Recibe nuestra newsletter

Tales of the City (Historias de San Francisco)

Sexo, un fondo de armario noventero para morirse y lagartos espaciales gigantes. El estilo de dirección de Araki no es apto para cardíacos, pero le ha procurado una fiel corte de seguidores y algunos galardones.

Browse Sections

De la directora Dee Rees , Pariah se centra en una joven mujer afroamericana explorando su identidad como lesbiana en Nueva York. La actriz estadounidense Adepero Oduye interpreta a la protagonista, Alike, una poeta floreciente de 17 años que cuyos sentimientos hacia su amiga cercana Bina interpretada por Alasha Davis comienzan a surgir, pero que lucha con la hostilidad que recibe por parte de su familia. A través de una mirada femenina, la película no solo toma en consideración temas como el feminismo y la identidad lésbica, sino también de autoestima y aceptación.

Basada en una historia escrita por Tarell Alvin McCraney , se centra en aspectos de la raza, la identidad masculina y la sexualidad siguiendo los pasos de un chaval hasta que alcanza la edad adulta. La historia se narra a través de la floreciente relación entre el veterano activista positivo en VIH Sean Nahuel Pérez Biscayart y el recién llegado y negativo en VIH Nathan Arnaud Valois , mientras protestan contra las grandes compañías farmacéuticas y el servicio nacional de salud francés y su retención de medicamentos cruciales. De qué va: Estamos en , y en la noche del baile de su instituto, Cameron Chloë Grace Moretz es sorprendida por su novio en actitud apasionada con su amiga Coley.

Es una película muy triste, que indaga en el concepto cristiano de pecado y que deja claro el mensaje de que las familias no se deben meter en la orientación sexual de sus miembros. De qué va: Maurice James Wilby se va a estudiar a la universidad. Pero éste decide evitar los rumores contrayendo matrimonio con una mujer. Por qué tienes que verla: Somos absolutamente fans de las producciones de James Ivory con sociedades eduardianas de por medio y ya por eso merecería la pena ver el filme. De qué va: Durante la manifestación del Orgullo de , un grupo de lesbianas y gays recauda fondos para ayudar a los mineros, en plena huelga contra Margaret Thatcher.

De qué va: A Brandon Teena Hilary Swank le encanta vestirse de chico y, con sus problemas afectivos y con su poca adaptación y sus rarezas, decide viaja a otra ciudad, donde hace amistad con un grupo entrañable. De qué va: Alex Glenda Jackson es una divorciada de mediana edad que sale con un joven científico, Bob Murray Head , quien a su vez mantiene una relación con un doctor de unos cuarenta años, Daniel Peter Finch. Los tres, conscientes de su diferencia de edad, de la necesidad de mantener las apariencias, entran en una crisis que no saben cómo zanjar.

De qué va: Jules Julianne Moore y Nic Annette Bening son una pareja de lesbianas que, en su día, acudieron a un donante para crear su familia, la joven Joni Mia Wasikowska , a punto de entrar en la universidad , y el adolescente Laser Josh Hutcherson.

Diez películas imprescindibles para ver durante el Orgullo

Por qué tienes que verla: El filme intenta evitar ser 'la típica película gay' y lo consigue durante mucho rato. Es consistente y una verdadera carta de amor al matrimonio homosexual. De qué va: Marina Daniela Vega es una joven camarera y aspirante a cantante; Orlando Francisco Reyes es dueño de una imprenta. Ambos planean un futuro juntos. Cuando Orlando muere repentinamente, Marina se ve obligada a enfrentarse a su familia y a la sociedad para demostrar lo que ella es: una mujer compleja, fuerte, honesta.

La secuencia del mismo nombre sigue a Buster Scruggs Tim Blake Nelson , un vaquero de cuerdas y guitarras que viaja por el Oeste y canta sus aventuras. Y en otro, un solitario Tom Waits busca su fortuna. Las historias en The Ballad of Buster Scruggs se encuentran en el extremo surrealista del espectro de los Coen; son cuentos populares, algo cómicos y, en ocasiones, brutales que no siempre dejan al espectador con la sensación de haber aprendido una lección.


  • Las 10 mejores películas LGTB+ que puedes ver ahora mismo en Netflix!
  • restaurante gay en valencia.
  • 10 series de temática LGBT recomendadas - Alta Peli.

No hace falta mucho para reconocer una broma de los Monty Python. Es una película llena de ideas brillantemente absurdas y un gran elenco de estrellas. Para la mayoría de los estadounidenses, la década de los 20 es de transición, de descubrir lo que quieren y sentar las bases para su futuro, pero eso no es así para Frances Halladay Greta Gerwig. A los 27 años, Frances es una aspirante a bailarina en un estudio que no parece demasiado interesado en ella. Desafortunadamente para Frances, Sophie decide mudarse a lo que sería su apartamento de ensueño en Tribeca, dejando a Frances intentando averiguar qué va a hacer con su vida.

¿Qué ver en Netflix? Películas y series recomendadas para este fin de semana

Frances Ha es un retrato de una vida atrapada, mientras Frances va de un lado a otro, luchando por construir su propia vida. La decisión del director Noah Baumbach de filmar en blanco y negro le da a la película un aspecto descarnado que recuerda a películas como The Blows. Con esas palabras, un rabino concluye una historia larga, extraña y aparentemente sin sentido, dejando a Larry Gopnik Michael Stuhlbarg nervioso. A Serious Man , una de las muchas obras maestras de los hermanos Coen, sigue a Larry mientras su vida se derrumba, con una avalancha de miseria que no puede comprender.

