Pisos alquiler granada particulares

Mejorar este perfil. TripAdvisor ya ha sido informado.

Anderson Gay Pub & Show Bar

Sí No No estoy seguro. Comparte otra experiencia antes de irte. Los mejores tours y actividades de venta en Tenerife o sus alrededores. Fiesta en el barco de Playa de las Américas. Teidescopes - Atardecer y observación de Escribe una opinión. Calificación de viajeros. Tipo de viajero. Época del año. Filtros seleccionados.

Arona, España 2.

Top Hashtags

El trato por los nuevos dueños es bueno y cercano, pero el local en sí es antiguo. Hay una pequeña terraza donde se puede salir a fumar. Fecha de la experiencia: junio de Dev R escribió una opinión el nov. Que gran bar. Mejorar traducción.

Gay bar santa cruz

Gordon R escribió una opinión el nov. Gran lugar, buena gente. Los shows regulares de arrastre son muy divertidos y no amenazantes. Harry en Jan escribió una opinión el sep. Gran bar. Tuvimos un tiempo maravilloso en Puerto de La Cruz y esto se debe en gran parte al bar Anderson. Incluso disfrutamos de la atmósfera, pero sin olvidar a los amables propietarios y al barman. Harry y enero. Ibi, España 1. Cerca del Golf del Sur se encuentra un espacio dedicado a nudistas y gays, todos hermanados en comunidad pero atraídos por su ambiente discreto y privado, resguardados del viento.

Playa La Tejita. Vía webtenerife. Los Cristianos. Vía Wikipedia Commons: Wouter Hagens. Tony Hisgett. Puerto de La Cruz. Tenerife Today 31 por tenerifeexpress - May 2, Normal 1. Malo 0.

Trusted Reviews and Ratings

Pésimo 0. Tipo de viajero.


  1. app para buscar pareja gay.
  2. gay bath in madrid.
  3. PUERTO DE LA CRUZ, UNA CIUDAD TURÍSTICA CON MUCHO AMBIENTE GAY EN TENERIFE.

En pareja. En solitario. Época del año. Idioma Español. Todos los idiomas. Español Inglés Portugués 1. Lee lo que dicen los viajeros:. Filtro español. Actualizando lista Opinión escrita el 16 de junio de Decadente. Fecha de la experiencia: Este servicio puede incluir traducciones realizadas por Google.

Google rechaza toda responsabilidad, expresa o implícita, en relación con las traducciones, incluidas las referentes a su exactitud y fiabilidad, así como cualquier responsabilidad implícita de comercialización, adecuación para un fin concreto o no vulneración de derechos.

Teaser QUEENDR Show Puerto de la Cruz, Tenerife

Opinión escrita el 20 de febrero de mediante dispositivo móvil Sr. Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia. Mejorar traducción. Opinión escrita el 8 de febrero de Fabuloso y amable. Opinión escrita el 12 de enero de mediante dispositivo móvil Bar fantastico. Opinión escrita el 2 de octubre de mediante dispositivo móvil Asombroso.


  • Menú principal!
  • Trusted Reviews and Ratings;
  • Anderson Gay Disco Pub Puerto de la Cruz Tenerife?
  • Opinión escrita el 22 de julio de mediante dispositivo móvil Buena noche!!