Menú de navegación

Los mejores bares gay y lésbicos - Time Out Barcelona

Los 5 secretos del cruising gay en Valencia que van a poner a mil tu fin de semana Los 5 secretos del cruising gay en Madrid que van a poner a hervir tu fin de semana. Busca información en internet, por ejemplo, aquí mismo en nuestra web, antes de elegir la sauna gay a visitar en la ciudad que quieres hoy te hablamos de Valencia. Aunque en la sauna gay estemos ligeritos de ropa o rodeados de hombres desnudos no significa que todo vale.

Por ti y por todos tus compañeros de correrías sexuales. Acepto los terminos y condiciones y la política de privacidad. Cambiar Navegación. Los 5 secretos de las saunas gay de Valencia que te van a poner ardiendo. Eventos Gay Valencia Los eventos Gay de Valencia incluyen las famosas "Fallas" que tienen lugar a principios de la primavera y el popular orgullo gay Valencia que se celebra en junio. Lunes, oct 2nd, Martes, Oct 25th, Cada noche, desde 15 hasta 18 March, el cielo de Valencia se llena con la luz y el color de los impresionantes fuegos artificiales de Las Fallas de Valencia.

Mapa de Gay Valencia. Te contamos algunas playas gay friendly en la Comunidad Valencia que debes visitar.

EL ESPAÑOL

Mejoras en las instalaciones de duchas, jardines, puestos para hacer picnics… y todo ello sin ir en detrimento de las dunas, por supuesto. La podéis encontrar entre la playa de Pinedo pueblo y justo al inicio de la playa de El Saler, al lado del restaurante El Estribador.


  • Guía LGTB de la Comunidad Valenciana.
  • gay bar puerto de la cruz tenerife;
  • locales gay en lloret de mar.
  • El Saler, zona de citas sexuales | Las Provincias?
  • Los vecinos están hartos del exhibicionismo a plena luz del día junto a las dunas.
  • Valencia (California).
  • Eventos & Fechas en Valencia.

Tampoco debemos irnos muy lejos para llegar a La Devesa del Saler para encontrarnos con otro rincón gay al ladito del mar. Eso sí, si no vas en coche o en bicicleta es un poco complicado pasar de una parte a otra. Es de muy difícil acceso, hay que tener cuidado para acceder a ella sobre todo llevando un calzado seguro.

Mapa gay Murcia

Se encuentra en la Villajoyosa, a pocos kilómetros de Benidorm y se accede a ella a través de la N, junto al casino. También se practica cruising en la parte alta de la montaña que la acompaña. Gandía es una capital turística de la Comunitat. Y como tal, lugar de peregrinaje de mucho turista gay y también local.

Los 5 secretos del cruising gay en Madrid que van a poner a hervir tu fin de semana

En sus grandes extensiones de playa nos encontramos con otra playa gay friendly de Valencia. Esta idílica playa de Almenara también tiene su propio rincón gay. En su entorno inmediato se ubica la marjal de Almenara, un paraíso para los aficionados a la naturaleza.