¿Qué hay de nuevo en Netflix España ?

Those People.

Netflix gay: los 20 mejores títulos LGBT en Netflix

Las metas de un joven pintor de Manhattan se ponen a prueba cuando se interesa por un hombre mayor mientras sigue sintiendo cosas por un amor secreto. Praia do futuro. Cuando el salvavidas brasileño Donato no puede salvar a un turista de ahogarse, se desconecta de la realidad para desesperación de su hermano menor. Sensual , Discreto. Haz clic aquí para registrarte gratis. Películas y series nuevas de Netflix. Un lugar para soñar. Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo y alguien que la moviliza.

El Método Kominsky 2

Días de Navidad. La princesa de la tríada. La hija del poderoso jefe de una tríada, convertida de manera impactante en guardaespaldas encubierta, cambia la vida de una estrella de TV y encuentra el amor.

Las películas y series mejor calificadas en Netflix. Las mejores series en Netflix. Los mejores documentales en Netflix. Las películas de mayor duración en Netflix. Las películas y series peor calificadas en Netflix. Adrenalina pura. De miedo.

Pride Series y películas de Netflix para celebrar el Orgullo LGBT+ - CNET en Español

La 'escandalosa' Kerry Washington es la protagonista de esta película, basada en una obra de teatro de Broadway, sobre una madre que ha perdido a un hijo adolescente y que intenta reconstruir todo lo que ha pasado en una comisaría de policía. Los cinco coaches gays estilísticos y vitales se trasladan a Tokio para ayudar a cambiar el rumbo de cuatro personas, tanto hombres como mujeres. Sam, el protagonista de la serie, empieza la universidad, un nuevo escenario para poner a prueba las habilidades sociales que ha aprendido a desarrollar como autista.

Ella es una pija de, sorpresa, Nueva York, y él… pues Robert Redford no es. Seguimos para bingo con los títulos navideños. Este, sorprendentemente, no parece del todo moñas, porque tiene un puntito provocador: los protagonistas —incluida Kiernan Shipka, de Sabrina —, ven alteradas sus personalidades después de una tormenta de nieve en Nochebuena, con lío sexual incluido. Fire in Paradise 1 de noviembre : los supervivientes del peor incendio acaecido en California, el de , recuerdan lo que vieron cuando el fuego arrasó la localidad de Paradise.

Broken 27 de noviembre : miniserie documental con los testimonios de personas que han sufrido graves daños o engaños por culpa del marketing de ciertos productos. Un asesinato —el de la amiga de la protagonista, que se convierte en principal sospechosa—, un romance prohibido… Y un Tokio tan florido y hermoso como la protagonista.


  • chat gay cuoi!
  • El Closet LGBT;
  • Datos de Netflix.
  • gay trip valencia.
  • omd vs sash enola gay.
  • Hip Hip Evolution!

Todo bajo la producción nada menos que de Ridley Scott, en un tono introspectivo muy apoyado en el folklore nipón. Animación española con vocación internacional. Uf, nos va a costar muchísimo asumir que Isabel II, Lilibeth para los fans de la serie, ya no va a tener el maravilloso rostro de Claire Foy.

Dream Boat

Tobias Menzies toma el relevo como Felipe de Edimburgo. Vanessa Hudgens retoma a sus 30 años la faceta de chica Disney para protagonizar esta comedieta navideña sobre un caballero medieval que aparece en el mundo actual.


  • bandera orgullo gay medellin;
  • Vogue Recomienda.
  • Netflix gay: los 20 mejores títulos LGBT en Netflix;
  • gay district murcia.
  • gay sevilla alameda?

Y se prenda de ella, una profesora que, jo pobre, no tenía suerte en el amor. No todo va a ser espíritu navideño. Seguimos viajando por institutos de todo el mundo, y ahora toca recalar en Brasil. Se trata de un proyecto gigantesco que se salvó en su día por la inyección de dinero de Netflix y cuyo rodaje se extendió desde agosto de hasta marzo de La película va a revolucionar los efectos especiales en el sentido de que se rejuvenece varias décadas a los protagonistas.

La verdadera historia de El irlandés. Varios premios internacionales, incluido uno en Cannes, avalan esta película francesa de animación para adultos con un punto de partida muy peculiar: una mano cortada busca el resto de su cuerpo por París en un onírico canto a los recuerdos de infancia y los amores de juventud. Escribe lo que deseas buscar.

El leñador siempre llama dos veces en invierno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo.