Video Playlist

O sea: Jaime y Jon son Homosexuales.

Pod, sólo soplanuca, que es un tipo específico de Homo. Si algo le critico a Renly, es lo que dicen todos: hay que comprarlo por lo que vale y venderlo por lo que él cree que vale.

Los personajes LGTBI que nos ha dejado 'Juego de Tronos' y sus momentos más sexys - ShangayShangay

La diferencia es una fortuna. Al revés. Daario deja embarazada a Daenerys. Respecto al tema propuesto aquí, yo pienso que sí. Aunque en el libro no lo ponga explícitamente, pero sí lo deja entrever. Rezaron a los Siete desde la medianoche hasta el amanecer.

Los mejores personajes gays de Juego de tronos

O eran muy devotos, o hacían un juego con sus "espadas". Juegos Películas TV Wikis. Explora wikis Comunidad Central Crear un wiki. Crear un wiki. Por favor, actívalo en las opciones de tu navegador, o visitas tus Especial:Preferencias para activar el viejo editor MediaWiki. Seguir 0 a favor. Renly y Loras son realmente homosexuales en los libros? Cargando editor Guardar cambios Previsualizar Cancelar. Luna Stark. Y cuando Loras le reclama a Brienne por la muerte de Renly enfrente de Jaime, después de que la amenaza con la espada, Jaime dice: —Soy el Lord Comandante de la Guardia Real, mocoso arrogante.

Los cameos previos de Joe Russo

Editado por Myrcella 3 may Daryn Velarion. En respuesta a 3. Myrcella escribió: Loras le dice a Jamie : cuando el sol se apaga no hay vela que lo reemplace En respuesta a 5. Daryn Velarion escribió: Myrcella escribió: Loras le dice a Jamie : cuando el sol se apaga no hay vela que lo reemplace Jaime Lannister. Aelyx Fuegoscuro retiró esta respuesta porque: Lenguaje burdo. En respuesta a 8. Monje Negro! La relación Caballero y Escudero tiene sus "consecuencias", hasta la mismísima Cersei reconoce que la cercanía entre ambos puede resultar "perjudicial" y derivar en excesos e impropiedades xD "Cersei había visto cómo se estrechaban los lazos entre los escuderos y los caballeros a los que servían.

Loras escudero de Renly, pos bueno En el capítulo "Meet Kevin Johnson" se declara abiertamente homosexual. Arturo es homosexual y tuvo una relación con Tom. Lisa es bisexual. En el episodio "War Stories", Se ve a Inara con una mujer, dando a entender que ella es bisexual. Kyle es un estudiante que esta bajo la tutela de Ephram Brown el cual ayuda a Kyle a declararse abiertamente gay. William no es abiertamente hay, pero se le ve en un bar para homosexuales en la temporada 3.

Omar es gay ya que ha tenido tres parejas a lo largo de la serie. Indicando que es bisexual. Si bien en la serie no es abiertamente gay, sus interacciones hacia Clark y Lana indican que es gay. El productor de la serie, Drew Z. Greenberg , ha admitido abiertamente la anexión de personajes gay frecuentemente. Dawson's Creek fue el primer programa en mostrar el primer beso apasionado gay en la en TV. De Wikipedia, la enciclopedia libre. En este artículo sobre desambiguar enlaces se detectaron varios problemas , por favor, edítalo para mejorarlo:. Espacios de nombres Anexo Discusión.

Vistas Leer Editar Ver historial. En otros idiomas English Português Editar enlaces. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Política de privacidad Acerca de Wikipedia Limitación de responsabilidad Desarrolladores Estadísticas Declaración de cookies Versión para móviles. En este artículo sobre desambiguar enlaces se detectaron varios problemas , por favor, edítalo para mejorarlo: Los enlaces con desambiguaciones son demasiados.

Las referencias no son claras o tienen un formato incorrecto. Valentina es una chica inteligente y bondadosa hija de un importante hombre de negocios en Mexico. Ella se enamora de su mejor amiga y trata de mantener la relación a pesar de que su hermana no la acepta. Juliana es una chica humilde y valiente, se enamora de Valentina.

Betty es una trabajadora sexual lesbiana. Helen es la pareja sentimental de Betty. Masters se entera que Scully es gay en el episodio "Standard Deviation". Dale es un estafador gay.

Es él quien informa a los maestros de la universidad de la orientación sexual de Scully. Originals, The The Originals. Josh Rozsa es un vampiro recién convertido y abiertamente gay. En la temporada 2, él se enamora de Aiden, que es un hombre lobo. Tristan es bisexual.


  • Más de Entretenimiento!
  • Alan Cumming: «Estoy cansado de las etiquetas “gay”, “bisexual” o “queer”».
  • por que los colores de la bandera gay.
  • La CBS cancela la ficción protagonizada por Alan Cumming tras dos temporadas!
  • Video Playlist.

Eddie es el novio de Josh en la temporada 4. Es una persona estricta que se apega fielmente a las reglas policíacas. El es homosexual. Frederick es ex novio de Ray Holt. El Afirmó que se separaron cuando Holt arrojó una antigüedad que el apreciaba a la basura. Pero a pesar de que el creador de la serie dijo que Will es heterosexual, en en final de la tercera temporada Will le demuestra a Hannibal que los sentimientos son mutuos.

Margot Verger aparece por primera vez en la segunda temporada, ella es lesbiana. Alana Bloom quien es bisexual comienza una relación con Margot en la tercera temporada, finalmente se casan y tienen un hijo llamado Morgan. The Bridge. Adriana le dice a su compañero de trabajo Daniel Frye que es lesbiana cuando le pregunta cómo evitó quedarse atada con niños como otras mujeres miembros de su familia. En la temporada 2 ella presenta a su novia Lucy. Lena es una asistente personal que trabaja para el personaje titular Ray.

Menú de navegación

Ella es lesbiana. A Place to Call Home. James Bligh es el heredera de la familia. El es gay.