Usted está aquí

  • chất gây nghiện trong kem.
  • Orgullo gay alcala de henares 2016.
  • El Día Internacional del Orgullo Gay recuerda que existe discriminación y odio!
  • gay video chat on android.
  • LOS VERDES DE LA COMUNIDAD DE MADRID?

Los activistas que han entrado han reconocido haberlo hecho como provocación al ver que el templo "estaba lleno de policías" y porque "la iglesia es el lugar del obispo". No podemos consentir como ciudadanos que haya personas que nos vapuleen de esta forma", ha explicado el joven a eldiario.

Wyoming propone "llevar la fiesta de 'los palomos' a Alcalá"

Respecto a la mujer que le acompañaba, ha asegurado que sus motivos eran también personales. Ambos han preferido preservar su identidad a los medios por miedo a posibles represalias.


  • El Orgullo Regional elige Alcalá de Henares como lugar de celebración.
  • discoteca gay de moda en madrid.
  • gay guesthouse malaga;

A unos metros de la concentración, algunos asistentes a la catedral comentan lo ocurrido. Que haga su labor, pero que respete y no ofenda". La concentración ha sido convocada por distintos colectivos LGTBI, como Kifkif o Diversa, tras conocer la información adelantada por eldiario. También ha acudido la líder de Podemos en la ciudad, Teresa López, que ha definido al obispo como "un hombre de los que van a misa pero sin leer el Evangelio".

Un juez solicita a TVE revisar las palabras del obispo de Alcalá de Henares sobre la homosexualidad

Nos hemos adherido a la concentración de esta tarde frente a la Catedral Magistral. Frente a su odio, nuestras identidades y nuestra libertad. Durante las conversaciones con el periodista de eldiario. Asimismo, se ofrecían distintos materiales para complementar las pseudoterapias, como el caso del libro 'Terapias Reparativas', del psiquiatra estadounidense Joseph Nicolosi. Por su parte, la Comunidad de Madrid ha confirmado en la misma mañana que se ha presentado la denuncia que ya ha abierto una investigación para estudiar el caso.

Para reportar un error tienes que registrarte.

Murcia acogerá la marcha del Orgullo LGTBI el próximo día 22 y Cartagena, el 29

Para comentar tienes que registrarte. Para poder comentar tienes que confirmar tu correo electrónico. También se han unido a la petición de respeto a los derechos de las personas LGTB el Consejo de la Juventud de España, que ha reclamado en una nota la recuperación de los derechos sexuales y reproductivos perdidos por las mujeres lesbianas y bisexuales desde el comienzo de la crisis.

Bajo el lema "En el empleo, igualdad real, ya", CCOO ha animado a toda la ciudadanía a participar en las actividades, concentraciones y manifestaciones que tengan lugar hoy, así como el 4 de julio.

¿A quién le importa? Presentación del Día del Orgullo LGTBIQ+ en Alcalá de Henares

Asimismo, el secretario general de las Juventudes Socialistas JSE , Nino Torre, ha resaltado en una nota que "en pleno siglo XXI la orientación sexual de las personas o su estado civil no puede suponer un impedimento para formar una familia". Por ello, JSE ha lanzado la campaña "Confamiliate-Historias diversas, familias de iguales" para reivindicar y defender "una sociedad completamente igualitaria y diversa". Asimismo, la Plataforma Ciudadana por la Democracia y la Transparencia ha asegurado en una nota que la comunidad gitana, que también es LGTB, "sigue al final de la cola" en la celebración debido a factores socioculturales que impiden a muchos el derecho a la libertad e igualdad sexual.

El Día Internacional del Orgullo Gay recuerda que existe discriminación y odio. Fiesta deportiva en el Valle de Matamoros con su I Trail.