bán thuốc có chất gây nghiện.
  • Nuestros Periodistas!
  • Todos los detalles sobre la Marcha del Orgullo LGBTIQ 12222!
  • chico en ingles gay!

No es solo Guadalajara La respuesta de Shangay Lily no se hizo esperar. Nuestra misión no solo es informar, sino también transformar la realidad. Nuestro objetivo es crear un debate enriquecedor y libre de trolls. Si ya formas parte, solo tienes que iniciar sesión. Recuerda las normas de la comunidad.

Editar mi cuenta Cerrar sesión. Inicia sesión Entra con tu cuenta de correo Entra con tu cuenta de Facebook Entra con tu cuenta de Google Si inicias sesión aceptas nuestra política de privacidad. Inicia sesión Introduce tu usuario y contraseña No cerrar la sesión.