Video Playlist

No te las podés perder.


  • I am Michael.
  • discotecas gay tenerife sur;
  • Netflix: series y películas para ver en el Día del Orgullo LGBT?
  • Mejores películas LGBTIQ de la historia - El mejor cine LGBTIQ?

Nominaciones Golden Globes Finalmente conocemos los candidatos a los premios que celebran, en una misma Calendario Series En la agenda Alta Peli se incluyen los estrenos de la TV norteamericana, Nuevas Series que estrenan en Diciembre de 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra La cadena premium anticipó todas las novedades que vienen preparando para el próximo año, el primero Cine Series Críticas Política de Privacidad. Conectate con nosotros. Continuar Leyendo. Te recomendamos. Si se intriga ver cómo es el desempeño de Vicuña y en qué terminan las historias de estas sufridas y corajudas presas, no te pierdas el desenlace de esta producción que tiene miles de fans alrededor del mundo.

Ver aquí Vis a Vis.

15 películas LGTB que llegarán en 12222

El debut en Netflix de Ryan Murphy , creador de hits como American Horror Story , Pose y Glee , no aguanta medias tintas , porque se trata de una producción extrema, exagerada, llena de personajes maqueteados a propósito, colores pasteles e ironía. Murphy usa su talento para presentar una mezcla entre comedia negra y melodrama sobre un adolescente millonario cuyo propósito es llegar a ser presidente de EE. Impecable y luminosa visualmente , aporta también grandes actuaciones, como las del protagonista, Ben Platt, y la de Jessica Lange. Ver aquí The Politician. Ver aquí Las del Hockey. Sin embargo, en Bill Gates decidió sacar el pie del acelerador, dar un paso al costado en esa gigante multinacional, y dedicarse a la filantropía.

En esta mini serie documental se muestra cómo funciona la inquieta mente de este genio de la computación y de los negocios, y cómo intenta encontrarle solución a problemas de la humanidad, como la falta de salubridad en países pobres, tal como cuando era joven descifró códigos imposibles para elaborar softwares inéditos hasta esa fecha.

Ver aquí Bill Gates Bajo la Lupa. Situación que fue publicada en la prensa estadounidense y que le dio a sus autores un premio Pulitzer. Ver aquí Inconcebible. La actriz Salma Hayek fijó sus ojos en la corrupción que existe en México y produjo esta magnífica serie que retrata a una familia de millonarios bastante podrida por dentro. Vale la pena ver este crudo retrato de la descomposición sistémica que afecta a varios países de Latinoamérica.

Ver aquí Monarca. Ver aquí Chef Show Vol. Es el caso de esta serie francesa de ocho capítulos que atrapa con una historia tenebrosa y bien contada. Aquí se muestra a una escritora que por años ha tenido éxito con una saga terrorífica sobre una bruja bien siniestra llamada Marianne.

Ver aquí Marianne. Esta es otra película que se adentra en el tema del bullying escolar.

Browse Sections

Una cinta no demasiado interesante ni novedosa, pero que a ratos logra conmover. Ver aquí A Mi Altura. Si te gusta el hip hop, ésta es tu serie , una que ya va en su tercera temporada y que documenta la historia de esa verdadera cultura musical. En este tercer ciclo todo se centra en fatídicos hechos que ensombrecieron el ambiente artístico estadounidense en los 90, los asesinatos de Tupac Shakur y Notorious B.

Ver aquí Hip Hop Evolution. Acción y algo de suspenso en esta serie de sólo seis capítulo que no es perfecta, pero que logra atrapar. Ver aquí El Espía. Es un nuevo año y la prestigiosa escuela Las Encinas recibe a sus estudiantes para un nuevo ciclo. Esta vez el desaparecido es Samuel quien, al parecer, se había enterado de toda la verdad sobre el crimen de Marina. Mira Élite en Netflix. Carcajadas es lo que saca este docureality protagonizado por este conocido actor inglés, quien se lanza a viajar por el mundo con un compañero bastante inusual: su conservador y algo aburrido padre.

Es éste el que debe acomodarse a las costumbres de su alocado hijo , que no busca comodidad ni menos rutina en sus tours. Una pareja de diseñadores de Hollywood son los protagonistas de este entretenido docureality que muestra cómo se encargan de hacer lucir a las estrellas en las pasarelas y alfombras rojas.

Entretención, lujo y buen gusto para los que quieren fisgonear en los hogares y looks de los famosos. Ver aquí Casados con el diseño.


  • chat gay el portal 1998.
  • sitges gay piano bar.
  • sauna gay provincia alicante?
  • I am Michael.
  • gay friendly hotels in seville spain.
  • bandera bears gay;
  • Es la resurrección del mítico formado creado en 2003.

