Pues bien, la aplicación ofrece exactamente lo mismo pero en forma de plataforma para el móvil.

Apps Gay: Descubre cuáles existen y en qué se diferencian unas de otras - Live Clubs App

Como Manhunt, es una plataforma de contactos que te permite encontrar diferentes perfiles de chicos homosexuales que podrían encajar con tus gustos. Como ocurre con la segunda app anunciada, no es posible empezar un chat con todos aquellos a los que te sientas atraído, pero sí puedes enviarles un mensaje similar al correo electrónico. Si buscas a un bombero, a chicos militares o diseñadores, has llegado a la app que tanto buscabas.

Esta plataforma no dispone de APP pero es una buena alternativa para hablar y quedar con gente nueva a través de tu ordenador o teléfono móvil, ya que dispone de una sección exclusiva para usuarios homosexuales. Compartir en:. Por Laura Ruiz. Actualizado: 3 mayo Un smartphone con acceso a Internet. También te puede interesar: Las 5 mejores aplicaciones para conocer lesbianas.

Aplicaciones gay

Grindr Grindr nace como una plataforma exclusiva para jóvenes y no tan jóvenes homosexuales que desean ligar. Escribir comentario sobre Las 5 mejores aplicaciones para conocer gays. Su valoración:. He olvidado mi contraseña He recordado la contraseña.


  • Contactos tetonas.
  • sitios de ambiente gay benidorm.
  • lugares gay en barcelona españa.
  • Aplicaciones gay / Las mejores apps del para gays;
  • Bienvenido a Bakala.org!
  • como hacer amigos en otro pais por internet.

Renovar suscripción. Basta de sótanos insalubres. Nosotros apuntamos a un segmento concreto de la comunidad, el que busca experiencias en grupo", explica Sergi Poch, uno de los dos fundadores de la joven empresa.

La plataforma tiene un funcionamiento sencillo. Los usuarios introducen su perfil, con datos como complexión física, preferencias sexuales , antes de activar el sistema GPS, que les geolocaliza. Después, ocurre la magia. ChillApp por 'chill', relajarse en inglés también permite crear comunidades virtuales para organizar barbacoas o encuentros de todo tipo", abunda el emprendedor.