Comentarios

Los 10 mejores cortos gay que tienes que ver

Emprendedor y soñador. Amante de la vida sana. A ratos, maestro Pokémon. Post Views: Marlon Rodríguez 4 febrero, 7 min. Captura de pantalla.

Facebook Comments. Las normas son necesarias para el buen desarrollo de una sociedad, si no existieran nos perderíamos el placer de poder romperlas.

Una chica nueva llega al internado de verano. Un lugar donde se dan cursos de protocol Creado por VlaTo hace 1 año.

San Valentín: Enamórate con estos cortos gay

Dos hombres a los que no les gustan los hombres. Y sin embargo, sienten pulsiones Two men who do not like men. And yet, they feel impulses Creado por VlaTo hace 6 años.

10 películas gay que tienes que ver en el Orgullo

El joven Saleem, de 19 años, siente deseos que chocan con su estricta educación musulmana. Cuando se encuentra con un chico inglés de clase media mientras espera el bus, se vuelven a poner a prueba esos impulsos. El sueño interrumpido por el roce de una piel conocida.

San Valentín: Enamórate con estos cortos gay | Sin Etiquetas

La leve caricia de un dedo que cruza la espalda. Si te respuesta es afirmativa has tenido una anécdota o vivencia Cinco chicas. Cinco chicos. Diez Testimonios. Diez 'bi-vencias'.

Este corto ha sido escrito y dirigido por José Manuel Carrasco. Si bien ser gay puede ser difícil en la sociedad en que vivimos, ni se diga lo complicado que es ser trans.

Un Magazine Radial para la población LGBTIQ

Por ello nos permitimos publicar el corto " Brace ", procedente del Reino Unido, dedicado a todas las personas que han sido y siguen siendo víctimas de crímenes de odio en todo el mundo. Aunque no lo creas, en la época en que vivimos hay gente que aun piensa que no hay gays en algunos deportes tales como el beisbol, el futbol, el boxeo , etc No sabemos si es un corto para reír o para llorar. Lo que si sabemos es que nos deja con la boca abierta. Para aquél entonces, no existían aplicaciones en teléfonos móviles.

Dale un vistazo a este episodio.