Netflix tomó este universo creado por Henson y lo convirtió en una hermosa serie , una precuela de la historia original también hecha con artesanía y total dedicación. El guión se centra en una diseñadora de San Francisco EE. Buscando qué hacer con su vida, surge la opción de viajar a Nueva Zelanda y hacerse cargo de una posada campestre.

Llega el Netflix gay con contenido LGBT para todos los gustos | CromosomaX

Ver aquí Amor en Obras. Eso es lo que le ocurre a un par de adolescentes que se han criado como hermanos y que parecen estar enamorados de la misma compañera de colegio , cosa que al final no es tan así. Ver aquí Love Alarm. Vuelve este polémico drama juvenil que impactó hace unos años y que en su retorno se centra en el destino de quien fuera sindicado como el culpable de los dolores de la víctima de los primeros ciclos, Bryce.

Ver aquí 13 Reasons Why. Los Obama Barack y Michelle encontraron en la producción una nueva veta en sus vidas. Se trata de un interesante trabajo narrado por los propios protagonistas de la historia, una que habla de cómo los derechos laborales se han ido mermando a nivel global. Ver aquí American Factory. Dirigida por el aclamado cineasta colombiano Ciro Guerra el mismo del filme El abrazo de la serpiente , tiene ocho episodios , a lo largo de los cuales se van contando las peripecias de una detective que intenta resolver complejos casos que ocurren en la zona fronteriza entre Colombia y Brasil.

Ver aquí Frontera Verde. Tomando ambas experiencias nació esta docuserie que muestra siete casos de pacientes con enfermedades muy raras, no diagnosticadas. A través de su plataforma periodística, Sanders trata de descifrar sus orígenes y síntomas, con la ayuda de colegas de todo el mundo. Ver aquí Diagnóstico.


  1. gay life tenerife south.
  2. Las mejores películas LGBTIQ de la historia;
  3. gay palma mallorca bars.
  4. Ver aquí Mindhunter. Toru Muranishi fue un director de porno que revolucionó a Japón en los años 80 que enfrentó a la censura y la justicia. Ver aquí El Director Desnudo. Ver aquí Sintonía.

    Top 10 Mejores PELÍCULAS LGBT 🌈⚡️🏳️‍🌈

    Esta serie es para ti, porque trae a Netflix toda la acción típica de esas historias plagadas de patadas y golpes demoledores. En esta serie documental se da a conocer cómo opera esta institución cristiana y de qué manera sus líderes y dictados influyen en la política estadounidense e, incluso, en la de otros países. Ver aquí The Family. Si bien no es un gran filme, es tanto el talento de estas tres actrices que logran construir un relato entretenido , aunque light. Ante eso deciden hacer maletas y partir a sorprenderlos, lo que no les causa mucha gracias a sus crecidos retoños.

    Vuelve esta entretenida serie de comedia protagonizada por un grupo de alumnas de un estricto colegio católico. Ver aquí Derry Girls.

    Películas gay en Netflix 12222: listado completo

    Aquí, encarna a una especie de Moisés moderno, un agente secreto que se empecina con rescatar a miles de judíos africanos y conducirlos hasta Israel. Una cinta inspirada en hechos reales que entretiene, ideal para un fin de semana relajado. Ver aquí Operación Hermanos. Mucho cuidado con las aplicaciones que descargas y con lo que lees en las redes sociales. Con una galería de testimonios reveladores , como el de un par de expertos que trabajaron para esa consultora, un profesor universitario y una periodista de The Guardian son los personajes que alertan al mundo a través de este filme sobre los peligros del manejo indiscriminado de datos por parte de compañías poco éticas.

    Ver aquí Nada es Privado. Una buena despedida de la producción que, eso sí, deja una sensación de tristeza, injusticia y nostalgia en su adiós. Ver aquí Queer Eye. Como nunca es suficiente para los fans del suspenso, Netflix acaba de estrenar este filme que presenta la historia de Jennifer, una joven que, tras sufrir un grave accidente, pierde la memoria y convive con alguien que dice ser su esposo, pero del que comienza a desconfiar de a poco.

    La banda de asaltantes protagonista decide reagruparse y emprender nuevos desafíos, en una historia que incorpora con acierto nuevos personajes y escenas de acción dignas de Hollywood. Las crónicas del taco es la nueva serie documental y gastronómica que estrenó Netflix , justamente, sobre este icónico plato mexicano.

    Holding the man

    Ver aquí Las crónicas del taco. En el fondo no deja de ser un piropo. Es la resurrección del mítico formado creado en Los creadores de Juego de tronos dejan las series por Star Wars. El escuadrón de belleza, cultura e imagen. Pere Solà Gimferrer, Barcelona. Cinco profesionales del arte, la imagen y la cultura ayudan a hombres heterosexuales El formato creado David Collins tuvo tanto éxito y repercusión social que se llevó el premio Emmy al mejor reality en Su primer cliente.