Esto es Bilbao Gay

Es un rollo bollo en la calle esperanza. La Marina: Calle Nueva, 2 Distrito: Casco Viejo Cómo llegar: L1,Casco Viejo. Esta en la calle esperanza. Un bar muy moderno y dj diferentes. Se visita a primera hora. Abierto de jueves a domingo. Esta ubicado entre el Badulake y el Sildavia.


  • sexo gay sevilla.
  • ciudad real gay!
  • Bares con cuarto oscuro en Bilbao - ¡Actualizado!?
  • chat gay chueca asturias.
  • Lo mejor en Bar gay en Bilbao, Vizcaya - Última actualización abril de - Yelp!
  • La guía LGTBI de Bilbao.

Para ir a tomar una primera compa. Conjunto Vacio: Muelle de La Merced , 3. Bilbao la Vieja Horario: V-D L1 Casco Viejo.

www.balterrainternacional.com – La guía LGTBI de Bilbao

Es un local donde se organizan distintos eventos a lo largo del año. Uno de los locales mas visitados de la noche bilbaina. Es un bar de musica house principalmente.

Ambiente muy bueno y es de los que mas tarde cierran. La gente acude a partir de las dos de la mañana. El Bullit: Es un bar mixto gay friendly. Es para visitarlo por las mañanas y a primera hora de la noche. Abre a diario. Calle Dos de Mayo.


  • Guía Gay de Valencia.
  • ¿Queréis saber cuáles son los bares más populares de ambiente gay en Bilbao??
  • revistas gay espana;
  • EL BALCÓN DE LA LOLA - Bilbao Turismo?
  • xxx gay espana.

Pelota, 4 Bilbao, Distrito: Casco Viejo Horario: L-D de L1,L2 Casco Viejo. Es un local pequeño donde tomar algo a primera hora de la noche. En verano tiene terraza y las copas las preparan con esmero. Un bar demasiado gay y un punto hortera. En la cuesta del bilborock.


  1. chat gay ya?
  2. Bares gay en Bilbao - ¡Los mejores!!
  3. Ordenan cerrar dos bares de ambiente gay del Casco Viejo por funcionar como discotecas | El Correo.
  4. Gay Friendly - Bilbao Turismo!
  5. cancion enola gay.
  6. New High. Naja, 5 Bilbao, Distrito: Bilbao la Vieja Cómo llegar: L1,L2 Abando. Es un local específicamente gay. No destaca por sus instalaciones y su limpieza.

    Guía LGTBI

    Es un local típicamente gay con su cuarto oscuro gente variada y osos. Cruising Gay Bilbao. La gente va con el coche. Lo aparcan y usben una cuesta y en una zona de pinares es donde esta el tema de verdad, suele haber gente casi a cualquier hora y los fines de semana esta bastante concurrido. Cruising en el Polígono Industrial Irubide de Galdakano. Cruising en el Polígono Industrial Irubide, entre camioneros y trabajadores de la zona, mas movimiento por la tarde-noche.

    Cruising en la playa nudista la salvaje. Cruising gay en Zamudio. Saliendo del Camino Saratxe siguiendo por esa carretera te das de narices con la entrada a un restaurante, El león, tiene un parking majo y la gente suele ir a echarse el ojo desde el coche. Cruising gay en el area de servicio de Avanto. Cruising Gay en Parking del parque de Casilda Iturrizar.

    Bares en la Guía LGTBI de Bilbao

    Tomar precauciones. Se accede bien desde la autopista A8 por que tiene una salida que va directa a el. Es una zona antes de llegar al peaje. Recomendable entre semana pero hay actividad siempre. En la zona de bilbo rock y callejones adyacentes,ademas de por la ria, chaperos y gays para encuentros sin pagar. L os chaperos son bastante jóvenes o mayores. Cruising en la playa de Lastron. Publicidad Descubre como comprar lo de siempre y gastar menos.

    Restaurantes

    Sauna Ego Bilbao. El Bizitza se ubica en pleno Casco Viejo, en la calle De la Torre, 1, y te ofrece tardes de deliciosos cafés e infusiones acompañadas de tartas y noches de copas y combinados. Un local también organizado en dos plantas y terraza con mesas antiguas, decoración ecléctica y paredes llenas con las obras de jóvenes pintores, fotógrafos y artistas locales. El Modesto también se localiza en el Casco Viejo de la ciudad, en la popular calle de Barrenkale.

    Bares con cuarto oscuro en Bilbao

    Tienen como especialidad los Blue Margarita y tienen grifo de la cerveza artesana local La Salve. Compartir en: Por Manuel Martínez. También te puede interesar: Fever Bilbao. El Balcón de la Lola. Modesto Barrenkale.