Newsletter de infografías

El fuerte retroceso supone una amenaza para los operadores de moda especializados en este segmento , cuyo negocio se ha empequeñecido.

Radiografía del matrimonio entre parejas del mismo sexo 13 años después de su aprobación

En se celebraron La llegada de la recesión económica al mercado español provocó fuertes caídas de las bodas en España. En se marcó un punto de inflexión, cuando la cifra de bodas celebradas en España se elevó hasta Si, en , se situaba en 4,5 bodas por cada mil habitantes, diez años después es de 4,35 enlaces.

Décimo aniversario de la ley del matrimonio homosexual en España

Mientras que en esta se situaba en 32,7 años, el año pasado fueron 36,38 años. En , la edad media de matrimonio de los esposos españoles fue de 37,83 años, frente a los 35 años de las mujeres. Hace una década, en , los hombres se casaban con 34,29 años de media y las mujeres a los 31,18 años. En cuanto a las diferencias entre territorios, el INE no aporta datos desglosados sobre municipios menores de Lo que sí evidencian las cifras es que hay cuatro municipios por encima de ese rango de población que nunca han visto a una pareja de dos hombres o dos mujeres casarse. Para reportar un error tienes que registrarte.


  • AVISO URGENTE!
  • Es noticia:?
  • Elisa y Marcela: el primer matrimonio homosexual en España en - www.balterrainternacional.com.
  • Bienvenido a 20minutos.
  • Campillo de Ranas, una orgullosa "isla" en la España vaciada.
  • grupos whatsapp gay arequipa;
  • babylon gay disco tenerife.

Para comentar tienes que registrarte. Para poder comentar tienes que confirmar tu correo electrónico. Pincha aquí para recibir el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Escribe tu comentario Debe ser inferior a caracteres. Normas de participación. Ordenar por: Relevancia Fecha.

Soy gay, extranjero y me he casado con una española por papeles

Menos mismo sexo. Hazte Socio. He visto un error.