La película puede sonar deprimente, y lo es, pero también es una exploración tragicómica sorprendentemente divertida del sufrimiento humano en un pequeño rincón del universo indiferente. En este caso se trata de otra comedia alocada de los hermanos Coen. Pero, lamentablemente, dos tontos Frances McDormand y Brad Pitt encuentran el disco y piensan que han tropezado con un tesoro oculto.

George Clooney y Tilda Swinton también ofrecen excelentes actuaciones de apoyo, pero sin duda es el toque neurótico de la película y el guión lo que hace brillar esta película digna de los Coen. La película Inglourious Basterds de , es la versión de Quentin Tarantino de las películas de guerra de la vieja escuela.


  • MÁS DEL AUTOR.
  • Pride Series y películas de Netflix para celebrar el Orgullo LGBT+ - CNET en Español.
  • sauna gay casanova barcelona espagne.
  • traducir en español he is gay;

Sigue dos tramas separadas para asesinar a Hitler que se cruzan con resultados sangrientos. Mientras tanto, el propietario de un teatro judío llamado Shoshanna Mélanie Laurent cuya familia fue asesinada por los nazis recibe la oportunidad de vengarse cuando los alemanes deciden realizar una proyección de una nueva película de propaganda en su teatro, con la asistencia de todos los altos mandos nazis. En definitiva, Black Panthe r es una entretenida película de acción con un magnífico diseño de vestuario y un elenco talentoso.

Thor: Ragnarok, dirigida por Taika Waititi, abraza la naturaleza extravagante de la serie Thor. Su hermana mayor, Hela Cate Blanchett , la diosa de la muerte, regresa de un largo encarcelamiento, rompe el martillo de Thor y lo expulsa de Asgard, reino de los dioses, sobre el que reclama el dominio. Thor termina en un planeta llamado Sakaar, vendido como esclavo del gobernante del planeta, Jeff Goldblum, quien obliga a Thor a luchar en sus juegos de gladiadores.

Con la ayuda de algunos amigos inesperados, Thor debe escapar de esta garras, regresar a Asgard y derrocar a Hela. Apostle sigue a un hombre que viene a una isla remota en busca de una persona desaparecida, solo para encontrar una secta. Todo comienza en , cuando Thomas Richardson Dan Stevens se dirige a Erisden, una remota comunidad isleña donde su hermana es secuestrada por una misteriosa secta. Thomas pretende ser un nuevo iniciado y comienza a explorar la isla, en busca de pistas sobre dónde podría estar su hermana.

Ambientada en el siglo XVII, la película comienza cuando William Ralph Ineson , debido a un desacuerdo sobre la teología, es expulsado de su municipio, junto con su familia. Mientras la familia lucha con su dura existencia, el mal en el bosque se extiende, amenazando con consumirlos. The Witch es una historia de terror efectiva, tensa y pesada sobre la atmósfera, y su compromiso con la autenticidad histórica le da una estética distinta.

Ravenous originalmente titulado Les Affamés comienza después de que una misteriosa plaga haya aniquilado gran parte de Quebec, convirtiendo a sus víctimas en monstruos gritones devoradores de carne. La historia sigue a varios supervivientes que finalmente se unen para luchar contra estos monstruos, pero a pesar de la trama, no se trata de una típica película de zombis.

Es una película de terror con un ritmo deliberadamente e inquietantemente hermoso. El protagonista es un hombre llamado Bonin Marc-Andre Grondin , que deambula por el campo, encuentra otros supervivientes y mata a zombis.

Orgullo Diez películas de temática LGTB

A medida que el grupo crece, la película le da a cada personaje un desarrollo adecuado, por lo que se siente completamente desarrollado, a diferencia de los supervivientes de muchas películas de zombis. Cuando un hombre se lastima, el grupo decide tomar un atajo a través de un bosque primitivo.

The Ritual no es una película de terror revolucionaria, pero ejecuta bien los símbolos tradicionales del horror, y los personajes se sienten lo suficientemente reales como para que la audiencia se preocupe por sus destinos. Es una película de monstruos bien hecha y directa. La pareja formada por Jessie Carla Gugino y Gerald Burlingame Bruce Greenwood , con la esperanza de volver a encender su pasión, se toma unas vacaciones en una casa remota del lago. Gerald quiere experimentar con la esclavitud, esposar a Jessie a la cama, pero después de una discusión, muere de un ataque al corazón, dejando a Jessie atada sin ayuda cerca.

8 PELICULAS LGBT DE ADOLESCENTES PARA VER EN NETFLIX : )

Cuando se produce la deshidratación y el shock, Jessie lucha por escapar. Aunque la mayor parte de la película tiene lugar en una sola habitación, el director Mike Flanagan hace un gran uso del espacio limitado, jugando con los límites entre la realidad y la imaginación de Jessie. Esta película evita muchas de las trampas de las películas de terror modernas, el intercambio de miedos y revelaciones sangrientas e inquietantes tomas de pasillos oscuros y secuencias sutilmente inquietantes.

A medida que pasan las noches, la casa también se vuelve espeluznante en algunas formas poco naturales, y Lily descubre que puede que no esté sola. La película se mueve a un ritmo deliberado algunos podrían decir glacial , pero utiliza cada segundo para lograr un gran efecto, creando una atmósfera de fatalidad que se aproxima constantemente.