Wall Street opens flat as Netflix, JPM losses overshadow trade hopes
Nos corren de restaurante por ser pareja gay

De ninguna forma me pueden discriminar por mi orientación sexual o identidad sexo-genérica , situación que podemos corroborar en el Artículo 58 de la misma ley. Sería razonable y fundada la diferencia si entrara alguien con un arma, que tenga intoxicación evidente de alcohol o drogas, golpes dentro de tu establecimiento, NO por tomar de la mano a la persona que quieres.


  • Historial de Noticias!
  • Brunei rectifica y elimina pena capital para sexo gay!
  • bar gay en guadalajara centro;
  • parejas gay que adoptan niños.
  • Discriminan y corren a pareja gay de restaurante en Monterrey.

Estos chicos ya tienen a la fecha:. El colectivo Somos Todos organizó una manifestación pacífica el día 4 de mayo a las frente al restaurante para exigir de forma pacífica que paren este tipo de actos homofóbicos:. Si tuviéramos funcionando el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación en el Estado de Nuevo León, podríamos también tener sanciones económica local contra el dueño.


  • Suu Kyi in court as genocide case set out against Myanmar.
  • Noticias en la Mira!
  • El Closet LGBT!
  • – Related articles from other sources.

No, les mantendremos al tanto. El reclamar derechos no es exagerar o ser víctimas, es, vivir en legalidad, justicia y paz.

(VIDEO) Corren a pareja gay de restaurante ‘por andar puteando’

Síguenos en. Temas Relacionados: destacado discriminacion homofobia latest monterrey noticias.

Creative Photoshoot

María Romero. De acuerdo al video que tomó uno de los integrantes de la pareja, identificada en redes sociales como Rubén Veliz y Edwin Contreras, se observa cuando el dueño se niega a proporcionar su nombre y alega las razones por las que decidió despedirlos del establecimiento.

NL: corren a pareja gay de taquería por estar “puteando”

En presencia de un agente de la Policía de Monterrey que se aproxima a averiguar la causa del acto aparentemente homofóbico, la pareja cuestiona al hombre su proceder. De la manita, no te puedo atender.


  1. Por “andar puteando”, dueño de restaurante corre a pareja gay (VIDEO).
  2. Brunei rectifica y elimina pena capital para sexo gay - EntornoInteligente.
  3. Noticias en la Mira;
  4. yu gi oh online jugar español!
  5. El que graba el video con el teléfono explica que el propietario no les quiso proporcionar servicio porque son homosexuales, lo cual representa un acto de discriminación, porque no les pueden negar el servicio por su preferencia sexual. Yo dejo entrar a quien sea. Solo quiero que se vayan. Luciano Campos Garza Posted on 3 mayo,