Browse Sections

Android 4.

Contactos Gay - Encuentros, Citas y Chat Contactos Gay - Encuentros, Citas y Chat 3. Actualización sobre: Contactos Gay - Encuentros, Citas y Chat 2.

Las 12 apps más populares para ligar | Diario Sur

Kuji Cam 2. Topface 3.

Contactos Gay Encuentra tu chico gay rápido y fácil

Clean Master 7. Survival Evolved 1.

Este es el Top 10 de las apps gays mejor valoradas

Fighter Adventure 1. Descargar Growlr. La misma se centra principalmente en el segmento de los gays para leathers. Dentro de este segmento es la aplicación líder. Descargar Recon. Es una aplicación que tiene un gran éxito a nivel mundial dentro del mundo gay, pero que en nuestro país todavía tiene muy pocos usuarios. Si tienes pensado viajar a un país extranjero y quieres conocer antes a un chico que te pueda ayudar a insertarte en el país, puede ser una buena opción esta aplicación.

Es una aplicación que es muy conocida en nuestro país a la hora de ligar. Pero también tienes que saber que la app cuenta con un apartado especial para los gays que quieran ligar a través de ella. Si el otro hombre también hace lo mismo, entonces podréis poneros en contacto y comenzar una conversación.

Grindr - Chat y encuentros gay

Descargar Tinder. Pequeños detalles que tiene un gran efecto positivo. Puedes registrarte en ella independientemente de tu orientación sexual. Para pode iniciar una conversación con la persona que te gusta, antes los dos os tenéis que haber dado like.

Wapo: Buscador de chicos gays, chat gay y ligar

Una buena forma de evitar que te hable gente que no te interesa nada. Era hora de que hubiera una app diseñada para mujeres no heterosexuales y Scissr lo sabía. Se trata de una aplicación totalmente gratuita creada por lesbianas para lesbianas. Amor, amistad, sexo, conversaciones de ascensor o incluso contactos profesionales, Scissr vale para todo.

Dato curioso: Grindr es morbo, sexo express y perfiles con pocas fotos de cara. Si lo que buscas es solo diversión, probablemente esta sea tu aplicación.